|12|

2.8K 105 16
                                    

Este cap va dedicado a: 43510726a-z  AnyelinaForchue  MarianaLunaBarrios luxinymariela  EvelynHernandez131 gracias por desearme feliz cumpleaños las quiero mucho.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

KAROL.

Me desperté temprano porque tengo que llevar a Mari al kínder.

La desperté y ella se fue a bañar mientras yo me cepillaba los dientes. Cuando termine me dispuse a hacer el desayuno.

Prepare café, jugo de fresas y hotcakes para las dos.

Mari se estaba cambiando entonces aproveche y me entre a bañar.

Minutos después me vestí así:

Luego de estar listas las dos nos pusimos a desayunar, después del desayuno lave los platos mientras Mari se lavaba los dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de estar listas las dos nos pusimos a desayunar, después del desayuno lave los platos mientras Mari se lavaba los dientes. Termine de los trastes, acomode un poco la mesa y me fui a llevarla al kínder.

Después de dejar a Mari fui a la empresa porque hoy saldré temprano para ver a Valentina.

Llegue a la empresa, salude cómo es costumbre y me fui al ascensor.

-Hola Karol. -dice mi amigo y compañero de trabajo, Tomi.

-Buenos días Tomi.-le digo sonriendo y amablemente.

-Como estás?-dice con su hermosa sonrisa.

-Bien y tu?- le digo.

-Bien ahora que te veo- me dice a lo que yo me sonrojo.

-Mm gracias eres muy lindo-le digo y el sonríe.

Llegamos al último piso, dejo mi bolso abajo del escritorio, recojo unos papeles y abro la puerta de la oficina de Ruggero quien está de espaldas mirando la vista desde las paredes de cristal con una copa de whisky en su mano.

-Buenos días señor- le digo serrando la puerta.

-Buenos días Karol. -me dice... seco?

-Señor lo llamaron de New York el señor López.- le digo recordando el que Jorge López lo llamo.

-Karol voy a hacerte una pregunta- me dice por primera vez volteando se y mirándome profundamente a los ojos.

-Si dígame -le digo yo un poco nerviosa.

-Que mierda hacías hablando con Tomas?-dice enojado y aclarándome bien el nombre real de Tomi.

-Es mi amigo, yo puedo hablar con el-le digo sin miedo.

-Y de que hablaban se puede saber?-me dice.

-De trabajo.-le miento.

-Mm segura?- dice moviendo sus labios lentamente haciendo me estremecer.

-Si claro que estoy segura. -le digo un poco nerviosa.

-Mm no te creo- dice y con el control remoto de la tv que tiene en su oficina y me muestra la conversación que tuve con Tomi en el ascensor con todo y detalle.

Suspire.

-Por que me mientes Sevilla eh?-me dice con sus manos en mi cintura y sus labios cerca de mis oídos susurrándome.

-Si ya sabías para que me preguntas?- le digo un poco nerviosa por su contacto.

-Sabes que Sevilla, esta noche te voy a castigar por mala, no se si sabes que eso de mentirle a tu jefe no se hace- me dice con voz seductora.

-Mm no voy a poder ir esta noche-le digo temblando y nerviosa.

-Ah si, por que?-me dice oliendo mi perfume.

-Porque voy a salir con Tomi-solté sin pensar.

El se separó bruscamente de mi y puso la copa de whisky en su escritorio y pasó sus manos desesperadamente por su cabello.

-Cancelas esa cita ahora mismo.-me ordena.

-No,no la voy a cancelar porque a ti se te de la gana de tener sexo conmigo. -le dije alzando la voz y sin miedo.

-No es lo que tú digas es lo que YO diga, soy el hombre la mujer respeta-me dijo.

-Ah si, quien lo dice?-le digo ya al borde de la intolerancia.

-Yo lo digo. -me dice serio.

-Pues fíjate que a mi TÚ no me mandas, yo hago lo que a mi se me pegue la gana, me acuesto con quien quiera, y duermo con quien mi alma, mente, corazón y cuerpo desee no lo que tú digas. -le grite. -Y sabes que más eh, ME ACOSTE CON JORGE LÓPEZ EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS ANTES DE ACOSTARME CONTIGO. -le solté.

-Me estás mintiendo por el coraje que tienes pero se que eso no es verdad. -me dijo.

-A no, pues entonces ve y pregúntaselo el día de tu puto cumpleaños me lo fajé. -le dije.

-Largo Sevilla vete a hacer tú trabajas y deja de hablar estupideces. -me dice enojado.

-No son estupideces-me acerque y lo bese cortamente- y fíjate que lo hace mejor que tú cariño. -le dije y me fui lentamente moviendo mis caderas sensualmente para el.

Al salir de hay cerré la puerta y me senté en mi silla a pensar bien lo que le dije. O sea no digo que lo de Jorge López sea mentira porque es una gran verdad pero el no lo hace mejor que Ruggero claro esta, pero no por que a él se le pegue la regalada gana el va a sentirse mi dueño porque no es así yo soy mía, me pertenezco y quiero que le quede bien claro a todo el mundo. NO SOY DE NADIE, y menos tuya Pascuarelli.

Entonces después de pensar un rato me dispuse a reservar un hotel en New York para el viaje.





____________________________________
HOLA.

Quiero aclarar que las que mencioné en este cap ya estaban hay desde el día de mi cumpleaños lo qué pasó fue que tenía unos exámenes en la escuela y tenía que estudiar pero les prometo que voy a seguir escribiendo.

Y para el próximo cap voy a estar etiquetando a las cinco primeras personas en comentar en este capítulo solo tienen que poner "Ruggarol 4ever" y los etiquetare SOLO A LOS CINCO (5) PRIMEROS EN COMENTAR.

ADIÓS.

No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora