|10|

3.3K 110 13
                                    


Narradora.

Ellos seguían besándose desesperadamente en el baño asta que alguien separó el beso.

-Ruggero no, no podemos seguir.

-Pero por que no?

-En primera mira donde estamos, en un baño público lleno de gérmenes y bacterias sin saber que a pasado aquí, en segunda es un Hospital, un HOSPITAL! En tercera tu hermana está luchando por su vida y tú quieres cogerte a tu secretaria y mejor amiga de tu hermana teniendo una novia.

-No se de que hablas si se que tú también quieres.

-Sabes que, bien en media hora nos vemos en mi departamento y estaré lista para ti ahora me largo.

-Vez.

-Cállate o se candela todo.

-Bien.

Salieron del baño y Karol dijo que se tenía que ir porque tenía unas cosas que hacer y que regresaría cuando terminara sus pendientes importantes.

Mientras Ruggero sonreía como un loco enamorado y miraba su celular contando los minutos para volver a ver a su amada.

-Mamá papá vuelvo en unas horas tengo que atender unos asuntos sumamente importantes en la empresa vuelvo en unas horas.

-Esta bien hijo no te preocupes te llamamos cualquier cosa que pase con tu hermana. Cuídate mi bebé.

-Mamá no soy un bebé nos vemos luego.

-Adiós cariño.

El salió de el hospital y fue camino a la empresa primero a resolver unos pendientes y firmar unas cosas y luego se dirigió a la casa de Karol.




Karol.

Estaba preparando todo para cuando el venga ya está yo mojada y lista para el así que encendí el vibrador y lo entraba y sacaba y yo solo gemía de placer entonces estaba sintiendo que iba a llegar pero en eso suena el timbre así que paro de hacerlo y me puse una bata para cubrir la ropa interior con encaje roja que tenía puesta.

(Sonido de timbre desesperado xd)

-VOY!

Cuando abrí la puerta vi a la persona que menos pensaba ver.

-Regino?

-Hola presiona, estás sola?

-Estoy esperando a alguien así que vete.

-Mm a quien esperas?

-A ti que te importa ahora fuera o llamo a seguridad.

-Por que tan agresiva mi amor -trata de acercarse pero me alejo de él.

-Lárgate! Ahora!

-Y si no quiero que?

-AYUDA! VECINA! AYUDEME POR FAVOR!

-Shh calla hermosa.

-HELP ME PLIS!

-Hey! - dice la señora Ernestina pegándole con su bolso a Regino quien me tenía sujetados los brazos.

-QUE LE PASA MALDITA VIEJA!

-Con que muy machito eh? - la señora Ernestina le pegaba y le gritaba al de seguridad para que llegaran a ayudarme.

No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora