Capítulo 12
"El reencuentro I"
En un pasillo, de un hospital psiquiátrico, en una noche cálida se escuchaba una risa macabra, una risa que un día callo a la familia más escandalosa de Royal Woods. Una mujer amarrada con una camisa de fuerza, se mecía mientras reía y sonría de todo lo que paso en un pasado.
-Lin... Linky, linky. Tu eres mío... eres mío, de nadie más...
La cara de la chica era un desastre, ojeras de días sin dormir, su cabello despeinado. Miraba al techo con una mirada perdida escuchando la voz que se preguntaba si algún día fue real o simplemente estaba en su mente enferma.
-Si tanto lo quieres ve tras él. Ya escuchaste a la rubia, él está con otra. Debes reclamar lo que es tuyo.
Decía la voz de la cabeza de luan.
-Claro mágicamente saldré de aquí. Le pondré un cuchillo a esa perra, buscare a la perra latina para arrancarle esta vez la faringe con mis propias manos y hare que te posees el cuerpo de esa niña no tan bebe.
Luan solo escuchaba la voz de su cabeza pero esta para ignorarlo balbuceaba una canción.
Ya bebita sin llorar...
A jugar, a recostar
Muy contestos tu y yo
Rie, Rie, Rie...
-Nunca me gusto esa estúpida canción.
Hablaba una voz en la puerta de luan, que esta miro la sombra desde abajo. Al reconocer la voz salió corriendo para chocar con la ventanilla que tiene en su puerta.
-Miren, miren quien está aquí...
La chica sonreía al ver a la persona con unas gafas de sol que solo sonreía al ver a la paciente.
-Te tengo una oferta que no puedes rechazar.
Luan sonrió esta se acercó a la puerta a escuchar a la persona.
Hora después luan solo miraba a su ventana un carro que estaba cruzando la calle, la miro con detenimiento al carro que las luces parpadeaban. La reacción de la ex comediante solo fue una sonrisa.
Realizo su jugada pellizco la tela de la camisa para comenzar, su escape. No fue muy difícil para la peli castaño. Pues cuando pidió ir al baño el guardia se la quitó pero le había puesto unas esposas, al momento de volver a ser el cambio de esposas a camisa, esta puso su brazo derecho enfrente, dio un pequeña respiración profunda.
-Lo bueno es que no has perdido tu don de escapar de las camisas de fuerza. Practicabas a diario con ese tonto turco de prisión.
Luan termino de quitarse la camisa sin dificultad y espero la segunda parte del plan d escape. Escupió un clip de su boca, dada por su hermana con eso pudo quitarle el seguro.
Minutos después afuera estaba un hombre con un saco negro, un sombrero y una máscara de esquiador. El hombre levanto su mano donde también tenía unos guantes haciendo señas a la peli castaña que esta solo sonrió mientras salía del hospital psiquiátrico.
-Veo que tú eres el hombre que te contrato. Decía luan sentándose en el asiento del copiloto.
El hombre subió al carro y arranco rápidamente para poder escapar antes de que sonaras las alarmas.
-Es un placer conocer a luan Loud. El jefe estará satisfecho de poder estar libre, pero tardaste 2 minutos más de lo que espere.
-Me sorprendió que los guardias no estaban bueno...
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de una mariposa
FanfictionDespués de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia. Universo e historia paralela de la hi...