- Oye Gulf en qué piensas? En si le habra gustado mi nota. Jajajaja... Desde que salimos de hay no has dejado de pensar en eso. Pues claro que no, Me intriga no saber cual fue su primera imprecion!!. Bueno ya lo averiguaras.... Estabien tienes razón pero no dejo de estar nervioso. Bueno solo calmate y respira, ahora contestame algo te vas a quedar a dormir. Pues si ya Suho se quedo dormido en el sofá. Oye Gulf!. Sii!. Todavía tienes esas marcas feas en la muñeca.
- Si... 😔 Tengo que seguir usando suéteres con manga larga hasta que se me desaparezcan. Gulf no me gusta que tu alegría desaparezca cuando hablamos sobre algo referente a tu casa. No te puedo mentir Win, cada vez que me preguntas si voy a comer o si Suho puede quedarse a dormir o que tus abuelos lo cuiden, me pone mal porque yo quisiera una casa lejos donde nadie nos pudiera lastimar a sí como lo hace ella, pero no la tengo Win mi vida siempre a sido un dolor de cabeza para mi mamá. Ella misma me lo dijo, nos odia por ser omegas nosotros no le servimos win😭😭.....
- - - -Gulf llora desconsoladamente---
- Dejalo salir Gulf, sacalo todo amigo.
- Gulf continuó llorando hasta que ya no pudo más. A lo último Win le dice que mejor se fuera a bañar y que no se preocupara por la ropa ya que el le prestaría una para que la use. Gracias Win!.
-Gulf se levanta y se va directamente a bañarse.
!!! Pensamiento de Win!!!
-como puedo ayudarlo sin perjudicarlo, no me gusta ver a mi amigo haci😢.- la noche se hizo larga y hacía mucho frío, Gulf fue arropar a Suho al cuarto mientras que Win acomodaban la cama para que los dos pudieran dormir. Gulf ya terminé ven hay que irnos a dormir. Sii!!. Dijo con voz baja para que Shuno no se despertará.
- A la mañana siguiente Gulf y Win se habían quedado dormidos. El reloj marcaba 7:20 de la mañana y tenían que entrar a las 7:45. La abuela de Win se dio de cuenta que todavía no se habían ido a trabajar y fue a despertarlos.
- Despierten muchachos!!. Gulf abrió los ojos y de una vez miró el reloj😲.
Diablos Win vamos tarde.... Levántate!!. Queee... Como es posible que nos quedamos dormidos Gulf!. O no Win se me había olvidado por completo.... Tengo unos papeles bajo llave y es para la reunión que tienen hoy!!. Maldición Gulf esto es muy malo.- Mientras que Gulf y Win se estaban bañando, la abuela de Win ayudaba a vestir al pequeño Suho. El teléfono de la casa de Win sonaba una y otra vez hasta que dejó de acerlo.
-Gulf tomó el primer bus para llevar a Suho a la guardería. Mientras que Win se iba al trabajo.
- Oye hermano.... Porque estas sudando. Porque vamos tarde Suho. En eso Suho se detiene y se agarra la pierna. Gulf se detiene y le pregunta que le pasaba. Ya no puedo caminar rápido hermano mis piernas son muy cortas!. Estabien no importa yo te voy a cargar Suho solo faltan algunas cuadras y llegamos. Estabien hermano.
- luego de un buen rato Gulf llegó a la guardería. La muchacha lo esperaba afuera con la puerta abierta, el llega y deja a Suho con ella. Gulf se fue corriendo de regreso. Pero derrepente comenzó a llover y Gulf no encontraba donde protegerse de la lluvia. desesperado siguió corriendo hasta alcanzar el bus. la gente solamente lo miraba. el saco una toalla de su bolsa para secarse la cara.... los minutos pasaron y Gulf por fin pudo llegar al trabajo.
- El entra y de una vez la secretaria le pide que lo acompañara a ver al jefe, Gulf preocupado por lo que podría suceder trata de no pensar en nada malo. pero su pensamientos cambia cuando la secretaria deja de acompañarlo. Usted no va a entrar? No... está bien .
ESTÁS LEYENDO
🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️
Fanfiction-Mew Suppasit, Presidente de la empresa J. C Alfa amargado que no cree en el amor, pero un su vida llegará Gulf Kanawut un omega que lleva una vida dura por culpa de su madre y que se meterá en la vida del Presidentes para poder enamorarlo. -Br...