Una Buena Noticia 🥀

3.1K 291 11
                                    

- Win y Suho regresaban del cuarto. Toma Gulf espero que con esto por lo menos tu madre te deje estar molestando. Claro que lo ara si solamente se siente feliz teniendo dinero. Estas listo Suho. Sii.. Hasta luego Win. Estabien cuidate Gulf.

- De camino a casa Gulf carga a Suho porque ya estaba con mucho sueño, se montaron al bus y hay esperaron hasta llegar a su casa. Pero lo que no sabían era que los esperaba su madre. - Hasta que por fin llegan!. Nesecito dinero. Mamá estas tomada? Mejor mañana te doy tu dinero. Noo.. Quien te crees tu para mandar en mi plata, quiero mi dinero Ya!!. No te lo voy a dar, porfavor guarda silencio que Suho esta dormido. En eso la madre de Gulf se le tira ensima y comienza a revisarlo, Suho se despierta y corre hacia su cuarto. Entre empujones y golpes que le daba la madre de Gulf para que le diera el dinero. Ella decide agredirlo esta vez más fuerte. Agarra una pedazo de tabla  y amenaza con pegarle con ella. Gulf forsejea para quitársela hasta que lo golpea con ella. El golpe fue tan duro que logra lastimarlo en el  brazo a Gulf. La, madre Coje la bolsa de Gulf y saca todo lo que hay dentro, hasta quitarle el dinero. Luego se va dejando a Gulf en el suelo.

-Gulf se para y se agarra el brazo mientras se quejaba de dolor.

Maldición!..

-Hermano estas bien? 😧

- Siii!!.. Suho, Quieres comer?

- si hermanito!!.

- Gulf camina al baño, se alza la manga y limpia la herida con un poco de agua. Y se la seca con un pañuelo. Sale del baño y le cocina algo a su hermano. Termina de cocinar y le sirve a Suho.

- Tu no vas a comer Gulf?

- No tengo hambre Suho, cuando termines cambiate de ropa y vete a dormir.

- estabien... 😔

Al día siguiente Gulf se paro muy temprano y salió a llevar a Suho a la guardería. Mientras tanto Win ayudaba a sus abuelos con el puesto de frutas. Hasta que una de las que también vendían serca del puesto estaban molestas.

- Tu puedes creer eso, como se atreve a querernos alzar el alquiler de los puestos.

- ese señor Que le susede!!.

- En eso Win se les hacerca a  las Mujeres pero sin que ellas se dieran de cuentan para poder escuchar mejor. Hasta que se dieron de cuenta y se quitaron de hay.

- Que pasa win, mmmm... Que haces hay?

-😅😅 hay abuela.... Yo quice escuchar una conversación de unas señoras pero no  pude escuchar nada. Dejate de esas cosas y ayudame a seguir arreglando las frutas. Claro claro abuela!!.

-Win contigo ayudando a sus abuelos pero esta vez unos hombres se bajaron de un carro negro y pegaron unos panfletos en los puestos.

! Avizo !

A partir de una semana el alquiler de los puestos aumentan un 50%
Los que no puedan pagar se les quitara todo lo que tengan para saldar su deuda!.

-La abuela de Win no podía creer lo que ella estaba leyendo. Ella se acercó a los hombres para  reclamarles pero lo que recibio fue que la empujaron. Win ayuda a levantar a su abuela del suelo y de la nada se agarra el brazo izquierdo y le dice a Win  que le dolía!.

- Porfavor abuelo ayudame a levantar  a mi  abuela!!. 😢.

- sii!!.

- Mientras que Win ayudaba a su abuela los señor de los puestos con palos y piedras en mano agredieron a los hombres que llegaron a poner el aviso. Entre golpes y gritos llego la policía.

🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora