RUGGERO.Se que ella quiere volverme loco, yo lo sé aun no puedo creer que se acosto con uno de mis mejores amigos y el día de mi cumpleaños, minutos antes de que yo entrara en ella.
No se que es lo que pretende pero ella me tiene como una bestia, un prisionero que no quiere salir ni siquiera a ver el sol solo por quedarse en su jaula.
(Sonido de teléfono)
📞LLAMADA📞
-Bueno?
-Ruggero?
-Si, quien habla?
-Soy yo hermano, Agustín.
-Ohh qué onda bro?
-Mm bien, esté quería preguntarte algo.
-Si qué pasó?
-Como está Valentina?
-Bien, sabes que puedes ir a verla verdad?
-Si, lo se, solo no quiero incomodar ya sabes.
-Bro, tranquilo dejemos que el tiempo diga que va a pasar, no es que tenga nada en contra de Mike, al contrario es como un hermano, pero el la ama y ya sabes.
-Lo se, bueno te llamo luego bro tengo que ir a buscar a mi princesa a la escuela.
-Bien adios bro.
-Bye.
☎️FIN☎️Hay Agustín, el pobre a luchado tanto por ella. Pero bueno yo en eso no me meto son sus problemas no míos, mi problema es mi secretaria.
Me concentre en mi trabajo y me puse a revisar papeles y cosas solo para olvidar el tema.
Entre los papeles encontré uno que me llamo mucho la atención.
No otra vez..
KAROL.
Bueno después de mucho tiempo encontré un hotel, reservé dos habitaciones y miré la hora.
WOW NENES HORA DE LARGARME!!
Entre a la oficina de Pascuarelli.
-Me voy Pascuarelli, tengo que ir a ver a Valentina.-le digo seria.
-Adios, Sevilla.-dice seco, el que se cree yo no le voy a rogar, claro que no papito.Moví mis caderas para el, y me largue así de simple.
Recogí todo y me fui a mi auto, y me dirigí al hospital.
Al pasar los minutos ya estaba en el hospital viendo cómo Agustín Bermasconi se come a mi mejor amiga.
-UJUM.-dije y los dos me miraron.
-KAROL.-dicen los dos con los labios hinchados.
-Suerte que fui yo que entre y no Mike.-dije sacando mi celular y luego tirar el bolso al mueble y acomodarme en este. -Porque me miran así?
-Yo me tengo que ir adiós Valen.-dice.
-No se si sabes pero... yo también existo imbecil- le digo.
-Adios Karol.-me dice y se va.
-Que fue eso Valentina?-le dije.
-Lo siento no me controle.-me dice.
-Piensa en tu bebé no en ti pudieron haber echo algo y que uniera pasado con el bebé?-le digo.
-Lo siento no pude evitar lo mirar a los ojos al hombre de mi vida y no poder hacer nada.-dice ella.
-Sabes que estás jugando con los dos verdad?-le digo dándome la razón.
-Si por eso me voy a ir lejos con el-dice.
-Y el bebé, no puedes hacerle esto a Mike el té ama y a ese niño.-le digo.
-Tienes razón pero yo quiero ser feliz.-me dice.
-Lo único que pueden hacer es quedarse y aceptar su amor aunque nadie quiera es la única opción y decisión.-le digo.
-Tienes razón.-me dice y suspira.
-Bueno me voy tengo trabajo que hacer te cuidas y dejas de estar haciendo cosas locas.-le digo y le doy un beso en la mejilla y me voy.Fui a recoger a Mari a la casa de Caro, luego fuimos a la pizzería, después a la feria un ratico y después a comer helado.
Luego llegamos a la casa, la bañe y le puse la pijama, vimos películas, cominos palomitas, jugamos y muchas cosas.
Mari se quedó dormida entonces yo aproveché y me fui a bañar luego me acosté a su lado y caí en un profundo sueño.
•
•
•
____________________________________
HI PEOPLE.Bueno aquí les dejo otro campito vallan a mi perfil y encontrarán una nueva novela que escribí para ustedes espero que les guste.
La palabra de hoy es CUIDATE RUGGE.
Aquí las personas que comentaron en el capítulo anterior:
stowerry-dodgy
AnyelinaForchue
KaroleRuggeroitalia
BrithanyMora5
MelisaAlvarezMaquedaY recuerden ir a leer también la novela con mi amiga EvelynHernandez131
Las primeras dos personas en comentar la palabra les voy a dedicar el siguiente cap y las tres primeras personas que vallan a comentar SE RESPIRA AMOR a mi historia que subí a mi perfil nueva.
SUERTE.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)
JugendliteraturKarol es una chica que trabaja en la empresa mas grande de los Estados Unidos La Empresa Pascuarelli ella es la secretaria de este hace un mes y medio con solo 23 años ya es una esclava sexual de su jefe. Ruggero el empresario más grande de Estados...