🥀 Por Fin Juntos🥀

3K 236 32
                                    

- la mañana se hizo rápido para estas dos parejas mientras que la madre de Brigth junto con Suho compartían un buen desayuno. Brigth y Win salieron del cuarto y caminaron a la cocina cuando llegan Win se sorprende ver al pequeño Suho comiendo en la mesa. La madre de Brigth se hecha a reír.

- ustedes 4 se olvidaron del pequeño Suho en el hospital.

- lo siento tanto que pena no fue mi intención. 😲😲😲

- jajajaj no te preocupes ayer fue un día de muchos problemas ademas Gulf nesecitaba darse un respiro al igual que ustedes dos.

- Brigth se le queda mirando a su madre algo confundido y luego de tanto pensar 🤔 de una vez capta lo que había dicho.

- mamá tu.... Estabas..

- No creas que me quede escuchando todo lo que pasaba, jamas aria eso.

- Win sentía pena por darse cuenta que lo habían escuchado. Brigth solo miró el rostro de Win y se comienza a reír. Win queda sonrojado y la madre de Brigth les dice que desayunen con ellos.

-Departanento de Mew -

- Mew se despierta y se le queda mirando a Gulf quien todavía seguía dormido 😴. El hacerco su mano al cabello de él y comenzó a tocarselo muy suabe hasta que puso sus dedos a los labios de Gulf.

- Quieres darme un beso?

- Ah... Estabas despierto 😲 pensé que no te despertarías.

- No estaba dormido solo me quedé viendo como me mirabas y bueno me puse nervioso al ver como me mirabas con tanta atención y bueno pensé que querías darme un ..

-En ese mismo instante Mew levanta su quijada con su mano y besa sus labios tan suave que Gulf queda algo sorprendido y tapa su boca con su mano y luego sus mejillas se ponen algo ruborizadas eso hace que a Mew le cause gracia.

- No te burles Mew...

- Y porque no debería de hacerlo tus reacciones son los que me causan gracia.

- Oye hablando de reacciones quería preguntarte si el día de la cabaña tu estabas celoso de kon?....

- Mew respiro hondo voltio la mirada
Y

Gulf entendio que Mew ese tema no le agrado para nada.

- Porque no dices nada Mew?

- Ese día estaba celoso, porque ese idita te estaba tocando y tu se lo permitidas.

- solo me estaba ayudando aver que pensabas que ya tenía algo con el eso nunca, además el estaba con su esposa.

- Eso no es lo que me imagine, solo que no aguantaba verte con alguien mas que no fuero yo.

- Gulf se sonrojo al oír lo que Mew le decía tan directamente-

- Entonces estabas muy pero muy celoso?

- Creo que ya te lo dije, pero siento que te divierte escucharmelo decir.

- No.. Como crees 😅...

- Enserio y si fuera yo el que estuviera con otra persona en esa cabaña, como te sentirías?

- Creo que me dolería el Corazón, y pienso que si tu estuvieras enamorado de esa persona que está contigo en la cabaña yo no tubiero oportunidad de poder estar contigo ya que tu amas a esa persona y bueno no me gustaría perderte de esa manera😔...

🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora