Karol.Al abrir la puerta vi a un niño, de piel medio morena, cabello castaño como el mío, ojos marrones, y parecía ser como de 8-10 años.
—Hola pequeño, te perdiste?—le pregunto agachándome a su altura.
—Estoy buscando a Karol Sevilla..?—dice no muy seguro leyendo un papel.
Me sorprendí al escuchar mi nombre, a mi? Buscarme a mi para que? Y como me conoce?
—Si soy yo quien me busca?—le digo para que me diga su nombre.
—Mi nombre es Miguel y si tú eres Karol entonces tú eres mi tía—Me dice y me abraza a lo cual me quedo en shock y medio dudosa lo abrazó. Se sentía tan bien y tierno pero seguía confundida.
—Tú tía?— le digo terminando el abrazo.
—Mi papá es Michael Ronda-Sevilla—Me dice y casi me desmayo, me agarre del marco de la puerta para no caerme.
—Pasa por favor—digo haciéndome un lado para que esté pase.
Ya una vez a dentro se sentó en el sofá, le brinde un poco de jugo con galletas mientras le hacía preguntas.
—Y quien te trajo Miguel?—pregunto sentada frente a él con los brazos apoyados en mis rodillas.
—Mi tía, Miranda—dice tomando otra galleta de chocolate.
Miranda, Miranda, Miranda, Miranda. Me suena pero no puedo recordar.
Espera....
—La hermana de Indiana...—dije en un susurro audible para el.
—Conociste a mi mamá?—me pregunta sonriendo.
—Si pequeño, tú mami y yo fuimos grandes amigas, porque vino tú tía y no tú mamá a traerte? Por que estás aquí?—dije muy confundida.
—Mi mamá, ella... murió hace 6 meses, mi tía me cuidaba desde entonces pero perdió su trabajo y ya no tenía con qué alimentarme, ella tampoco comía bien, trabajaba de más en las calles y se enfermó, tenía mucha tos y no me dejaba que me acercara hasta que ella se paró de la cama, recogió todas mis cosas y me trajo hasta aquí, me dijo que tengo que buscar a Karol Sevilla y que Michael Ronda Sevilla es mi papá— dijo medio triste.
A este punto tenía que llamas a Mike, tiene un hijo y te apuesto a que no lo sabe. El conoció a Indiana hace mucho tiempo, fueron novios, ella era el gran amor de su vida hasta que ella de un día para el otro desapareció de la nada, todos la daban por muerta, recuerdo lo mucho que sufrió Mike por ella, lo mucho que lloro, y hasta casi se mataba, era una depresión terrible. Pero lo ayudamos y tomo terapias y lo supero o al menos eso nos a demostrado estando con Valentina y dándose la oportunidad de amar, va a formar una familia y está Niño tiene que ser parte de ella.
—Bueno Miguel aquí no te faltará nada, ni agua, no comida, nada porque tú papi y yo nos haremos cargo de ti.— o eso espero. Tome mi teléfono y mire la hora, y debajo de ella 3 mensajes de Zack. Le dije que no podríamos vernos hoy por algunos problemas pero que lo iba a llamar más tarde para ponerlo al tanto de la situación.
Busque entre mis contactos el número de Mike y no dude en oprimir el botón de marcar.
-Bueno?
-Mike tienes que venir es urgente.
-Estás bien? Pasó algo con Paco? Donde estás?
-No todo está bien y Pascuale está bien, estoy aquí en la casa, por favor ven lo más rápido que puedas es urgente.
-Llegó en 15.
ESTÁS LEYENDO
No Soy De Nadie (Ruggarol HOT) (EDITANDO)
Teen FictionKarol es una chica que trabaja en la empresa mas grande de los Estados Unidos La Empresa Pascuarelli ella es la secretaria de este hace un mes y medio con solo 23 años ya es una esclava sexual de su jefe. Ruggero el empresario más grande de Estados...