Mike.—Listo para ir a casa campeón?—le pregunté a mi hijo antes de subirnos al auto.
Aun se siente raro pero hermoso el llamarlo hijo. Saber que tengo un hermoso hijo con mi primer amor ES hermoso!
—Si... papá? Puedo llamarte así y no te molesta?—me dijo y yo sonreí.
—No me molesta hijo—le digo con una sonrisa y lo ayudo a subirse al auto.
En el camino a casa me acorde que tengo que comprar un asiento para el y el nuevo bebe así que nos detuvimos en Walmart a comprar los asientos, una cuna de madera, biberones, y algunas mantas blancas.
Compré algunos juguetes para Miguel, unas mantas de carros y algunas cosas más de la casa. El fin de semana llevaré a Miguel a comprar ropa.
Pague todo y nos fuimos otra vez en camino a casa.
El camino fue muy corto, la pasamos riendo, cantando y hablando algunas cosas más. Es tan hermoso como un niño con la palabra papá puede llenar tu corazón de alegría y orgullo.
Miguel me ayudo con las bolsas y al llegar al apartamento empecé a temblar.
—Valen ya llegue!—grite un poco.
—Que bueno que llegaste quiero que veas que hermosa está esta casa...—dice llegando hacia mi con la laptop y al ver a Miguel detrás de mi pone cara de confusión. —Y ese... niño..?
—Miguel mira aya está el sofá y el control remoto si quieres ve a ver algunas caricaturas mientras yo termino de traer las bolsas y hablo con Valentina si?—le digo y el pequeño asiente. —Ven vamos a la cocina.
Nos dirigimos a la cocina yo con algunas bolsas en la mano ya que al rato recogería las otras.
—Valentina voy a ser muy sincero contigo—digo y ella asiente.—Recuerdas que te conté de mi depresión hace 10 años y te conté de Indiana?—digo y ella vuelve a asentir—Bueno resulta que ella tuvo un hijo y ese hijo es Miguel...
—Y tú quieres cuidarlo?—dice con una mirada que no puedo descifrar.
—No es que quiera.. digo no es que no quiera tampoco porque el es mi hijo y yo no dejaría un hijo mío en la calle—digo y los ojos empiezan a cristalizar.
—Pero no pudiste aceptar el mío así de rápido verdad?—dice ella empezando a llorar.
Me levante y la abrace.
—No mi amor no pienses así, lo que pasa es que aveces digo y hago las cosas sin pensar y tú más que nadie sabe eso. Yo te amo a ti y a nuestro bebe, pero también amo a Miguel, el es mi hijo y si tú no quieres hacerte cargo de el no te preocupes que yo...
—Michael, quien te dijo que no quiero cuidarlo? Si es tu hijo aunque no sea mío se que lo voy a llegar a querer así como quiero a nuestro bebe y aún no a nacido. —me dice con su hermosa sonrisa pacífica y dulce que solo ella sabe poner. La amo tanto.
—Gracias mi amor, yo te prometo que todo va a ser igual solo que Miguel estará aquí y ya pronto nos vamos a mudar a una casa más grande para tener a nuestros hermosos hijos rondando por toda la casa y quiero que sepas que al igual que tú también amo a nuestro bebe que aún no nace pero no deja de ser mi bebe—le digo y le doy un tierno y cálido beso— ven te voy a presentar a mi hijo.
Ella sonrió y la tome de la mano para llevarla a la sala, Miguel estaba tan concentrado mirando la película de Cars.
—Miguel—lo llamo y el me mira y sonríe. —Te presento a Valentina mi futura esposa y madre de tu futuro hermano o hermana.—le digo y el se levanta del sillón para acercarse a Valentina quien lo miraba enternecida.
ESTÁS LEYENDO
No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)
Teen FictionKarol es una chica que trabaja en la empresa mas grande de los Estados Unidos La Empresa Pascuarelli ella es la secretaria de este hace un mes y medio con solo 23 años ya es una esclava sexual de su jefe. Ruggero el empresario más grande de Estados...