KAROL.Me desperté temprano como todos los días, desperté a Mari y hicimos la rutina de todas la mañanas lo único bueno de hoy es que es viernes.
Peine a Mari en una coleta alta con trenzas y un ganchito de pelo como decoración.
Hice el desayuno
Y listo la encamine abajo del departamento y espere el bus con ella asta que se fue.
Volví al departamento y me arreglé así nada muy exagerado:
Y ya estaba lista.
Me fui a mi auto y conduje asta la gran empresa donde me esperaba el papacito de mi jefe al cual le tengo una pequeña sorpresa.
Bueno si me acosté con Jorge pero así dice la palabra me acosté con el pero no hicimos nada, estuvimos a punto de hacer algo pero no lo hicimos pero si nos acostamos a pensar lo que iba a pasar, y lo que dije de que Jorge lo hace mejor que Ruggero eso no lo sé porque nunca eh estado con otro hombre que no aya sido Ruggero.
Minutos después llegue a la oficina, instalé mis cosas y fui por el café de Ruggero ya que en cinco minutos llega.
Acomode su escritorio y me senté en la gran silla, la volteé apreciando la vista y al rato sentí esos enormes pasos y la puerta abrirse.
-Que bueno que llegas-dije volteándome haciendo que esté se asustara.
-Que haces hay?-dice un poco seco.
-Te estaba esperando.-Le digo y me paro de la silla llego a la puerta y le pongo el seguro.
-Estoy enojado contigo-me dice mirando cada paso que doy.
-Tenemos que hablar de eso-Le digo recostándome de su escritorio.
-Cuál es la excusa ahora?-dice y cruza los brazos.
-No me acosté con Jorge, estuvimos a punto de hacerlo pero no pasó, porque pensé en ti y además era tú cumpleaños no te iba a hacer eso-le digo.
-Mm, y tú piensas que te creo?-me dice alzando la ceja.
-Si no eh estado con otro hombre que ni seas tú, y lo sabes muy bien, tú me quitaste la virginidad.-le digo recordando.
-Entonces?-me dice esperando a que lo diga.
-NO SOY DE NADIE,solo tuya-le digo y el sonríe.
-Bien-dice.Me empecé a desvestir y quitar mi ropa interior también.
-Soy toda tuya-le digo y atrapo sus labios en un beso desesperado, lleno de pasión y lujuria.
Se quito el saco y luego se sentó en la silla y me puso sobre el escritorio. Me beso el cuello, y luego baja dejando besos húmedos por mi cuello asta llegar por arriba de mis senos.
Se entró uno a la boca y el otro lo masajeo, apretó y pellizcó con una de sus manos y luego hizo lo mismo con el otro.
Fue dejando besos húmedos por mi abdomen plano asta que llego a mi abdomen depilado solo para el.
Entro dos dedos y masajeo mi clitoris, mientras yo gemía, luego entro su lengua y me probaba sin piedad acelero los movimientos y después paro.
Se quito el pantalón, se puso un condón y entro en mi.
El entraba y salía de mi mientras yo solo jugaba con su cabello y gemía de placer.
Luego lo senté en su silla y entré los pies por debajo de donde se ponen las manos y empecé a saltar y el agarraba mis caderas para ayudarme.
Luego empecé a hacer círculos al principio lentos pero después rápidos y a saltar en círculos.
Después de que me vine yo, le quite el condón y lo puse encima del escritorio y luego tomé su miembro en mis manos y lo acariciaba, lo entraba a mi boca y lo mordía.
Seguía haciendo los mismos movimientos asta que sentí que se iba a llegar y si se vino en mi boca y yo trague todo su semen.
Me lamí los labios y luego volví a poner un condón encima de su miembro y me lo entré en mi vagina completo y me senté arriba de el y acoste mi cabeza en su pecho.
-Siempre lo haces bien-me dice.
-Se cumplir mi trabajo amor-le digo y lo beso.
-Amor, se escucha hermoso de tus labios.-me dice sonriendo.
-Ciando vamos a terminar con esta mentira Ruggero?-le preguntó mirándolo a los ojos mientras el aprieta mi seno.
-No lo se, pero no durará mucho, nos vamos a ir lejos te lo juro, muy muy lejos-me dice y me besa.
-Y cuantos hijos crees que tendremos?-le digo con ilusión.
-Yo quiero muchos, un equipo de fútbol o dos equipos de fútbol o una liga completa pero quiero muchos-me dice y le brillan los ojos.
-Té amo mi amor-le digo y lo miro.
-Yo también te amo princesa-me dice y me besa.Pasamos un rato en tranquilidad asta que nos acordamos del trabajo así que nos arreglamos y fui a chequear el horario de Ruggero para ver.
Estaba sentada en mi puesto asta que veo a la persona menos indicada en estos momento.
-Está Ruggero?-me dice.
-Si esta que se le ofrece-le digo.
-Bine a mostrarle mi nuevo color de pelo no está divino?-me dice como diva.
-Sabe, me ahorro mis comentarios-le digo y vuelvo mi vista a los papeles.
-Mira arrastrada dile a Ruggero que estoy aquí no tengo todo el día-me dice.
-Y yo no tengo todo el tiempo para aguantar a teñidas-le digo y no le pongo más asunto asta que siento que me agarran del pelo.
-A mi no me hablas así-me dice y yo en un ágil movimiento le agarro el pelo y le arranco las extensiones y luego la abofeteo.
-Y usted a mi no me venga a tocar que sea la última vez, porque si no estuvieras embarazada fíjate que te pateo asta que no reacciones maldita zorra y puta para el colmo.-le digo y la tiro al suelo enojada.Acomode mi cabello y volví a mis papeles.
Tomé el teléfono de la oficina y le marqué a Ruggero.
-La zorra está aquí la dejo pasar?-le digo mientras ella me mira y recoge sus extensiones del piso.
-Déjala pasar-dice y suena un poco fastidiado.
-Pase PUTA- le digo y ella me saca la lengua como inmadura.Maldita mujer cree que puede conmigo sin poder con ella misma, no tiene respeto de ella y se le nota que el hijo no es de Ruggero por puta.
Que pena me da, ella no sabe que me estoy comiendo al papito de su novio y que se lo mamo bien rico.
LEER IMPORTANTE ABAJO.
••
•
HOLA FELIZ DÍA DE LA MUJER.
Se que era ayer pero no pude subir capítulos lo siento. Pero aquí estoy.
La pregunta de hoy es: Que quieren que pase con Candelaria y a quien nuevo quieren que entre?
Me dicen en los comentarios y recuerden que los primeros tres en ir a mi nueva historia y comentar TU Y YO RYK serán saludados en el próximo capítulo yyyyyyyyy los que vallan a leer la historia de mi amiga EvelynHernandez131 Y comenten SOMOS RUGGAROL también serán solidados y se les dedicará el próximo o uno de los capítulos ustedes saben.Los amo y otra vez feliz día de la mujer tarde lo sé pero los amo.
ESTÁS LEYENDO
No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)
Teen FictionKarol es una chica que trabaja en la empresa mas grande de los Estados Unidos La Empresa Pascuarelli ella es la secretaria de este hace un mes y medio con solo 23 años ya es una esclava sexual de su jefe. Ruggero el empresario más grande de Estados...