Capítulo 4
Después de ese almuerzo Leni continuo su viaje en la carretera había pasado por el estado de Nueva York antes para ella hubiera sido un sueño ir en su juventud para conocer las tiendas y marcas más famosas que amaba la chica con pasión, antes de centrarse a la ciencia.
La chica había llegado a su destino en la tarde la mujer se sentía cansada y se hospedo en un hotel para poder meditar la situación ya que el día de mañana iría a donde se encuentra a su hermana mayor Lori.
-Mañana, mañana terminara esta discusión que ha sido por más de 8 años. Decía la rubia mientras estaba acostada para poder dormir.
Mientras tanto en Royal Woods Lincoln estaba terminando su trabajo y estaba listo para irse, cuando alguien entro a la oficina.
-Disculpe ya cerramos. Decía el albino al ver quien entro era su novia Cookie.
-Ya lo sé solo quería venir a mi novio.
-Que dulce y ¿Que paso con tu tienda?
-La cerré una hora antes, quería ver si mañana querías ir al cine a ver una película.
-Lo siento Cookie pero mañana tengo mi cita con la psicóloga.
En eso Cookie tamo su bolso para golpear a Lincoln en la cara.
-Explícame porque mi novio ira a ver a una psicóloga.
-Necesito ayuda y una amiga de Elena me ayudara a tratar mis problemas.
En eso cookie golpea una vez más a Lincoln con su bolso.
-No me molesta que vayas al psicólogo pero porque vas a ir con una mujer. Maldito pervertido y degenerado vas a ir a verla para que te consuele de tus traumas.
-Chicos ¿Porque hay mucho escándalo?
En eso Thomas sale de su oficina y ve a cookie golpeando a Lincoln con su bolsa mientras que este estaba en el suelo.
-Buenas noches Thomas le pido una disculpa si hice un escándalo, pero mi novio es un maldito mujeriego e infiel.
Thomas se quedó mirando y dio un suspiro.
-Está bien señorita, tome. En eso le habiente las llaves.
-Cierre cuando acabe por favor. Solo le pido que si va acabar con su novio por favor no manche el tapete de sangre.
-Gracias señor prometo deshacerme del cuerpo.
Lincoln habla al espectador.
-Enserio chicos que tan mala suerte debo tener para tener una novia toxica y un jefe que le importa un carago sus empleados.
Thomas salió de la oficina se despidió de la pareja.
-Que bien que ya se fue. Decía la chica agarrándose el cabello.
-¿Espera que? Se cuestionaba el albino.
-El otro día vi las fotos de Thomas de tu hermana Leni y de otro chico casi se me llamo la atención y voy a investigar.
-Sabes yo te podría haber dicho. Rayos pegas fuertes con el bolso. Decía le albino sobándose la cara.
-Una mujer indefensa y frágil como yo siempre tiene que estar preparada. Decía la chica sacando una roca de su bolso.
-Wow que mujer. Me recuerda a...
En eso cookie entro a la oficina para ver en el escritorio de Thomas una foto de sus compañeros con una fecha.
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de una mariposa
FanfictionDespués de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia. Universo e historia paralela de la hi...