Capítulo 6
"Dentro del ojo de la tormenta"
Lisa estaba en su habitación leyendo una revista de adolescentes. Cuando decidió bajar al refrigerador en busca de algo de refrescante.
-Hola Lisa. Lo siento pero me acabo de acabar el helado.
Decía la pequeña Lily mientras sostenía una cuchara con helado de chocolate.
-No te apures hermana menor. Iré al mercado, regreso en unos minutos. Si llega Lincoln y pregunta por mí, dile que me fui con mis amigos.
-Pero dijiste que irías al mercado.
-Si así es. Pero estaré con mis amigos. Iré por unos helados.
Lily solo vio cómo su hermana mayor se retiró mientras continuaba comiendo el helado.
Por su parte lisa dio un pequeño paseo con sus amigos en un pequeño supermercado el cual estaban Darcy, David y ella.
-Saben cuando era niño mis papas me decían que esto era una gasolinera con el peor servicio posible. Decía David mientras tomaba del helado.
-Sí y creo que es un lugar donde contrataban a menores lo cual lo llevo al cierre a su antiguo dueño. Contestaba Darcy mientras le pedía al cajero rellenar su bebida.
Al voltear ve a lisa quien solo jugaba con el popote en el batido mientras recordaba algo que le traía muy malos recuerdos...
Septiembre 2016
Tras unos días después de estar en el hospital lisa había recuperado su conciencia ella batallaba en tratar de recordar algunas cosas. Su familia fue gentil en no presionarla en aspectos científicos o en solucionar los problemas del hogar.
-Bien hasta donde he revisado lisa tiene su encéfalo en buen estado. Decía una Leni con pelos rizados.
La rubia le había tomado una tomografía para escanear la corteza cerebral después de salir del hospital.
-Al parecer estas en lo cierto amor. Tu artefacto funciono. Isaac se acercó a ella para besarla en el cuello.
Toda la familia Loud estaba impresionados que Leni de un momento para otro consiguió al chico de novio y este era el que estaba enamorado de ella. Por lo que esta le correspondió.
Mientras que Lisa se sentía inútil aunque su familia la consolaba. La única que estaba en desacuerdo era su hermana Lynn quien la necesitaba pues ella era su tutora.
-No puede ser Lisa hace unos meses me ayudaste con mis materias de secundaria solo subí un nivel. Decía molesta Lynn a Lisa.
-Presumías que podías resolver ecuaciones de tercer grado. Entonces resuelve estas de primer grado.
Lynn e había aventado el libro a la cara de su hermana tirándola al suelo y sus anteojos.
-Lo siento yo... Yo...
La peli castaño estaba buscando sus anteojos pues esta no miraba bien sin ellos.
-Buscas esto. La chica tomo los anteojos de Lisa para tíralos al suelo y romperlos con un pisotón.
La chica empezó a llorar pues hacia demasiado fuerzo en tratar de acordarse de lo que antes era demasiado fácil. La chica era una sombra de lo él alguna vez fue.
-Lo siento, pero ahora mi vida ya no tiene sentido.
Lisa camino y se tiro al suelo en frente de su pizarrón donde todo comenzó en donde se equivocó.
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de una mariposa
FanfictionDespués de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia. Universo e historia paralela de la hi...