Narradora.Son las 7:30 de la mañana eso significa que es hora de levantarse eso fue lo que Karol hizo pero antes de hacer su rutina de siempre despertó a su sobrina la cual baño, arregló el cabello y vistió así:
Para ir al kínder con Nina Carolina las llevaría hoy así que Karol hizo el desayuno mientras Carolina se preparaba y terminaba de preparar a Nina.
Karol solo pensaba que iba a hacer si llamar a Ruggero o ir al hospital y ver que el le dice.
Las niñas desayunaron y Carolina igual luego ella las fue a llevar al kínder y Karol se empezó a preparar.
Se vistió y se arregló el cabello así:
Luego agarró las llaves de su auto y se marchó directo al hospital.
Por otra parte Ruggero no se avía marchado y ya estaba cansado de los chillidos de su novia así que le dijo a sus papás que lo llamaran cualquier cosa que el solo iba a ir a casa a llevar a Candelaria, darse y baño y vestirse cómodo ya que hoy no iba a trabajar y tenía pensado quedarse en el hospital por su hermana mientras que Martina está en Chicago con Jorge y ya tomaron un vuelo para aya y Leonardo en Italia con su esposa Fernanda que está embarazada si dos meses van en camino.
Ruggero no para d pensar en Karol y ella tampoco en el los dos no saben la energía y conexión fuerte que tienen porque asta los dos mismo se piensan asta estando lejos y al mismo tiempo pero lo que ninguno de los dos sabe es que el otro está pensando en ellos y lo que Karol no sabe es que el amigo de Ruggero está bien despierto solo al pensar en ella.
Ruggero no quiere admitir que está sintiendo cosas por Karol por miedo a que su amor pueda ser imposible y pues claro que lo es ya que el no puede renunciar a la zanahoria por ese secreto que lo está atormentando toda su vida.
Karol quien está buscando un lugar donde estacionarse no deja de pensar en lo que pueda pasar con Valentina ya que ella vivió prácticamente el accidente de esta.
Karol aparco el auto y se dispuso a entrar al hospital.
Al entrar lo primero que sus ojos le dijeron que mirara fue a Ruggero quien estaba muy concentrado es su teléfono asiendo no se sabe.
Ella se acercó a los padres de él y Valen y los saludo, luego fue a abrazar a su hermano, y por último mirar si la zanahoria parlante no está a la vista para saludar a Ruggero.
-Hola- dijo la semi rubia mirando lo fijamente a los ojos.
-Hola- le contesta este con una sonrisa.
-Quería preguntarte si hoy tengo que ir a trabajar porque ya sabes Valen es mi mejor amiga y Mike es mi hermano y necesita apoyo. -Dijo la castaña nerviosa.
-Si puedes tener el día libre mañana arreglamos asuntos.- dice el con una sonrisa.
-Bien solo voy a sentarme.
Los minutos pasaban normal Karol había tomado mucha agua así que tenía ganas de ir al baño.
-Voy al baño ya vuelvo.
-Mm yo también voy al baño.
-Mm okay.
Karol entro al baño familiar y Ruggero la espero afuera.
Cuando Karol salió de este Ruggero la agarró de la cintura y la introdujo adentro del baño otra vez y la acorraló a la pared.
-Ahora no te me escapas chiquita ya te tenia ganas.
El la beso y poco a poco ella se iba dejando llevar por el momento de placer.
ESTÁS LEYENDO
No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)
Teen FictionKarol es una chica que trabaja en la empresa mas grande de los Estados Unidos La Empresa Pascuarelli ella es la secretaria de este hace un mes y medio con solo 23 años ya es una esclava sexual de su jefe. Ruggero el empresario más grande de Estados...