|16|

2.1K 67 28
                                    


KAROL.

Después de enterarme de ese secreto comprendí muchas cosas, el porque siempre estaba frustrado, porque no dejaba a Candelabro, porque no le gusta hablar mucho de su familia y menos de su papá.

Estaba hay en shock no sabía si abrazarlo o o solo pedir disculpas pero ganaron las dos opciones.

Lo abrase con mucha fuerza y comencé a llorar y el tambien los dos estábamos en un lugar del cual no queríamos salir era un abrazo sincero y con amor y también con tanto arrepentimiento, cada vez me abrazaba más y más fuerte.

-Lo siento mucho Ruggero -digo mirándolo a los ojos.

-No importa, ya está echo y se que ese error nunca mas lo volveré a cometer y menos ahora que aunque se que no es mío no puedo alejarme.-dice limpiando sus lagrimas.

-Eres un muy buen hombre y ya verás que todo se va a arreglar algún día.-digo y el sonríe.

-Gracias Karol, te amo tanto- me dijo y yo al escuchar esas palabras salir de su boca lo besé con todo el mismo amor que siento por el.

-Yo también te amo y sabes que siempre voy a estar para cuando me necesites-le digo.

Nos sentamos en el sillón unos minutos y platicamos de muchas cosas que a decir verdad nunca nos dimos el tiempo de hablar de nosotros, siempre era de trabajo o de nuestros encuentros pero nunca de nuestras vidas personales y esta vez el se miraba con tanta confianza en mi y yo no le voy a fallar.

Después de un rato el se tuvo que ir porque un Pascuale viene a visitar a su hermanita.

Me fui a bañar, lave mis dientes y mi cabello, lo seque y deje que mis ondas naturales salieran.

Me vestí así:

Y luego me fui al aeropuerto por mi puto hermano mayor yo le digo Paco y el me dice Rola y ya lo extrañaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego me fui al aeropuerto por mi puto hermano mayor yo le digo Paco y el me dice Rola y ya lo extrañaba.

Buenos estaba en mi auto y en eso me entra una llamada entonces como mi celular está en una cosa esa donde tú pones los celulares y ustedes saben bueno el punto es que atendí y era Ruggero preguntándome qué estaba haciendo y le dije que conduciendo y que me llamara después.

Después de unos minutos llegue al aeropuerto, estacione el auto y me dispuse a caminar a su interior.

Todos tenían la mirada fija en mi, chicos, chicas y viejos que parecían pervertidos.

Luego de esperar al bastardo por 20 minutos lo vi venir hacia mi con esa hermosa sonrisa de retrasado y lo abrase.

-Como as estado mocosa? -me dice sonriendo.
-Mejor que tú pitó grande -le digo y los dos reímos.

Caminamos al auto y íbamos escuchando música y conversando, le estaba contando a Paco de mi relación con Ruggero para que entendiera la situación y el como siempre me regañó pero me apoya.

No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora