🥀 Mew Despierta 🥀

2K 254 24
                                    

-En medio del traslado los chicos le pidieron a Gulf que soltara la mano de Mew ya que tenían que revisarlo, entre ellos se miraban y decían que el pasientes tenía el pulso bajo. De la nada suena el celular de Mew y contesta Gulf.

- Mew hasta que contesta tu madre esta preocupado por ti, donde estas?

- Gulf le contesta con dificultad ya que estaba llorando😢😢..

-eh... Señor Brigth.. 😭

- Gulf? Que pasa donde esta Mew.

-El señor Mew tubo un accidente y lo están llevando al hospital.

- QUEEE...

- Gulf le dijo adonde lo iban a llevar y Brigth cuelga la llamada.

- Paso el rato y Mew fue llevado a urgencias. Gulf estaba sentado en una de las silla mientras que secaba sus  lágrimas con sus manos. El se mueve con Suho de la silla y se van al baño pero en ese transcurso llegaba la madre de Mew, Brigth, Win, la madre de Brigth, luke, Nnevy, el tío de Mew y Art al hospital.

- la madre de Mew pregunta  a una de las enfermeras que estaba halli de una manera muy agresiva si sabía sobre un pasiente que había llegado por un accidente.

- la enfermera muy molesta le contesta de la misma manera y le dice que  todavía el pasiente estaba en urgencias. Y luego le dice:

-EL muchacho que vino con el pasiente sabe lo mismo que le estoy diciendo señora!!.

- Que muchacho??

- la enfermera señala a Gulf que venía a con Suho.

- la madre de Mew con mucha rabia le comienza pedir explicaciones el porqué el todavía seguí aquí.

- Yo me iba, pero....

- Pero? No te di lo necesario para que te fueras.

- Gulf no podía creer que esas fueran las palabras de la madre de Mew quien actuaba bien con él.

- la madre de Mew se acerca a Gulf y sin dudarlo le da una cachetada muy fuerte en su rostro. Win corrió Asia Gulf y lo apartó de la madre de Mew.
Ella comenzó a decirle que su hijo no merece que lo vean como un violador, y que solamente lo había ayudado para que nadie más supiera lo que paso.

- del labio de Gulf salía un poquito de sangre. El se sentía de la misma manera que su madre lo trataba. Brigth quiso callar a la madre de Mew pero su madre no lo dejó, asique ella decide ser quien hable con la madre de Mew.

- sabes que tu hijo hizo mal, pero ahora el está enamorado de Gulf. Porque te dejas llevar por lo que dicen las otras personas.

- Esto no es asunto tuyo!.. Y a ti (dijo señalando a Gulf) te quiero fuera de este hospital!!

- EL tío de Mew y Art solo se reían de Gulf  porque la madre de Mew le estaba gritando.

La madre de Brigth se puso cerca de Gulf para que no saliera.

- Tu no te muevas de aquí!. (Le dijo)

- los de seguridad llegaron y la madre de Mew  les pidio que  sacara Gulf del hospital. Ellos no le dijeron nada y sólo arremetieron contra Gulf, agarrandolo de la muñecas y empujandolo. Gulf trataba de evitar que se lo llevaron pero eso fue algo inevitable, más Guardias de seguridad llegaron y alejaron a Win quien también peliaba para que no se llevarán a Gulf. Brigth se mete y golpea a unos de los de seguridad todo se fue descontrolado y de la nada una voz se escucha fuerte.

- Ya vasta!!

- Todos se quedaron mirando hasta los de seguridad.

- Era Mew quien se encontraba parado enfrente de todos ellos y luego dice señalando a los guardias  quienes tenían a Gulf agarrados de las manos Que lo soltaran.

🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora