|15|

2.9K 92 12
                                    


KAROL.

Bueno después de los medios de comunicación. Pero antes les voy a contar que pasó.

Bueno, la perra de Candelaria no duró ni diez minutos en la oficina de Ruggero y para el colmo salió echa furia, razón? No se si nenes no soy tan chismosa, aunque después le pregunté a Ruggero, pero ustedes saben.

Bueno, estoy conduciendo a la casa de Caro a recoger a Mari, pero antes me voy a parar a comprar pizza para comer en casa de Caro, no creo que Agustin se encuentre en casa con ellas.

Después de comprar las pizzas, fui a la casa de Caro, comimos pizza, hablamos mientras las niñas jugaban y luego nos fuimos.

Después de por fin llegaste a casa, la casa y después te bañé, nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir.

| *** |

Buenos días gente hoy es jueves, y mañana Sebastián va a volver con María Laura y una sorpresa según el pero bueno.

Hice la rutina de todas las mañanas con Mari y me vestí así:

Hice la rutina de todas las mañanas con Mari y me vestí así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui a trabajar nenes.

Después de unos minutos, llegué a la misma rutina y al Ruggero llegara a la oficina.

(Sonido del teléfono)

-Si buenas empresas Pascuarelli, ¿habla su secretaria con quien desea hablar?
-Así que es verdad Ake trabajas hay? -Dice el, no lo puedo creer.
-Eres tú? -Digo aún sin poder creerlo.
-Si, te busco mucho tiempo a ti ya papá-Me dice el.
-No puedo creerlo eres tú-digo con una sonrisa.
-Voy a ir para aya esta noche ¿sabría si podría quedarme en tu casa?
-Claro que si tu también es tu casa y tú lo sabes, en serio estoy tan emocionada no puedo creer Yo sabía que íbamos a volver a encontrar.-le digo y el rie.

Nos quedamos hablando un rato asta que llego Ruggero y tenia que empezar a trabajar.

Despues de largas horas de trabajo, llame a Caro y le pregunte si Mari podia quedarse en su casa por hoy porque tenia un asunto y llegaría tarde a casa, me faltaban cuatro horas para ir a buscar a Lino al aeropuerto, eran las 6:00 de la tarde así que me bañe, y luego me puse algo cómodo o sea mi ropa interior y así me quede.

A los cinco minutos de sentarme en el sofá y sacar la cuchara llena de nutella de mi boca tocan la puerta.

Me coloco una bata de baño y voy a abrir la puerta.

-Que haces aquí, quien te dijo que iba a estar aquí?-le preguntó al instante a Ruggero, quien me mira de arriba abajo.

-Te verías más bonita sin esa bata puesta-me dice y entra.

-Pues ya que lo dices-le dije y me quite la bata, camine asta el sofá y me recosté con mi pote de Nutella.

-Y crees que vine a platicar?-dice quitando se el suéter que tenía.

-Deberías-digo atrapando sus labios mientras el aprieta mi trasero y me levanta haciendo que yo rodee mis pies en sus caderas, y fue asta el sofá.

Nos empezamos a besar con desesperación y lujuria pero también sentí amor en ese beso.

El me quito mi sujetador y empezó a lamer, morder, chupar y masajear mis senos.

Luego empecé a quitar su pantalón y con ellos sus boxes Calvin Klein caros dejando a ver su gran miembro asiendo que me mojará.

El quito mis bravas y beso por la parte de arriba de mi entrada mojada, entro su lengua y saboreó todas mis paredes.

Luego con sus dedos masajeo mi clitoris.

Su hábil lengua me probaba sin piedad mientras yo gemía de placer.

Se puso un condón y entro rápido en mi y dio par de embestidas feroces y placenteras.

Lo tome por los hombros y el por mi trasero mientras él entraba y salía de mi rápidamente.

En cuestión de minutos el había llegado pero yo aún no así que el salió de mi y volvió a entrar su lengua mientras yo gemía.

1........2..........3.............. y ya había llegado a un placentero orgasmo.

-Esto si que fue simple Ruggero-le digo después de regular mi respiración.

-Lo se, es un adelanto-me dice y besa mis labios.

-No puedo esta noche-le digo y el me mira y alza una ceja.

-Como que no puedes?-dice.

-Tengo que buscar a mi hermano esta noche al aeropuerto y como Mike está en el hospital el no puede ir por el, ademas mañana tampoco puedo porque Sebastián y su novia vienen y tengo que ir a buscarlos, entonces el sábado tengo pendientes con mi hermano.-le digo, lo sé soy una persona muy organizada en tanto a mi agenda.

-Y el domingo?-me dice.

-Y acaso crees que no voy a salir con mi familia? Tengo una vida Ruggero, en ella no solo estás tú-le digo y me paro del sofá recogiendo mi bata y me la coloco.

Voy caminando a la cocina y el me persigue colocándome sus Calvin Klein otra vez.

-Lo se, pero vamos te gustaría pasarla conmigo.-me dice y se para frente a la pared que separa la cocina y la sala.

-Quien dijo eso?-le digo tomando agua.

-Bien, entonces no quieres estar conmigo.-me dice.

-No es eso, es que también tengo familia no solo eres tú que no entiendes eso?-le digo y salgo de la cocina a mi habitación.

El me seguía y yo iba enojada.

-Se lo que es tener familia Karol, tú porque crees que abandone mis sueños por esa inútil empresa familiar?-me dice y yo me paro en seco, acaso el no quería seguir con la empresa?

-Y porque no hablaste con tu familia y les explicabas y ya?-le digo dándole la cara.

-Porque mis padres me amenazaron con contar el secreto, Cande lo hizo, todos me tenían tan presionados con el secreto que no pude hacer nada no quería que por ese secreto mis sueños se arruinaran si yo los uniera elegido.-me dice y yo pienso.

Que secreto?

-A ver de que secreto estás hablando?-digo y el suspira.

-Pues cuando tenia 14 años....




________________________________
HOLA. 

Me iré lentamente pero antes no se olviden de leer otra de mis historias que esta en mi perfil y pasarse por el perfil de mi amiga EvelynHernandez131 Y leer la historia que tengo con ella.

Los amo.

Ahora si me voy no me maten. (El secreto lo sabrán al final de la novela) lo siento.

Ahora si adiós.  

No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora