🥀Una Oferta🥀

2K 248 17
                                    

- A la mañana siguiente todos los recuerdos de ese día volvían a la mente de Gulf. el no sabia que hacer con todo lo que había pasado hasta que fue interrumpido por Win.

- Gulf?

-Si!

- Te sientes Mejor?

- Gulf asiente con la cabeza y luego le dice a win que va a bañarse para llevar a suho a la Guardería. pero Win no le cree nada el sabia que su amigo no estaba bien. llego el momento de irce y Win se monto al bus mientras que Gulf caminaba con Suho para ir a la Guardería. en el camino Suho menciona el nombre de Mew y eso estremece a Gulf a tal punto que deja de caminar.

- Hermano?....

- Gulf se queda en silencio por un rato luego sigue caminando con Suho. ellos llegan a la Guardería y la muchacha recibe a Suho. Gulf camina de regreso a la casa de Win sin saber que lo estaban siguiendo. derrepente un carro se detiene a un lado de el. Gulf se asusta pero cuando ve quien era su rostro le cambia. la madre de Mew le pidió que viniera con ella, Gulf por supuesto que acepto pero sabia que algo no andaba bien, el se preguntaba porque la madre de Mew vino a buscarlo?. El chófer del carro cambio la ruta y eso asusto a Gulf.

- Creo.... que se paso la calle de donde vivo!

- No te preocupes ahora no hay necesidad de ir a tu casa, quiero que vengas conmigo a otro lugar.

- En todo el camino la madre de Mew no dijo nada y ponía mas nervioso a Gulf. La espera se hacia eterna hasta que llegaron a la casa de ella. La madre de Mew se baja, pero Gulf aun seguía en el carro. ella se acerca a el y le dice que bajara, el solo la mira por un momento y después responde con la cabeza diciendo que No!.

- Gulf mi hijo no esta en la casa. asique no te tienes que preocupar.

- Gulf se queda mirando a la madre de Mew y está nuevamente le pide que baje del carro. Gulf se baja y caminan a la casa. Ellos llegan a la sala y la madre de Mew pide a los empleados que se fueran a otro lado.

- La madre de Mew le dice a Gulf directamente que ella sabía lo que había pasado con su hijo.

- Yo no.....

- Tranquilo Gulf, yo se que fue algo que no querías que pasaras y menos de esa manera.

- Quien se..lo dijo?

- Nadie en especial....pero eso no es importante. solo me interesa saber ¿ Como estas?.

- Nose....yo solo quiero alejarme de todo y pensar que no hay nada que me lastime y que mi Hermano y yo estemos tranquilos.

- Eso lo entiendo....yo ahorita mismo no me siento bien. Porque no tengo a la persona que amo a mi lado, y aveces quiero alejarme y estar en un lugar donde no halla nadie. por eso quiero saber si aceptas mis disculpas.

- No....noo usted no tiene nada que disculparse porque yo también soy culpable de a ver pensado que el señor Mew algún día se enamorara de mi. sabe que cuando lo conocí quede hipnotizado, pero a el no le paso lo mismo porque lo único que hizo fue acabar con mi corazón que solamente quería que el aprendiera amar de nuevo. yo se que usted debe de saber que mi vida no es fácil y que mi relación con mi madre no es la mas linda, pero mire que siendo ella mi Madre no le importo aceptar dinero para que yo me alejara de su hijo y yo me negué y al negarme. ¿ sabe que recibí?

- No...😟

- Fueron Golpes y humillación.

- La madre de Mew, no encontraba las palabras correctas para que Gulf no siguiera sintiéndose de esa manera.

- Escuchame Gulf. No tengo manera de que olvides lo que paso con mi hijo, pero tengo al que proponerte.

- Gulf se quedó extrañado por lo que la madre de Mew le había dicho. Y pregunta:

- Y cuál es esa propuesta?

- Bueno que tu y tu hermano Se vayan de aquí, yo te puedo ayudar con eso. Pero solo dime si te interesa esto que te estoy ofreciendo.

- Gulf mira fijamente a la madre de Mew y lo único dice es que lo tenía que pensar.

- Esta bien pero cuando estés decidido porfavor toma esto 🙁.

- La madre de Mew le da un celular a Gulf.

- Ya Tiene un chip, cualquier cosa esta mi numero agregado cuando te decidas Me llamas. Y no te preocupes que no le diré a nadie si decides aceptar.

- La madre de Mew le toma la mano a Gulf y le dice: lo que tu quieras escoger yo te apoyare!

- Y su Hijo....que pasara con el?

- De el me encargo yo!

- La madre de Mew le pide a uno de los chóferes que lleve de regreso a Gulf.

- Mientras tanto en el Trabajo Win no dejaba de ser azocado por por sus compañeros que le preguntaban si sabia si Gulf era pareja del Presidente. Win no decía nada para no complicar mas las cosas, el Trataba de caminar lo mas rápido y meterse en algún lugar donde lo dejaran en paz. Win decide salirse de donde se ocultaba pero al momento de salir ve a Nnevvy con el señor Luke.

- Sabes Que no estoy conforme con esa pequeña trampa en el restaurante que le hiciste a Win, eso no ayudo en nada todavía Brigth sigue tras el.

-Lo único que quiero es que me des mas tiempo ademas no eres la única que va a ganar con esto, acuérdate que yo quiero que Win sea mio. asique no me presiones.

- Y entonces que otra idea tienes?

- Bueno mi idea necesita mucha ayuda tuya.

- ¿como?

- Vas a tener que llevarte a Brigth a la cama así yo llevare a Win para que los vea juntos. con eso podremos hacer que Win se aleje de Brigth.

- Y eso como cuando va hacer? bueno eso depende de ti, no de mi.

- Muy bien luke yo te diré cuando tenga todo listo.

- Los dos se fueron y Win no podía quitar su cara de asombro, el comenzó a pensar hasta que salio y fue directamente a buscar a Sammy. Win llego y ella tenia muchassss cosas que preguntarle pero Win solo le pidió que lo escuchara por unos minutos. el se la lleva una esquina y le dice:

- Escuche al señor Luke hablando con la Ex del señor Brigth y ellos están planeando que yo me aleje de Brigth.

- Ah!!... y porque ellos están asiendo eso?

- Porque ella esta enamorada de el todavía y por que el señor Luke Me quiere a mi.

-QUUEEEEEE........

-Sammy.......Baja la voz......sshhhhh...🤫🤫🤫🤫🤫.

- Hay dios no se que voy hacer con ustedes dos..... hayy...no..........

- Sammy no te descontroles, ahora lo que necesito de ti es que me ayudes.

- Y Que tengo que hacer?

- Bueno jajaja..😅😅. nose yo pensaba que diciéndotelo a ti podrías inventar alguna cosa.

- En verdad tu no vas a cambiar nunca Win, ja! esta bien yo pensare algo pero tu por mientras no te separes de Brigth y tampoco le digas nada y si Nevy esta por halli vas a tener que defenderte.

- Esta bien... Pero que es lo que vas hacer.

- Eso amigo mío no lo puedes saber, solo confía en mi. Esa Bruja no podrá lastimarte. 😌😌.

- Sammy se aleja de Win muy confiada y Win camina Asia la oficina de Brigth.

Gracias por seguir esta Historia, durante un tiempo no eh podido subir más capítulos por tema de la U. Pero are lo posible para seguir complaciendolos los quiero🥀😊.

🥀❤️Quiero Enamorarte🥀❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora