- Con cuidado Mew aparto sus labios de los de Gulf y luego se acostó al lado de el. enseguida Gulf se percato que Mew tenia fiebre.
- Voy a ir a comprar algo para bajarte esa fiebre.
- Noo... solo acuéstate a mi lado hasta que me duerma, mañana estaré mejor.
- Mañana?....yo creo que estas delirando. ey... Mew? se durmió pero aun sigue sudando que ago...
- Gulf busco su celular y llamo a Win-
- Sii...
- Hola win.. soy Gulf esto necesito unas pastillas para la fiebre.
- AH...claro pero dime donde estas?
- Gulf le manda la dirección a Win? El se había ido del hospital junto a Brigth pero regresaron a la oficina a buscar algunos documentos de la empresa y la laptop de Brigth.
- Win se separa de Brigth y se va al baño.
- Luego de eso Luke quien lo seguía también hace lo mismo, Win no pudo bajarse los pantalones puesto a que se asustó ver a luke parada detrás de él.
- Señor Luke?..
- Hasta que por fin estamos solos aunque creo que seguirte fue la única manera de llegar a ti.
- No se porque dice eso?
- No sabes? Mmmm.... Creo que tu sabes muy bien a que me refiero. De alguna manera haz estado evitandome todo este tiempo crees que no me daría cuenta.
- jajaja... Se equivoca señor Luke.
- Win se soba el brazo izquierdo en señal que estaba nervioso y no sabía cómo zafarse de luke.
- Bueno creo... Que es mejor que me vaya 😅.
- Como si nisiquiera haz orinado?
- Creo que se me quitaron las ganas eso es todo.
- Win camina Asia la salida y luke se pone alfrente de él.
- Adonde vas Win?
- Voy a ir con Brigth!
- Luke mira a Win en forma irónica.
- Ahora le dices así Brigth! Y porque a mi no me dices lo mismo.
- Porque el es mi novio y usted no lo es!..
- Win camina así el otra lado y luke lo empuja Asia atrás pegandose contra la pared. Luke se le hacerca y con sus manos intenta quitarle la camisa, le rompe dos de sus botones. Eh intenta besarle el cuello.
- Señor Luke... Noooo... Ayud..
- Luke le pone la mano en la boca para que no gritara.
- Mientras tanto Brigth estaba en su oficina ya listo para ir a buscar a Win, pero es interceptado por Nevyv.
- Que haces aquí?
- Vine hablar contigo sobre algo muy importante.
- importante.... Y eso que sería?
- Necesito dinero...
- Dinero? Enserio ese era lo que querías hablar conmigo o sobre lo que han tratado de hacer todo este tiempo luke y tu.
- Nevyv no sabía adonde meter la cara se había quedada paralizada.
- Como.... Sabes sobre eso.
- Brigth al ver como nevyv no pudo ocultar su complicidad con luke. Salió de su oficina y camino Asia el baño, pero Nevyv aún seguía metiéndose en su camino. Eso ponía aún más en peligro a Win cuando de la nada se escucha en el pasillo un grito que pone alerta a Brigth.
ESTÁS LEYENDO
🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️
Fiksi Penggemar-Mew Suppasit, Presidente de la empresa J. C Alfa amargado que no cree en el amor, pero un su vida llegará Gulf Kanawut un omega que lleva una vida dura por culpa de su madre y que se meterá en la vida del Presidentes para poder enamorarlo. -Br...