Capítulo 7
"Amenaza gato que silba"
Lincoln había llegado a la casa Loud después de un largo día en la oficina de su jefe Thomas.
-Hola Cookie ya llegue. Que bien huele.
El chico olfateaba un olor demasiado agradable esperando que su novia le contestaba. Llego a la cocina y no encontraba a nadie.
-Enserio no hay nadie...
En eso el celular del albino empezó a vibrar, el chico vi que tenía un mensaje algo peculiar en el que había en el texto era un punto continuo viendo el texto y eran más puntos, el chico deslizo el texto hasta que decía....
-Adiós...
En eso Lincoln sintió una apuñala en la parte de su escapula derecha el chico empezó a tambalear contra la pared para ver a su agresor.
-No puede ser tu...El albino vio con gran de terror a su hermana.
Resultaba ser su hermana Luan quien estaba sonriendo.
-Lo viste, viste el mensaje de mi amor.
El chico corrió aterrorizado pero cuando iba por el pasillo recibió un batazo tirándolo al suelo dejándolo sangrar por la nariz.
-Espero que recuerdes a tu primer amor.
La que hablaba era Lynn quien miraba a su hermano con una cara que soltaba fuego en los ojos apretando sus puños con ira.
-No, no puede ser tu... El chico empezó a temblar al ver a su hermana, la que por un tiempo había considerado más que una hermana.
-No son solo ellas. De la sombra apareció una chica gótica que se montó encima del albino mientras retorcía del dolor.
-Porque nos hiciste eso Lincoln solo queríamos tu amor. La chica tomo un chuchillo y con fuerza se lo encajo en el pecho del joven adulto.
-¡¡¡AGHHHHH!!! Gritaba con dolor mientras se retorcía.
-Yo te amaba Lincoln. Decía Lucy encajándole el chuchillo una y otra vez.
-Yo mate por ti mi pequeño conejito y que hiciste...
Luan le encajo un picahielos en los testículos.
-Te fuiste con más de una zorra que no te amaría como yo.
-Luan... Lucy. El chico solo se retorcía de dolor al ver a sus hermanas que no sabía de ellas por casi 7 años.
-Hablas de estas maldita, y yo que te di todo mi amor, pero que hiciste maldito. Lynn tomo el bate y empezó a golpear sin piedad a su hermano...
Lincoln empezaba ver borroso hasta ver que sus 3 hermanas habían desaparecido, pero el chico aun esta sangrado, gritando de dolor y agonizando, hasta que...
-Todo esto es tú culpa, todo esto tú lo causaste y ahora deberás pagar. Decía una voz acercándose al albino que apenas pudo reconocer.
-Coo... Cookie. Susurraba el chico al ver a su novia.
Antes de continuar la cocinera le encajo un desarmador en el cuello acabando con la vida de Lincoln.
-¡¡¡¡¡¡NO!!!!!
El chico se levantó de su cama sudando por la pesadilla que había tenido.
Estaba intentando respirar pero batallaba por el susto de su sueño, su cara era pálida, el sudor se veía en su cuerpo pues el dormía solo con calzones, pues le gustaba leer un comics antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de una mariposa
FanfictionDespués de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia. Universo e historia paralela de la hi...