- Gulf sin decir más nada se va de la habitación y Mew solo se queda halli parado sorprendido por lo que el dijo.
- La mañana se hizo rápida y Brigth se había quedado dormido en el sillón. Win despertó y enseguida se asusto ya que estaba en un cuarto que no era el de el. Que... ago aqui [ win se agarra la cabeza.] mira asia un lado y ve a Brigth en el sillón dormido.
- Win baja de la cama y camina asia el sillón -
- Señor Brigth..... Señor Brigth .... [ win hacerca su mano al rostro de Brigth hasta que el despierta y lo asusta. win pega un grito y Brigth le tapa la boca.
- SSSHHHH... Quieres despertar a los demás. Brigth quita su mano de la boca de el-
- mmmm......Mi piel es suave verdad win?
- Win enseguida le responde algo cortante -
-Noo...para nada!!.
- luego win trata de irce pero Brigth no lo deja jalandolo asia el. win quita la cara y mira asia otro lado evitando los ojos de Brigth.
- Señor Brigth suelteme!...
- Y porque lo aria.... tenerte de esta manera me gusta mucho!.
- Pero que dice, a usted le gustan las mujeres. Y si te digo que lo que yo te dije fue mentira y que ahora eres tu con quien quiero estar . [ Win voltea a ver a Brigth a los ojos sorprendido.]
- Déjame ganarme tu corazón Win, olvida todo lo malo que te dije soy un idiota por lastimarte de esa manera.
- Yoo...no entiendo ese cambio tan repentino Señor Brigth y no estoy dispuesto a caer en sus juegos.
- No estoy jugando, solo quiero ver esa sonrisa que siempre muestras cuando estas conmigo. Yo!. no muestro nada, usted y yo somos muy diferentes usted tiene muchas mujeres que se morirían por estar a su lado.
- En verdad no entendiste nada de lo que te dije ja.... 😑. Ayer en el Bar.... ( Win lo interrumpe)
- No me diga que yo le dije algo!!
- Tu no.... Pero Luke si!!. El me dijo que sientes algo por mi, eso es cierto?
- Win se separa rápido del lado de Brigth-
- Win miraba sin parpadear a Brigth, no sabía que decirle. De su boca no salía ni una sola palabra. Luego de un rato Win camina Asia la puerta y Brigth impide que se vaya poniéndose al frente de él.
- sólo respondeme eso Win, es verdad lo que dijo Luke si o no?. Yo.... no puedo negar lo que dijo el señor Luke, porque es verdad, pero si usted no siente lo mismo, eso No... [ Brigth interrumpe a win poniendo sus labios en los de el.]
- El beso... fue largo y suave, después del beso win todavia tenia los ojos cerrados. luego los abre muy despacio al no sentir los labios de Brigth en los suyos.
-Brigth podía ver que las mejillas de win estaban ruborizadas--No me digas que te quedaste sin palabras Win!!.
- Esque.... nose que decirle....nunca nadie me había besado! asique soy el primero que te dio un beso, eso me gusta. Señor Brigth...... Que!.. tienes pena? Es lo que te sucede verdad?. Nose.. burle 😟. Esta bien... Esta bien, pero quiero hacerte una propuesta. ( Win lo mira algo extrano). No pongas esa cara Win que no te voy a pedir nada Inapropiado. Esta vez quiero hacer las cosas bien asique Quieres ser mi Novio?
- Win por un momento se sentía feliz, pero algo en su mente le decía que esta propuesta era muy pronta y que el señor Bright solo le había pedido eso ya que el Señor Luke le había hablado de sus sentimientos asia el. Bright pudo notar que la sonrisa de Win cambio derrepente. Que pasa Win? Dígame algo.. solo me propone eso porque siente miedo que mis sentimientos cambien y que me enamore del Señor Luke. No.. esperate Win eso no es asi yo te estoy hablando enserio, quiero cambiar por ti. Halli se equivoca uno cambia por uno mismo no por otros y yo no estoy dispuesto hacer un trofeo de ustedes dos. escucha no eres un trofeo win ni nada parecido y si!! tengo que aceptar que cuando ti vi con ese idiota ayer en el Bar eso no me gusto, sentí celos por primera vez en mi vida. pero eso no significa que mi propuesta sea mentira ni nada de eso yo quiero estar contigo y esta bien tienes razón uno cambia por uno mismo no por otras personas asique no voy a dejar de insistirte en que seas mi novio Win Metawin...
- Brigth agarra a Win por la cadera y le da un pequeño pero tierno abrazo. luego el se va del cuarto y Win se queda sujetándose las mejillas. ( Maldición Win controlate solo fue un abrazo y te pones así. se decia asi mismo)
- El Desayuno -
- Todos estaban listo para el desayuno y poco a poco fueron centandose en la mesa, una de las empleadas fue a buscar mas sillas para Gulf. la madre de Mew le hace señas para que pusiera la silla junto a ella, La empleada lo hace y de una vez Gulf podía sentir los ojos penetrantes de Mew viéndolo. En la mesa todo estaba callado nadie decía nada hasta que la madre de Mew Decide romper el silencio.
- Y bien ustedes Trabajan Para mi hijo?
- Win responde si señora hace un par de semanas que trabajamos para el señor Mew, Verdad Gulf?
- Gulf no se esperaba que su amigo le preguntara algo así y mucho menos ahora que el hablo con Mew sobre que no iba a trabajar para el. Bueno... yo ya no trabajo para el. Win se atora al escuchar eso. Pero Gulf tu necesitas el dinero, como vas a dejar de trabajar. la madre de Mew no se esperaba algo así tampoco. A ver Gulf verdad? sii. Porque renunciaste si apenas ayer me dijiste que trabajabas para el. Y tu Mew porque no dices nada, acaso tienes que ver con todo esto. eso no tiene nada que ver conmigo esa es su propia decisión.
-la madre de Mew miraba a Brigth y luego regresaba su mirada a su hijo en forma de duda.
- Espero que les haya gustado este capitulo se les quiere❤️😊🥀.
ESTÁS LEYENDO
🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️
Fanfiction-Mew Suppasit, Presidente de la empresa J. C Alfa amargado que no cree en el amor, pero un su vida llegará Gulf Kanawut un omega que lleva una vida dura por culpa de su madre y que se meterá en la vida del Presidentes para poder enamorarlo. -Br...