La mañana se hizo rápida y Gulf fue a dejar a su hermano en la guardería. Cuando de la nada su celular le suena.
-Win llamando!!
-Hola Win Dime... Espetare no te entiendo nada.
- Voy tarde Gulf!!. Tenía que haber entregado mis papeles temprano en la mañana y voy 10 minutos tardes. Necesito que ayudes a mi abuelo con el puesto.
- estabien Win voy a, llegar lo más pronto posible. Tu solo Preocúpate en llegar.
- Siii.. Entonces quedamos haci Gulf hasta luego.
- si Chao!.
!! Empresa J. C !!
-Win por fin llego aunque 25 minutos tardes😑😑😑.
!! Llamada de Sammy !!
- Hola 😅 Sammy!.
- Donde estas Win?
- Ya estoy entrando a la empresa.
- Win... Quedamos que era en la mañana temprano. Que te susedio?
- Vi tu mensaje tarde esque le paso algo a mi abuela y no puse a cargar mi celular y bueno es una historia larga.
- Esta bien ... Esta bien. Sube por el ascensor hasta el piso 7 de hay cojes a la mano izquierda y la penúltima puerta es donde estoy yo entendiste?
- Ah!! 😅😅Sii... No te preocupes que yo no me perderé.
- Eso espero.
- Win Coje el ascensor y pone el piso 7.
Al llegar al piso nose acordaba que dirección tomar. No me acuerdo que me dijo Sammy. A ver era derecha o era la izquierda mmmm.... No puede ser ,no puede ser porque esto tiene que pasarme. Muy bien... Win consentrate solo piensa.-Mmm.... No no me llega nada. Entonces lo dejaré alazar. Voy hacia la derecha.
- Win caminaba rápido por el pasillo mirando a los lados para ver si veía a Sammy pero no. Hasta que le fue entrando la desesperación y comenzó a correr, luego de a ver corrido durante un par de minutos, nose percata que una de las puertas se habrio de la nada y Win por tratar de esquivar el Golpe de la puerta, le tira ensima el Café a un muchacho. Lo siento mucho.... Yo me tengo que ir!..
luego de decirle eso, Win solo retrocede y corre hacia el otro lado. De hay entró a la puerta correcta.-Win por fin porque tardaste tanto. 😧.
- Esque le regué a un muchacho el café ensima y nose!!.
- Dime como era el muchacho?
- Bueno es alto con ojos profundos y vestía bien.
- Eso es todo Win así cualquiera puede ser. Bueno ya que! trajiste lo que te pedí?
- Si...
- Muy ahora yo te voy a dar esto para que lo llenes.
- Y esto que es?
-Esto es una información tuya por ejemplo donde vives esto si eres alérgico a algo entre otras cosas.
- Ah, bueno Esta bien.
- Win terminó de llenar su hoja y se la regresó a Sammy.
- Oye Sammy de que lado están las escaleras. Bueno te vas por este mismo pasillo y hasta el final hay están. Mmm... Y eso que quieres usar las escaleras? Bueno esque no quiero toparme con el muchacho que le tire esima el café😅. Ok.. Win pero capaz fue solo un cliente no te preocupes. Bueno si.. Ya no lo pienses más Win ahora vete y dile Gulf que nose olvide de venir a entregar sus papeles. Esta bien Sammy hasta luego!. Sii..
- Win se va corriendo al ascensor y preciono el botón lo más rápido posible llego a la planta baja y salió de la empresa muy rápido. Luego espero un bus y se fue en el.
Oficina de Sammy!
- Buenos Días!.
-Buenos días Señor Bright!.
- luego que Sammy le contestara miró al Vice Presidente con una cara de sorprendida 😲. Queee... Le pasó a su suéter blanco? Bueno fue un chico que corría por todo el pasillo, Ahora huelo a café!. No vasta conque que yo ya tenga el aroma a café. Lo malo esque fue tan rápido que no puede decirle nada. Y... Que le diría a ese chico😅. Pues que me pagué mi suéter como nuevo!.
- Sammy no podía dejar de sentirse nerviosa. Hasta que Bright cambió de tema y le pidió unas copias de unos contratos viejos que se habían pasado para haya. Antes de irce Bright le preguntó a Sammy una última cosa!.
Ya conseguiste a los nuevos mensajeros? Eh!! Sii.. Bueno que inicien el lunes. Si señor como usted diga.Pensamiento de Sammy
Maldición Win le tiro el café al Vice Presidente!!.😱 No puede ser!!!Casa de Win
- Abuela ya llegue!!. Adonde estabas Win? Hay abuela estaba metiendo unos papeles para un trabajo. Un trabajo? y porque no me lo dijiste. Mmmm... Bueno porque quería que fuera una sorpresa. Estoy muy feliz por ti Win. Dirás por los dos abuela!. Dos? Sii.. Gulf también va a trabajar conmigo!!. Hay que bueno me alegro mucho por ustedes. Bueno abuela ya me tengo que ir. Y eso? bueno esque Gulf también tiene que ir a entregar sus papeles y el esta en el puesto con mi abuelo. Cierto... El puesto😔. Abuela... No pongas esa cara. Esque no puedo poner otra Win, sabes cuanto nos cuesta vender las frutas para que ahora nos salgan con un alza de alquiler. Escúchame abuela yo te ayudaré a pagar el alquiler. No... Como crees, ese trabajo es para completar para tus estudios Win. En parte son para mis estudios pero también quiero ayudarte abuela, tu no me dejaste cuando mis padres murieron, tu me criaste como si fuera tu propio hijo junto con mi abuelo. Ahora solo te pido que me permitas ayudarte. Cuando tus padres murieron nosotros no sabíamos si podíamos cuidarte porque ya habíamos conseguido el puesto y nos la pasábamos siempre fuera de la casa, pero tu nos enseñaste que podías comportarte bien cuando nosotros no estábamos. Eso mi pequeño Win nos dio confianza y decidimos cuidarte. Por eso no te voy a quitar las ganas que tienes de ayudarnos. Lo dices enserio abuela? Claro que sii. Gracias... Bueno ya me tengo que ir, nos vemos pronto abuela. Sii..
- Win iba de camino al puesto hasta que vio algo que lo dejó sin palabras. Que pasó aquí? En eso Gulf se le acerca. Varios de los vendedores cerraron por el aumento de alquiler. Que mal!!. Sii.
Bueno espero que les haya gustado este capitulo nos vemos en el próximo capítulo🥀😘.
https://youtu.be/a7q-lDoGnoc
!! Nanna!!
Escuchen la nueva canción de Mew ❤️
ESTÁS LEYENDO
🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️
Fanfiction-Mew Suppasit, Presidente de la empresa J. C Alfa amargado que no cree en el amor, pero un su vida llegará Gulf Kanawut un omega que lleva una vida dura por culpa de su madre y que se meterá en la vida del Presidentes para poder enamorarlo. -Br...