- Win salio de la oficina y la secretaria no quiso preguntarle como le había ido ya que pudo escuchar todo lo que el vice presidente le dijo. tenía razón el no quiere a nadie serca de el. no pongas esa cara como si quisieras llorar win, ahora vete a tu casa. si..
- win salio de la empresa muy desanimado, el se sentía muy triste como si una parte de el estuviera llorando por dentro💔. pero cuando llego a su casa Gulf estaba sentado en la sala solo.
- Gulf.... Es verdad lo que dicen en el trabajo, De qué el presidente te regaño? Sii es verdad. Pero no me digas que te le confesaste!! no lo ice pero llegue a pensar que lo mejor sería rendirme y dejar de imaginarme todas esas fantasías que tengo con el. Enserio pensaste en eso? claro que lo ice pero,de alguna manera sus palabras me lastimaron mucho. en eso Gulf mira directamente a los ojos de win y se da cuenta que el había llorado.
- Y a ti que te paso? El vice presidente estaba muy molesto y eso provoco que el se lastimara la mano, pero cuando quise ir ayudarlo el me hecho de la manera mas ofensiva que había visto en mi vida. el me dijo porque yo había entrado sin tocar que si no me enseñaron eso😢, la secretaria dijo que era la primera vez que lo veía así.
- Y no se que hacer Gulf, estoy confundido. Creo que lo mejor sería olvidar todo esto Win, tenemos cosas en que pensar. Eso quiere decir que ya no intentarás conquistar al presidente. Si 😔, pero eso no significa que tu tomes la misma decisión que yo.
- Win mira extraño a Gulf--
- No creo que dejes de quererlo tan pronto Gulf. No te puedo mentir Win claro que será difícil pero yo solo veo en el odio, casi siempre estoy afuera de su oficina no entro si no es cuando tengo que llevarle algo a él, dime algo Win crees que una persona se enamoraría así. Pues claro que sii, aunque vimos el lado malo de ellos yo no me voy a hechar para atrás, aquí adentro de mi corazón Gulf siento que el me necesita aunque el no lo vea así. Dirás que estoy loco pero siento eso de verdad y tu amigo toda tu vida te han lastimado nunca te fijaste en nadie y ahora que te gusta alguien, solamente quieres enterrar tus sentimientos, Como te dije Gulf me sentía confundido pero no me voy a rendir.
- Mejor vayámonos a dormir Win hay que madrugar mañana. 😔. Siempre tu esquivando las cosa cuando no sabes que decir!!.
- Gulf se fue y deja a Win solo en la sala-
- A la mañana siguiente algunos de los trabajadores miraban a Gulf y otros se reían de él , pero el no le prestaba atención. La secretaria lo apoyo y le dijo que lo mejor sería concentrarse en su trabajo. Pero su tormento aún estaba enpesando. Porfavor Gulf entra y ponle este proyecto en el escritorio del señor Mew. Si..
- Gulf entra pero quien estaba hay sentado en la silla del presidente era Art.
- Asique tu eres el mensajero de Mew!!. s..ii. solo vengo a dejarle unos papeles. Art se para de la silla y camina asía Gulf. sabes algo No entiendo como Mew acepta a gente como tu a trabajar aquí. porque me dice eso!!. Porque conozco a los tipos como tu, y se que estas interesado en el Presidente o me equivoco. Gulf no sabia que decir pero cuando iba hablar llega el Presidente.
-Art se quita del frente de Gulf y se acerca a Mew agarrándole el brazo, Gulf se voltio y se iba de la oficina, pero Mew le dijo que se quedara. Que Haces Mew..... mejor deja que se vaya, tu y yo tenemos cosas que hablar. Pues te equivocas tu y yo no tenemos que hablar nada asique porfavor retírate. Pero Mew.... que es lo que tienes que hablar con ese simple empleado que yo no puedo escuchar. Eso... no te importa Ahora vete.
- Art miro de reojo a Gulf muy feo y luego se fue-
- Mew saca de una bolsa unas vendas y se las da a Gulf. Ayer pude notar que tienes mal esa mano. Mew le sujeta la mano a Gulf y el se la quita. Como Ya le dije, ayer que no es nada. Aunque no sea nada llévate las vendas y esta pomada para que eso desaparezca.
- Mientras tanto afuera de la oficina Sammy, Win , La secretaria del Vice Presidente , la misma secretaria del Presidente estaban tratando de escuchar afuera de la puerta. Que estará pasando haya adentro, sshhhuuu....silencio Win no me dejas escuchar. oiga secretaria no deberíamos de irnos a nuestros puesto antes que alguien nos vea. tranquilo muchacho el Señor Brigth No vendrá a trabajar hoy. pero si alguien mas no ve. Bueno el que nos podía llamar la atención se fue muy molesto de la oficina del señor Mew. en eso llega el Director de Publicidad y se queda viéndolos por unos momentos hasta que Sammy lo ve.
- Se....ñorr.. Luke . todos quedan sorprendidos y el solamente se ríe. Paso algo importante durante mi ausencia. usted se había ido señor Luke?. Por lo visto no me tienes en tus pensamientos Win que ni te diste decuenta que no estaba. jajajaja..... no es eso esque estaba pensando en otras cosas que se me paso😅. mm.. nosotras nos vamos win sii!!. esta bien .
- Bueno.... que tal si te invito a tomar algo. Win mira asía un lado y luego lo mira a el. Yo...😅
- En eso llega Brigth-
- El no puede ir contigo porque tiene una cita conmigo. Cita? Estas seguro de eso Brigth , porque veo un poco confundido a win. Sii.. Estoy Seguro!! Bueno win será para la próxima. Eh! 😅.
- Porque le dijo eso!! Que estas interesado en el. que!! .. no.. Entonces ven conmigo. Porque ahora quiere que yo vaya con usted si usted fue muy grosero conmigo. Escúchame....se que fui muy grosero contigo pero quiero disculparme de esta manera, invitándote a salir. Pero estoy trabajando. yo se , vengo a buscarte en la salida. Per... Brigth interrumpe a Win. No acepto un, No como respuesta.
-Antes que Win pudiera decirle algo a Brigth le suena el celular--
Espero que les haya gustado este capitulo nos vemos en la próxima
😄🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️
أدب الهواة-Mew Suppasit, Presidente de la empresa J. C Alfa amargado que no cree en el amor, pero un su vida llegará Gulf Kanawut un omega que lleva una vida dura por culpa de su madre y que se meterá en la vida del Presidentes para poder enamorarlo. -Br...