|17|

1.2K 46 9
                                    

Karol.

—Con quien hablabas?—dice Mike.

—Con un amigo—digo levantándome del sofá para dejar el vaso en la mesa.

—Que amigo?— dice Pasquale.

—Son detectives o que?— digo regresando al sofá.

—No, somos tus hermanos y nos preocupamos por ti, te cuidamos, te regañamos y si hay que ponerte de castigo sin salir una semana y quitarte el celular lo hacemos.— dijo Pasquale y reí.

—Siempre vamos a estar para ti, ahora dime con quien hablabas o quieres que agarre tu teléfono y lo revise?— dice Mike.

—Yo se con quien— dice Ruggero al cual lo fulminó con la mirada por chismoso. —el Chico de la farmacia.

—Cual chico de la farmacia? Es guapo?—pregunta Valentina a lo cual todos la miran, yo me rio y Mike pone cara de "que acabo de escuchar?".

—Te muestro una foto que subió esta mañana a su Instagram— le digo a Valen y le muestro una foto de Zack. —está guapo verdad?— le digo y sonrió.

—Si te digo que no te miento, está guapísimo— las dos nos miramos y reímos.

—A que hora dicen que llega el doctor?— dice Mike irritado.

—En la noche— digo para acomodarme a un lado de Valentina. Cerré mis ojos por unos segundos y ya estaba dormida.

                             {...}

Estaba soñando con unicornios y Nutellas voladoras hasta que escuchó voces que hacen que me despierte.

-...tomar mucho reposo, tomar agua y mantenerse saludable. Nada de refrescos, ni comida de la calle, ejercítate y te pondremos en una cita para los ejercicios de las mujeres embarazadas, puedes ir con tu pareja o amigo, familiar, etc.-decía el puto doctor interrumpiendo mi hermoso sueño.

Me acomode un poco y limpie la baba que había en mi mejilla, seguro es de valen esa babosa.

-En la recepción firmarán unos papeles y algunos documentos sobre cosas de embarazo, y eso es todo, me retiro y que pasen linda noche.-dice el doctor quien sale por la puerta anotando algo en su libreta.

-Ok ya vamos estoy harta de este lugar-dice valen colocando su abrigo y sus pantuflas mientras Mike la ayuda.

-Irán a mi casa o te vas a ir a tu departamento, vas a ir con tus papas? Cual es el plan?- digo tomando mi bolso.

-Creo que iremos a mi depa, aya voy a estar más cómoda y creo que Mike y yo necesitamos un poco más de espacio al menos por esta noche.-dice valen y Mike asiente.

-Bueno gente me voy- digo y me despido de los papas de valen, de Mike y valen y salí de la habitación como si Ruggero no existiera.

-Eres cruel-dice Pasquale.

-Por que lo dices?-le pregunto confundida.

-Porque el estaba esperando que te despidieras y tú no lo hiciste, por que?- me dice mientras abro las puertas del auto.

-Es solo que aveces es incómodo sabes? Como vas a despedir a tu jefe con un beso y abrazo y de cariñitos en frente de sus padres, su prometida, y su hermana?- digo encendiendo mi auto y mirando como Ruggero sube a cande en el de el.

-Te entiendo pero se educada la próxima vez-dice Pasquale encendiendo el radio.

-No creo que haya última vez, pienso alejarme de él- digo y mientras lo veo subirse a su auto pongo el mío en marcha para ir a mi departamento.

No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora