|7|

4.1K 123 11
                                    


Karol.

Desperté un poco confundida ya que no estoy en mi cuarto si no en la sala con una Mari dormida en el sillón, Mike y Valen abrazándose en el colchón de aire y yo en el suelo con una sábana y una almohada creen que esto es justo ósea soy la dueña de la casa y duermo en el piso.

Me levante y fui a ducharme y lavar mis dientes.

Me puse rime un poco de sombra negra y labial rojo mate como siempre. Mi pelo un poco rizado en una coleta alta.

Me vestí así:

Y me fui a la cocina a preparar el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui a la cocina a preparar el desayuno.
Este:

Para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para todos.

-Buenos días tía Karol.
-Hola princesa vamos a bañarte y alistarte para desayunar.
-Bien.

Bañe a Mari y la cambie así:

Bañe a Mari y la cambie así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la lleve a desayunar.

-Buenos días - les dije a Mike y Valu y ellos sonrieron.
-Buenos días hermanita.
-Y yo?- dice la pequeña Mari.
-Hola piojosa.
-No tengo piojos tío Mike mira- la pequeña se acerco y le enseño su cabello castaño a Mike y este ríe.
-Es un decir amor no es de verdad.
-Ohhh.
-Desayunen rápido para ir a la plaza a comprar y no se dar una vuelta.
-Si así podemos sacarle provecho a tío Mike.
-No se si lo notaron pero...-de quedó en silencio- ESTOY AQUÍ!!
-Lo se Tio lo dije para que escucharas no soy siega.
-Ah jaajajajjajajaja. Te amo sobrina.
-No me estoy riendo saben no es funny.
-Para todos lo Es tío Mike, para todos lo es.
-Eres filosofa?
-No tío Mike no soy silosafa, no soy silofasa.
-FI_LO_SO_FA no silofosa o como sea.
-Tio Mike porque dañas el momento?
-As estado viendo películas dominicanas sin mi-dice con cara de ofendido y una mano en el pecho.
-Puss Si y fíjate que aparte están buenísimas.
-Traidora.
-Ami a mi sobrina-Dije orgullosa.
-HELLO YO EXISTO HERMANA!!
-Lo se.
-No me vas a decir nada a mi también?
-Para que?
-KAROL!!
-I'm just kidding! Jaja-(solo bromeó).
-I'm jist kidding! Jiji.
-No hablo así burro.
-Pos claro que no si eres una mula.
-Claro que no.

Seguimos el desayuno entero entre bromas mientras Valentina nos miraba con cara de Awww que tiernos.

Terminamos y Valen, Mike y yo hicimos lo siguiente:
Mike le pone jabón a los trastes, Valentina les quita el jabón y yo los seco y los guardo mientras una pequeña está acostada en el sofá mirando Disney Junior con unas gafas de sol y las piernas cruzadas tomando limonada de fresa. Eso se llama vida de ricos.

Terminamos y nos fuimos a la plaza.

Pasamos toda la tarde en ese lugar comprando y comprando y ahora mismo estamos entrando a una tienda donde venden cosas para bebés y niños.

No saben a quien tengo en frente.

-Tía Karol ese no es Ruperto?
-Es Ruggero amor no Ruperto.
-Me da igual.
-Eres tan yo.
-Eso es bueno. Puedo ir a saludarlo?
-Si quieres. Estaré viendo algunos conjuntos en el área de niñas no te alejes mucho.
-Claro tía.

Ella fue y nosotros también a la sección.

-Que hacen ellos aquí?
-No lo se los vi por el ares de bebés.
-Sera que Maléfica está con un Domingo siete.
-No se ni tampoco me interesa que haga lo que le de la gana y a mi me deje en paz.
-Mm se que por dentro te mueres por golpearla y toda la cosa te conozco muy bien hermanita.
-Bueno pues si pero no lo hago porque me tengo respeto.
-Ajjajajajajajjajajajaja no mames aajjjjjajaajaajajaja.
-Cállate Mike.
-Es la verdad si te tuvieras respeto no te acostarás con el ajajajajaja.
-En vez de ampollarla la ofendes acaso te gustaría que un día tengamos una hija y le hagan lo mismo como te sentirías al ser su padre teniendo dos hijos que saben lo que está pasando y que tú hijo mayor no apoye a su hermana.
-Bueno a decir verdad no vamos a tener hijos o sea no estoy en eso de pañales y porquerías.

Valen solo dejaba caer lágrimas de sus ojos.

Se preguntarán por qué pues bueno aquí les va chismosos. Ase unos días ella se hizo una prueba de embarazo y salió positiva y luego fuimos al médico y casualmente tiene como dos semanas de embarazo y ella tenía miedo efectivamente de lo que mi hermano iba a decir y con esta confesión será madre soltera.

-Porque lloras amor?
-Eres un síndico Mike- le dije.
-Ni siquiera estás embarazada o algo por el estilo. O si?
-ESTOY EMBARAZADA INVESIL TENGO DOS MALDITAS SEMANAS DE EMBARAZO Y ESE HIJO ES TUYO MALDITO INFELIZ!!

Ella grito asiendo que todo el que estaba en la tienda incluyendo a los innombrables y mi sobrina.

Ruggero estaba helado seguro no lo podía creer aún.

Valentina salió corriendo y yo solo corrí a buscar a Mari la tomé y ella recostó su cabeza en mi hombro mientras yo iba detrás de mi mejor amiga a consolarla.

-VALEN CUIDADO!- le dije cuando mi mejor amiga iba cruzando la calle y venía un carro a toda velocidad.-VALEN NO!

No lo podía creer mi mejor amiga estaba en el suelo inconsciente o muerta no se solo me quede perpleja es que aún no podía creerlo lágrimas caían y caían de mis ojos sin control estoy en un mundo donde no tengo claro en mi mente que es lo que esta pasando en este momento.

-VALENTINA MI AMOR! NO AYUDA UNA AMBULANCIA!- escuché decir a mi hermano.
-MI HERMANA NO MI HERMANA NO ELLA NO ELLA NO!- grita Ruggero alarmado corriendo hacia ella y yo aquí sin poder creer lo que está pasando y con Mari en mis brazos.
-Amor no levantes la cabecita si solo cubre tus ojos con las manitas.
-Esta bien Tía.

Me acerque lento y un poco temblorosa y con miedo porque Mari estaba en mis brazos y no puedo dejarla caer.
-Valentina-Dije en un susurro casi inaudible.

En ese momento escuché las bocinas de la ambulancia ellos bajaron y se llevaron a Valentina.

-Yo iré Pascuarelli lleva a Karol porfavor.
-Ronda es mi hermana.
-Solo ve y as lo que te digo por Valentina.
-Bien.

El se acercó y buscó a la zanahoria quien tenía una risa enorme en su rostro como si no supiera nada.

Me subí a la parte del copiloto con Mari en mis brazos ya dormida antes de que llegara la zanahoria.

-Perdón mocosa pero es mi asiento.
-Perdón vegetal pero no tiene tu nombre así que te vas para atrás.
-RUGGERO!
-Que? Necesitas a tu nenito para que te defienda porque la bebe mimada de papá no puede defenderse solita hay pobrecita que pena me das.

Se quedó callada y subió a la parte de atrás sin reproches. Así me gusta zanahoria, así me gusta.

Estábamos en el hospital minutos después y ya habían trasladado a Valentina a la sala de urgencias.

Llame a una amiga que se llama Carolina ella está casada y es una de mis mejores amigas tiene una pequeña llamada Nina la cual puede jugar con Mari.

Ella llegó y se la llevo.

[..]

An pasado no se cuantas horas y nadie sale de hay.

Mike está parado al lado de la puerta de emergencias con la mano en la pared y la cabeza en sima de esta el a estado inconsolable y devastado se siente muy culpable y no a parado de llorar. Por otro lado Ruggero está sentado mirando un punto fijo en la pared con la zanahoria aburrida al lado. Los papás de Valen están aquí su madre Antonella no a parado de llorar y su esposo Bruno no a despegado la vista de la puerta de emergencias.

Y yo aquí llorando en silenció y orando por mi amiga para que todo esté bien.

-Familiares de Valentina Pascuarelli Zanere?
-Nosotros!-dijimos todos al mismo tiempo.
-La señorita y su bebé están...

No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora