Un día temprano por la mañana win y sus abuelos alistaban la, mercancía de venta de ese día!!. En eso Gulf escucha que las ventas no son las mismas de siempre y que tendrán que recortarle el sueldo a los dos. 😲. Esa parte la entiendo abuela, pero solo les pido que no le descuenten nada a Gulf. El nesecita su sueldo completo por lo de sus hermano!. 😔. En ese momento tocan a la puerta!!.
- Adelante!!!.
- Buenos días... Ah!! Buenos días Gulf
-hola amigo 😅 llegas temprano!. Sii!
- bueno.. Chicos nosotros iremos a buscar los delantales ustedes por mientras metan las cajas en las carretillas. Pero no me las dejen caer!!.
-Sii!!.
- luego de que sus abuelos se fueran Win aprovecha el momento y jala a Gulf a una esquina🤫. Que te paso? Esperate no hables tan alto. Tengo que decirte algo!!. Es sobre el dinero que nos da tus abuelos? Siii... Esperate cómo sabes eso!?. Escuché todo lo que estaban hablando y no quiero que te sacrifiques por mi de esa manera. Pero Gulf eso significaría que no podrías pagar ciertas cosas que nesecita tu hermano. En ese mismo instante llega sammy!!.
-hola chicos 😄!!.
-Buenos días!!.
- mmm.... Porque esos ánimos tan tristes?
- lo que pasa esque los abuelos de Win nos van a dar menos dinero, las ventas han caído y bueno nos van a tener que hacer un recorte pero Win quiere que solamente a él le descuenten, y a mi no!!
Hay.. muchachos.. muchachos dijo mientras se tocaba la cabeza.
- Sammy... Escuchame tu más que nadie sabe cuál es la cituacion de Gulf y yo como su amigo no quiero que tenga más problemas. Entiendo tus intenciónes Win pero también entiendo a Gulf el no quiere que tu agas ese sacrificio, hacique tengo una mejor idea que los ayudará a ambos!!. 😊.
-De qué idea hablas? Mmm.... Calmate Gulf ya te voy a decir. En la empresa que trabajo puedo preguntar sí hay vacantes para ustedes dos.
-Vacantes? Si... Win. Eso sería una muy buena noticia. haci Gulf tendría plata y yo puedo ayudar a mis abuelos en los gastos y en mi universidad. Eso es verdad pero todavía no se emosionen. Sammy tiene razón Win... Ella solamente va averiguar no podemos ilucionarnos 😔. Eh.. Tampoco significa que no haya una posibilidad Gulf.
- Gulf camina hacia fuera de la casa de Win y se sienta en un escalón. Win se acerca y le dice que no hay que ponerse tristes. Sabes que Win tiene razón Gulf, aveces no hay que meterle mente a los problemas que uno tenga. Les agradezco por tenerlos como amigos a los dos. Bueno... Gulf hay que trabajar amigo. Sii.
- Sammy se había ido, Gulf y Win acomodaron el puesto de fruta. Y los abuelos de Win se sentían frustrados porque no había venta.!!
- el día se hizo rápido y casi nada se había vendido. Los abuelos de Win decidieron irse ya que se hacía tarde. Llegaron a la casa y haya los esperaba la madre de Gulf con su hermanito. Que hace tu madre aqui? Creo que ya se que quiere, pero no te preocupes ayuda a tus abuelos a bajar la mercancía yo iré hablar con ella.
- Que haces aquí? Y porque traes a mi hermano? Solo vine por lo mío Gulf, o no sabes que tenias que a verme dado la parte que me corresponde hace dos días atrás!! . No.. Tengo completo tu parte. Jajaja... Crees que soy una idiota a Gulf, a ver dime quieres que tu hermanito pague por tus estupideces. Escuchame bien Gulf quiero mi dinero o si no, tu y tu hermano se me largan de la casa!!. En eso el hermanito de Gulf llora 😭 y la madre de Gulf lo jalonea del brazo para que se callara!.
- Sueltale el brazo, lo estas lastimando!!. A mi tu no me grites!. Gulf intenta quitarle la mano de su madre del brazo de su hermanito. Pero no pudo, la madre lo empuja y el cae al suelo. El hermanito se llega a soltar y trata de ayudar a Gulf a pararse del suelo, pero no puede ya que Gulf pesaba mucho.
- la madre de Gulf se acerca a ellos, pero está vez señala a Gulf con su dedo y le dice: Quiero mi dinero! Luego de unos minutos Win llega hasta donde esta Gulf y lo ayuda a pararse. Pero que... Te paso? No me paso nada!. Como que no te paso nada!. Ya!.. Win porfavor.
- Gulf se acerca a Suho y le pregunta si ya había comido. Noo..😔. Vamos a ver que podemos comer. Gulf toma de la mano a su hermanito en busca de un lugar para comer, pero Win les pidió que no se fueran y que comieran junto a sus abuelos. Estabien... Win.
- todos ayudaron a poner la mesa y se sentaron a comer. Win noto que Gulf apenas tocaba la comida. Hermano ya terminé. Muy bien Suho!. Ve a lavarte las manos y recoje tus cosas para que nos vayamos. Sii. Hay que niño más lindo tienes como hermano Gufl! Si eso lo se. Mmmm.... bueno Win tu abuelo y yo nos vamos acostar que no se te olvide cerrar la puerta. Si abuela!!.
- Ahora si Gulf, dime que es lo que te pasa? Mm.. Mi madre jalo muy fuerte del brazo de Suho y cuando quise quitársela de ensima ella me empujó y caí al suelo. Y porque ella estaba aquí con Suho. Lo que pasa es que..! No le des más vueltas al asunto Gulf y dime que era lo que ella quería. Ella quería el pago de la plata que cobramos hace dos días. Pero y que pasó con lo de ella? Agarre una parte para poder pagarle la guardería a Suho. Cuanto te falta para poder completarlo. 40 dolares. Yo te los voy a dar Gufl. Que.. No Win y tus ahorros? No te preocupes por eso Gulf eres mi amigo y si yo estuviera en tu lugar estoy seguro que Arias lo mismo por mi!. Bueno si, en eso tienes razón. Y que más te vino a decir tu madre? Bueno ella amenazó que nos hecharia de la casa si no le pago lo que siempre le doy. Y porque no la denuncias? No puedo Win es mi madre y también la madre de Suho😔. Estabien Gulf aunque no estoy de acuerdo siempre te apoyare en lo que decidas. En eso sale Suho y Win le dice que lo acompañe a buscar algo en su cuarto. Si estabien 😊. Gulf se para de la mesa y se va a lavar las manos.
- Win entra al cuarto con Suho y saca su celular. Le pide que le muestre su brazo y Suho lo hace, Win le toma fotografía a los moretones que tenía en el brazo. Porque me tomas fotos P' Win. SShuuu... Guarda silencio 🤫 Suho que esto sea nuestro secreto siii!!. Secreto que es eso P' Win ? Bueno un secreto es algo que no quieres que los demás sepan. Mmm.. Estabien.
Espero que les guste esta nueva historia que estoy haciendo
🥀❤️🥀❤️😊
ESTÁS LEYENDO
🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️
Fanfiction-Mew Suppasit, Presidente de la empresa J. C Alfa amargado que no cree en el amor, pero un su vida llegará Gulf Kanawut un omega que lleva una vida dura por culpa de su madre y que se meterá en la vida del Presidentes para poder enamorarlo. -Br...