Karol.—Voy al baño—dice Zack levantándose del sofá.
Seguí mirando la televisión sin saber que pensar.
La vida es dura e injusta. Nunca supe controlar lo que giraba a mi alrededor y aun sigo aprendiendo como.
Aveces me pregunto si merezco estar aquí, si merezco pensar, si merezco hablar, si merezco mentir, si merezco el hijo que tengo en mi vientre y el amor de tantas personas. Amor que se está desvaneciendo poco a poco.
El sonido del timbre me saca de mis pensamientos.
Seguro es la comida china de Zack.
Ojalá hubiera sido eso.
Lo ví, parado en mi puerta con unas ojeras enormes, labios apetecibles y una mirada que reflejaba dolor, tristeza y miseria. Pero un pequeño brillo de felicidad.
No sabía que hacer, que pensar y los nervios me empezaron a consumir.
Ruggero está aquí, frente a mi, y yo frente a él con nuestro hijo en mi vientre. Un hijo que está muerto para el y muy vivo para mi.
—Karol... yo..—Su voz. Extrañe tanto su voz pero el paro al escuchar la puerta del baño cerrar.
Oh no.
Ruggero dirigió sus ojos a Zack, después me miro otra vez y luego a Zack.
Sabía que quería una explicación, mire a Zack quien miro a Ruggero después a mi y en ese segundo lo mira con cara de 'invéntate algo rápido o estás jodido' y luego a Ruggero.
—Gracias por dejar usar tu baño Karol, ya me voy, las medicinas que me pediste que te trajera están en la mesa—dijo y tomo las llaves de arriba de la mesa.
Lo mire con cara de agradecimiento y se acercó a nosotros.
Ruggero lo miro serio y se hizo a un lado para que Zack pudiera salir.
Después yo me hice a un lado para que Ruggero entrara.
Lo vi mirar el departamento donde muchas veces a estado pero esta vez para una ocasión diferente y más desordenado.
Tengo bolsas de comida y despensa sobre todas las mesas y algunas de bebé en la mesa del comedor.
Ruggero puso pausa a Mullan y se sentó en el sofá esperando a que yo hiciera lo mismo.
Cerré la puerta detrás de mi y me senté en el sofá.
Debería decirle la verdad o no? Ni siquiera se a que vino.
—Karol, se que estamos pasando por un mal momento pero...— Ruggero empezó pero yo lo interrumpí.
—Quieres que vuelva a trabajar? No te preocupes, puedo volver el lunes y trabajar mientras encuentras una nueva secretaria porque voy a renunciar.— le empiezo a decir y el mueve su cabeza en negación.
—No vine para eso, Karol.— me dijo y después pensó algo por un momento antes de hablar— pero por que vas a renunciar?
—Ruggero yo no quiero que tengas más problemas con tu papá, además te vas a casar con Candelaria y yo no quiero interferir en sus cosas y por más que quieras que me quede no lo voy a hacer, entiéndeme, es difícil— le digo y siento como mis ojos se cristalizan.
Voy a decirle.
—Karol no me importa nada, yo te quiero a ti, quiero estar contigo y por ti dejo todo atrás para empezar de nuevo. No sabes lo culpable que me siento porque por mi culpa perdiste a nuestro hijo.— en ese momento desvíe la mirada de sus ojos y unas lágrimas cayeron.— Ya renuncié a todo para que podamos irnos lejos y hacer una familia, tú y yo. Seremos felices Karol.
—Pero que va a pasar con tu padre Ruggero? Que va a pasar con tu vida, tu futuro y tus sueños? Puedes perderlo todo y no es justo. As pasado por mucho y lo ultimo que quiero es que por mi culpa pierdas todo.
—Karol, tú eres mi todo— me dice y en ese momento supe que nos estoy haciendo daño a los tres.
—Ruggero— le digo y me levanto del sofá para darle la espalda, no quiero ver su expresión al saber la verdad— no te tienes que sentir culpable por la pérdida de nuestro hijo porque....—respire profundo y apreté mis ojos, los que hicieron que las lágrimas que retenía cayeran por mis mejillas— nuestro bebé está vivo.
—Que!?—lo escuche decir en un susurro. Me volteé y lo vi levantarse del sofá y vi como sus ojos se cristalizaron.—que estás diciendo?
—Mentí.
—Pero el doctor...
—El doctor mintió también, yo le pedí que mintiera porque sabía que este hijo iba a arruinar nuestras vidas, especialmente la tuya. No quería que perdieras todo. Lo hice por amor, pero ahora me doy cuenta que cometí un error porque te hice un daño más grande y te quite lo que nunca hubieras querido perder. Si te hubiera dicho hubieras dejado todo atrás, hubieras echo una locura y yo no podía arriesgar tu futuro por mi felicidad, pero cuando sentí que te perdía ese día en el hospital pensé que era lo mejor, no podía permitir que te quedaras a mi lado, ya que los dos íbamos a salir lastimados.
Me volteé y vi a Ruggero mirando hacia la ventana tratando de procesar lo que le acabo de decir.
Mis lágrimas no paraban de salir y me sentía como una inútil mentirosa que no puede controlar su vida.
Por cada segundo que pasaba mi ansiedad aumentaba. Quiero saber lo que está pensado. Quiero saber lo que siente, quiero sentir lo que el siente solo para matarme más por dentro.
Su expresión me decía que estaba tratando de encontrar las palabras perfectas para expresarse, mientras yo no encontraba las mías para disculparme.
Todo lo que un día soñé lo vi tirado a la basura desde que le pedí al doctor que mintiera sobre el bebé.
—No sabes lo mucho que me duele esto, me dolía antes más que ahora porque la diferencia entre antes es que, pensé que mi bebé estaba muerto, que la historia que una vez fue contada se iba a volver a repetir. Ahora solo me duele el echo de que tú, la mujer que amo y la razón por la cual deje, dejo y dejaría todo atrás solo por estar contigo y verte feliz. Me duele sentirme culpable por todo lo que está pasando, pero lo que más me duele es saber que por culpa de mi padre no pude darte lo que te merecías antes de todo esto. Te amo Karol y siempre lo aré, te amo a ti y a ese bebé y me haré cargo de el. Pero dame tiempo para procesar y pensar nuestro próximo movimiento porque no se como pudiste, como tuviste corazón para ocultar lo que más felicidad le puede dar a una persona en la vida.
El se acercó a mi y mis lágrimas no dejaban de salir, estaba viendo y sintiendo su dolor, vi sus lágrimas bajar igual que las mías y pude ver lo mucho que alguien puede hacer para dañar a otros.
Escuche como su padre arruinó su vida y la de su familia y saber que yo arruiné lo que el más cerca veía a una familia me duele más.
Ruggero se acercó a mi, limpio mis lágrimas, me dio un beso en la frente y se fue. Lo sé porque escuche la puerta cerrar.
En este momento no se que sentir, si me gane su odio, o si perdí su amor.
Una respuesta que solo la puedo obtener con el tiempo.
________________________________
Hola.Lamento la tardanza pero es que tenia que pensar muy bien sus reacciones y las palabras correctas para decirle a alguien que todo es una mentira.
Espero les haya gustado este capítulo. Comenten sus opiniones, sus sentimientos, todo.
Quiero saber cómo les hubiera gustado que fueran las cosas o si esperaban lo ocurrido?
Cómo creen que Ruggero tomo la situación y como ustedes lo hubieran dicho?
Quiero saber todo. Amo leer sus comentarios.
Los leo pronto.
Sabrina❤️.
ESTÁS LEYENDO
No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)
Teen FictionKarol es una chica que trabaja en la empresa mas grande de los Estados Unidos La Empresa Pascuarelli ella es la secretaria de este hace un mes y medio con solo 23 años ya es una esclava sexual de su jefe. Ruggero el empresario más grande de Estados...