Capítulo 14
"En el ojo de la tormenta"
El albino Loud de 19 años aun corría para llegar a su casa, se sentía cansado sin poder respirar, aun no bajaba la comida pesada que había comido hace minutos sin mencionar su mala condición física.
-Para la próxima usare la bici de Lana. Debe estar algo oxidada al igual que yo, pero si la usara había sido más rápido en encontrarla.
Lincoln se detuvo por unos segundos para poder respirar pero en eso se detiene un automóvil.
-Oye Lincoln. ¿Quieres que te lleve?
-Tu...
El albino vio que el tipo que se trataba era su amigo latino llamado Isaac Navarrete que usaba ropa casual y conducía un carro.
-Isaac, es verdad se me había olvidado que llegaste al pueblo con tu amigo.
-Sube Lincoln. Tenemos mucho de qué hablar.
El albino subió al carro del latino, pero rápidamente le dijo que no tenía tiempo para charlas pues había que regresar a su casa debido a que Lily estaba en peligro. Sin mucho que decir solo comento que Lily esta con Luan quien escapo del manicomio.
Mientras que Isaac sin decir que fue el sacerdote que lo confeso hace horas, solo escucho y aconsejo al chico que si todo terminara bien tendría que cambiar aspectos de su vida, no solo para el bien de sus hermanas sino también para él, para ser mejorar.
Entre platica Isaac saco un regalo era un crucifico plateado.
-Tal vez no seas cristiano, o muy creyente, pero esta cruz esta bendecida el río Jordán.
-Gracias Isaac, siento que me puede ayudar, ha sido un día de locos.
-Es demasiado raro, Luan escapo y lo primero fue a encontrar a Lily en una iglesia. Como que algo no cuadra, falta algo Lincoln...
-Debo decir que Marie esta atrás de...
-De hecho Lily ha estado hablando con Luan en estos días, sin mencionar que hoy me enrolle a luan hoy en la mañana.
En eso Isaac frente abruptamente casi mandando a volar a Lincoln, pero salvado por el cinturón.
-Bájate.
En una zona desconocida de la ciudad Elena estaba en trance, al borde del desmayo o de la muerte.
-Elena vamos bien estoy a punto de retirar la bala te necesito, quiero que me veas, se fuerte amiga.
-Te quedan 5 minutos. En caso de que no, bueno ya verás.
-No puedo hacerlo sola, necesito a mi amiga.
La chica estaba llorando de angustia y desesperación viendo como el tiempo se le agotaba. Mientras que Elena caída desmayada. En eso conto suena una alarma en donde el tiempo se acabó.
-Haz fracasado. Pero te daré una nueva oportunidad siempre y cuando sigas las indicaciones del doctor.
-¿Doctor?
Se cuestionaba la chica mientras que Elena le tomaba la mano de su amiga.
-Cookie, lo has hecho bien, yo confió en...
-No, no, no, lo hare Elena. Te prometo que te salvare.
-Señorita yo la guiare para terminar su trabajo, ha fracasado con el deber de salvar a su amiga, ha hecho bien en esterilizar la herida, pero aun no retira la bala. Además su amiga ya está inconsciente, al borde de la muerte no cuestione nada, solo haga lo que tengo que decir.
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de una mariposa
FanfictionDespués de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia. Universo e historia paralela de la hi...