Capítulo 15

28 2 0
                                    

Capítulo 15

"Después de la tormenta"

Lana se había despertado después de tener esa pelea contra luan. La chica despertaba miraba a su alrededor veía la pequeña chica de 14 años que estaba pisando era suave como si de nubes se trataba. Miro hacia a su alrededor y escuchaba una voz llorando, esta se acercó y vio a una pequeña rubia con un vestido rosa. Inmediatamente lana supo de quien se trataba.

-L...Lola. Decía la rubia acercándose a su hermana.

-Lana...Eres tú?

Ambas hermanas se abrazaron una sonriendo y la otra llorando pues sentían que algo en su vida le faltaba una parte de ella que fue quitada por más de ocho años.

Era un día soleado en royal Woods, un día muy agradable, el sol estaba en su máximo apogeo, los pájaros cantaban y parecía un día como cualquier otro. Sin embargo, no era así, la triste realidad era que se daba el funeral de la familia Loud. La misa la celebraba el padre Silvestre.

-Querido hermanos, el día de hoy nos reunimos para despedirnos de nuestros hermanos Lana, Lola, Lori, Albert, Luan y Lynn Loud. Quienes desafortunadamente ya no están con nosotros.

Se llevaba a cabo en el cementerio de royal Woods las tumba de los cinco mencionados estaban al lado de las tumba de Lucy y Mildred Loud. Habían pasado algunos días después de que la casa Loud se incendiara en el cementerio estaban Isaac como ayudante del padre, Cookie quien tenía una venda cubriendo las heridas de la batalla, Elena quien estaba en silla de ruedas después de recibir el balazo.

Nate quien junto a Thomas solo veían a una familia Loud quebrados y no poder ayudarlo a tiempo. Cristal que desde lejos veía todo lo que pasaba para decirle a su jefa quien no estaba presente. Como concedidos y amigos de los familiares, miembros de la marina para despedir a Albert.

Los ausentes en el entierro eran Lincoln quien había perdido su miembro y estaba en urgencias de un trasplante de pene. Lisa Loud quien había sido operada de su matriz por perderlo tras la apuñalada de luan dejándola sin posibilidad de ser madre. Mientras que la pequeña Lily termino traumada al ver semejante actos de Luan.

Después de que se quemara la casa Loud las noticias se hicieron virales pues los sobrevivientes pudieron darte testimonio de que Luan era la asesina de mujeres, quien mato a muchas chicas entre niñas y adolescentes de 10 a 17 años.

Que era Carl Casagrande asesino a Bobby y a Sid. Fue dado culpable debido a que se encontró su semen en el cadáver de la coreana. La gente de Michigan exigía justicia por los crímenes de Luan Loud y Carl Casagrande.

De parte de los latino fue sentenciado Carlos Casagrandes ya que a su hijo (menor de edad) fuera un asesino, debido a eso los tutores deberían ser responsables entonces de cayo en el padre del mexicano. Su sentencia fue de 20 años en la cárcel de Detroit.

Mientras que los Loud Rita Loud decidió ser responsable por los actos de su hija, por fin después de tantos años de no hacer nada. La rubia fue sentenciada a cadena perpetua sin derecho a libertad en royal Woods.

-Al final, Luan no se salió con la suya, pero se llevó a mucha gente en su camino. Mato a mucha gente, incluyendo a sus hermanas y a su propio padre. Cuando se fugó del psiquiatra asesino a su padre para ahorcarlo y después matar a su hermana.

Después del funeral Isaac recogió las cosas mientras miraba al cielo pensando en que esta vez estuvo presente cuando la familia Loud fue silenciada.

-Todo estará bien hermano. Decía el padre Silvestre viendo a su amigo.

-Lose, pero siento que pude haber hecho algo más.

-Hiciste lo que estaba en tus manos. Quien diría que esos chicos arruinaron tu coche impidiendo llegar.

Aleteo de una mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora