- Señor.... Esto no se ve bien que lo haga, porque las personas se confundirian. Mew no le decía nada por todo el camino hasta que llegaron a la cabaña. Se acercan al sillón y deja caer a Gulf en el.
- Mew se iba, pero Gulf lo jala de su mano.
- Tenemos que hablar señor Mew, Yo no tengo nada que decirte. Pero yo si!!. Además no quizo hablar cuando estábamos en la cabaña de Kon y Mei. ( Mew lo mira tan serio a Gulf) que duda en seguir hablando. Por...Porque.. usted actúa así conmigo, porque me trata bien y luego me trata mal. Pero Si es por el beso que le di Yo! ( Gulf deja de hablar porque sabía que dijo algo que no tenía que decir)
- Ah!!!... Ya recordaste!.
- Gulf deja de mirarlo, pero esta vez, Mew se acerca a el. Y sin dudarlo lo jala así el. Levantandolo del sillón y Quedando frente a frente.
- Crees que fue divertido eh!! . No.....señor. Mew miraba a Gulf sin parpadear, sus manos apretaban con fuerza los hombros de Gulf.
- Gulf trata de quitar las manos de Mew pero el no lo deja. Que!! quieres irte o no eras tú el que queria hablar.
- Ya no quiero hablar con usted!!. ( Gulf con sus manos logra empujar a Mew.)
Y Porque ya no?. Porque pensé que esto sería diferente pero no fue así, usted no sabe como tratar a una persona, usted es una persona egoísta y sin sentimientos que no le importa lastimar a los demás!!.- Crees que conoces como soy , por solo trabajar conmigo un par de Días?.
- Tiene Razón, yo no lo conosco para nada asique quiero regresar a mi casa, No quiero deberle nada a una persona como usted.
- Mew deja de sujetarlo y le suena el celular.
- Hola
- Señor Mew!. Era para decirle que ya recojimos al niño. está en la casa del señor Win.- Muy bien!.
- Mew cuelga el celular!!.
- Entonces dices que no puedes estar con una persona como yo, esta bien te llevare a tu casa.
- Gulf asiente con la cabeza.
- Luego de eso Mew llama a la empleada y le da las llaves de la cabaña.
- No se van a quedar señor Mew?
- No!.
- Esta bien..
- Por todo el camino ninguno de los dos hablaron el silencio se asía presente hasta llegar a la casa de Win. Gulf se bajó y Mew arrancó enseguida. Gulf entró a la casa y Win no había llegado. Suho estaba dormido y la abuela de Win se acerca a Gulf.
- Sabes donde esta Win? No... El no ha llegado todavía?. No... Y estoy preocupada. Nose ponga así yo lo voy a buscar es más de seguro el está en casa de Sammy y se le hizo tarde por eso debe ser que no ha llegado . Bueno tienes razón. De todas maneras yo la llamo al teléfono de la casa y le digo si lo encuentro. Si..
- Gulf camina hasta la parada y se acuerdo que no tiene celular. Cruza del otro lado y llama de un teléfono público al numero de Win.
- Maldición no me contesta!!.
- Gulf intenta una y otra y otra vez pero nada!.
Mientras tanto Win!.
- Soy un idiota!!...( Decía mientras caminaba solo por la aceras). Hasta que un carro se estaciona a un lado de la calle, un hombre baja el vidrio y lo saluda con la mano ✋. Señor Luke? (Win se sorprende al verlo)
ESTÁS LEYENDO
🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️
Fanfiction-Mew Suppasit, Presidente de la empresa J. C Alfa amargado que no cree en el amor, pero un su vida llegará Gulf Kanawut un omega que lleva una vida dura por culpa de su madre y que se meterá en la vida del Presidentes para poder enamorarlo. -Br...