- Bueno todo iba bien según lo que Sammy le dijo a Win no tenía que separarse de Brigth, pero la pregunta sería como hacerlo sin que el sospechara?.
- Win llega a la oficina de Brigth y el se encontraba leyendo unos folderes en su escritorio.
- Señor Brigth!..
- Buenos días Win, hay mensajería para mi?
- No.... Solo que... quería saber si necesitaba algo.
- Brigth se le queda mirando a Win y se levanta de su asiento. Camina Asia Win y el solo se le queda mirando.
- Quiero preguntarte algo Win, tu haz pensado en lo que te dije.
- Win trata de recordar, pero no sé acuerda 😅. Brigth se ríe un poco y después le dice: Ayer te pedí que fueras mi novio y no me dijiste si aceptas o no?. Bueno señor Brigth yo...
En ese mismo instante Win es interrumpido por Nnevvy quien entra sin autorización.- Brigth..... 😉
- Porque entras de esa manera?
- Bueno no pensé que eso te molestaría, Además no veo que estés ocupado.
- Enseguida Win le dice: El señor Brigth si esta ocupado porque está hablando conmigo. Nnevvy se voltea a ver a Win y con una media sonrisa en su rostro trata de disimular su cara de cabríada.
- ja! como lo siento esque tengo que hablar con Brigth a solas.
- Pues no creo que pueda dejarlos solos!.
- Brigth estaba 😲 con la boca abierta, nunca se imagino que Win fuera tan directo y aparte que el no entendía que estaba pasando entre ellos dos.
- Jajajaj..... Y quien te crees para no hacer caso a lo que te estoy diciendo? tu solo eres un empleado!.
- Si lo soy!. Pero al único que le debo de hacer caso es al señor Brigth.
- Nnevvy busco apoyo en Brigth pero este camina Asia Win y lo besa enfrente de ella.
- NNEVVY literalmente se quedó así 😲😲😲😲😲😲....
- Que es todo esto Brigth, porque lo besas enfrente de mi!
- Brigth deja de besar a Win y luego mira a Nnevvy.
- Bueno respondiendo a tu Pregunta No tengo porque darte explicación sobre que ago con mi vida. Win es la persona que yo amo y eso es algo que tu debes entender.
- Pero a ti gustan las mujeres!!.
- Eso ya no es así .
-Nnevvy no dice nada y solamente se va. Brigth mira a los ojos a Win quien tenia sus mejillas ruborizadas.
-¿Que pasa Win?
- No pasa nada....
- Sabes que no te creo verdad, pero no importa si no me lo quieres decir porque Ya se la respuesta jajaja...
ESTÁS LEYENDO
🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️
Fanfiction-Mew Suppasit, Presidente de la empresa J. C Alfa amargado que no cree en el amor, pero un su vida llegará Gulf Kanawut un omega que lleva una vida dura por culpa de su madre y que se meterá en la vida del Presidentes para poder enamorarlo. -Br...