-Y tus abuelos van a seguir vendiendo aquí Win? Claro que si Gulf antes de venir para acá hable con mi abuela y le dije que la ayudaría con el puesto. Eso me párese muy bien y como te terminó hiendo en tu día? Bueno... Creo que me fue bien😅. Porque dices que crees, no entiendo. Esque yo estaba apurado porque ya hiba tarde a entregar mis papeles que terminé tirándole ensima el café a un muchacho y después salí corriendo, después pude llegar hasta donde estaba Sammy. Esperate.... Esperate Win quieres decir que pasaste todo un dilema para entregar tus papeles. Un dilema Gulf? fue más que eso, pase mucha pena y al ver sus ojos fijos mirándome me llene de nervios y solo le dije que lo sentía y me fui. Mmm... Quieres un consejo Win? Claro!. Solo Deja de pensar en eso que pasó. Y piensa que fue solo un muchacho que vino a preguntar cosas referentes a la empresa!. Tienes razón además Sammy me dijo lo mismo, pero nose porque no lo puedo olvidar. Por la forma que lo dices creo que.. En ese instante interrumpen a Win y Gulf!.
- Buenas tardes quiero saber si les interesa firmar esta hoja para poder mandar una queja a los dueños de los alquiler de los puestos. Que tu opinas Win? Pues claro que firmaré Gulf. Entonces yo también lo are.
- luego de firmar Win le quito el delantal de Gulf y se lo puso el. Oye porque me lo quitas? Como que porque Gulf, que no ves la hora que es. La ahora? 😲maldición.... Win porque no me avisaste antes. Ah! no Gulf ahora no me eches la culpa. No puede ser, me falta recojer a Suho!!. No puedes ir a recojerlo tu Win? Yo no puedo Gulf apenas llegue ayudar a mi, abuelo. Entonces que ago.
- Gulf se movía de un lado al otro tratando de pensar que hacer mientras que Sammy lo estaba llamando. Hola!. Hola Gulf... Ya vienes. Eh... Sii.. Solo que estoy un poco atrasado. Que tanto? Solo dame media hora. Esta bien..
-Entonces que vas hacer Gulf ?
- silencio 🤫 Win déjame pensar.... Ah!! ya se!.
! Llamada a la muchacha de la guardería!.
- Dígame... Joven Gulf? Esto no podre llegar a recojer a Suho, quería saber si me lo podrían traer a la casa de los, abuelos de Win. Bueno joven Gulf, usted sabe muy bien que nosotros no hacemos esos favores pero solo por esta vez le podemos hacer el favor. Gracias!! De verdad muchas Gracias...
- Ya resolví la muchacha traerá a Suho a la casa de tu abuela Win. Ah.. bueno no hay problema. Muy bien
- Gulf camino hasta la parada y había mucha gente. Dio y dio pudo colarse, entrar al bus. Luego de varios minutos pudo llegar.
Ah Gulf se le acerca el guardia de seguridad mientras lo miraba de forma despectiva. Buenas tardes señor, puede darme su identificación? Si claro. Mmm... Ah que viene? Vengo a entregar unos papeles de trabajo. Esta bien tome su identificación. Ya puedo entrar? Sii..
Pensamiento de Gulf!!
Ese señor me miró muy raro!.
Será que me veo como un ladrón?Gulf entra y en ese mismo instante un hombre alto con ropa muy elegante Que hablaba por el celular, le choca el brazo muy fuerte. Gulf cae al suelo y el folder queda tirado en el piso con las hojas regadas por todas partes. El hombre sólo lo mira de reojo y sigue su camino. Gulf no podía dejar de mirarlo cuando él se alejaba.
-La recepcionista se paro de su puesto para ayudarlo.
- Estas bien déjame ayudarte a levantarte. La muchacha lo jala del brazo pero Gulf se queja y le dice que no lo jalara de ese brazo si no del otro. Mmm... Estas lastimado? Sii... Yo tuve un accidente y bueno en ese brazo tengo una herida. Ah! Entonces Discúlpeme joven. No se preocupe 😅.
- Entonces como ya esta bien, a quien busca? Solo quiero llegar a Recursos humanos. Es en el piso 7 a mano izquierda casi llegando al final. Muy amable joven gracias. Nose Preocupe. Gulf siguió su camino y fue al ascensor. La recepcionista iba a llamar a Sammy para contarle lo sucedido pero fue interrumpida. Por otra persona que quería una información.
!! Tocan a la puerta!!
-Sammy te buscan!! Sii... Quien? Un muchacho. Cuando Sammy ve era Gulf.
-Hola Sammy.... Gulf!. Porque no me llamaste para saber que estabas aquí.
Bueno... Quería hacerlo estando dentro de aquí, pero se me daño el celular creo. Sammy mira el celular de Gulf y nota que la pantalla estaba rajada. Gulf por pena se lo mete en el bolsillo. Y luego le entrega el folder con sus papeles. Sammy le termina dando una última hoja para que la llene.- Estas bien Gulf? Yo... Estoy bien. Pero tu tienes el rostro algo triste 😢. Solo pienso en mi hermano eso es todo. No te creo Gulf, se que algo te pasa. Gulf se siente algo incómodo termina de llenar la hoja y se va. Dejando a Sammy con la palabra en la boca.
- Cuando llegó Gulf a la planta bajo todos lo miraban y eso puso a Gulf muy nervioso camino tan rápido hacia la salida, que ni miró hacia atrás, Al dejar la empresa.
- Luego tomó un bus que lo dejó Cerca de la casa de Win, el se bajó y camino algo pensativo.
Luego de que Gulf se fuera
La recepcionista llama a Sammy!- Sammy!! ....
- Sii...
- adivina lo que paso hace rato a un muchacho.
- Me llamas para eso?
- Sii... Además se que te va a interesar porque le paso al muchacho que vino por el puesto de mensajero.
- Y como sabes que el vino a eso?
- Bueno yo me fije en los papeles que llevaba con el.
- Mmm... Entonces que fue lo que pasó exactamente pues?
- Bueno... Ese muchacho se cayó por culpa del presidente de esta compañía.
- Estas segura de lo que me estás diciendo? 😲😲
- Claro que si y lo más triste esque el presidente no le importo tumbar al pobre muchacho.
- Ya sabemos como es el señor Mew. Bueno ya te dejo que tengo que seguir trabajando.
-estabien...
Espero que les haya gustado este capitulo nos vemos en la próxima 🥀❤️😘
ESTÁS LEYENDO
🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️
Fanfiction-Mew Suppasit, Presidente de la empresa J. C Alfa amargado que no cree en el amor, pero un su vida llegará Gulf Kanawut un omega que lleva una vida dura por culpa de su madre y que se meterá en la vida del Presidentes para poder enamorarlo. -Br...