Capítulo 3
Leni Loud estaba en una pastelería de su antiguo hogar, un lugar que había dejado olvidado, considerado muerto para ella, un lugar que jamás pensaba volver, pero debido a que el director de la única universidad era un viejo amigo le pidió presentar su nueva investigación a la comunidad de Michigan, por lo que ella con dificultad acepto. Fue a la fiesta de gala para la bienvenida, donde se rencontró al moreno, quien alguna vez fue su compañero de investigación. Este realizó una pregunta que la hizo cuestionar su vida.
A la mañana siguiente encontró con una antigua amiga que ahora se dedicaba a la prostitución por el susto se metió a una pastelería pero encontró algo que quería evitar a su hermano menor Lincoln, quien a palabras de Thomas, él dijo que no quería saber nada de ella.
Mientras ella lo miraba con la pastelera una chica de mediana estatura con un mandil morado y una linda sonrisa. La única que rompió el silencio era la tercera persona que estaba ahí. Lily la pequeña rubia que tenía un parche en el ojo derecho se alegró al ver a su hermana y le tomo su mano izquierda con su brazo ortopédico.
-Hermana hace años que no te veo. Solo sé que eres una mujer muy exitosa, me alegro mucho por ti. Sigues siendo muy hermosa, la vida te ha tratado muy bien.
-la chica quedo asombrada de como lucia Lily ahora, pues hace años que no le había visto y se asombró el gran cambio que tuvo.
-Quiero que veas a Lincoln, mi hermano mayor, alguien que se preocupa por nosotras 3 y también te presentare a su nueva novia.
Cookie: ¿Quién te dijo que somos novio? Decía la chica algo molesta y sonrojada.
Lily: Hace unos minutos los escuche mientras que limpiaban el desastre que ambos se iban a besar para ser novios.
Lo que decía Lily era cierto. Ya que antes de que llegara Leni, Lincoln y cookie estaban preparando una batida para pasteles el cual el albino accidentalmente sacudió la mezcla embarrado a los chicos:
-Yo, yo lo siento cookie. Decía Lincoln con una sonrisa con los ojos cerrados hacia la dirección de cookie.
En eso la pastelera le dio un golpe con un rodillo de cocina, en la cabeza.
-Que seas lindo no significa que puedas hacer lo que quieras conmigo.
-¿De qué hablas? Fue un accidente, espera, ¿Cómo qué lindo?
-Sabes Lincoln, no he tenido muchas citas con chicos, además me gustabas cuando teníamos 10 años. Y últimamente todos nos emparejan...
-Eso quiere decir que quieres estar conmigo porque todos creen que somos...
-No, bueno si, es que eres muy apuesto. En lo personal quisiera tenerte a mi lado.
-Me estas pidiendo que seas novios...
La chica agarro un tenedor de 2 dientes y lo encajo en la meza entre los dedos del chico.
-Te pido que nos demos una oportunidad, a decir verdad ninguno de los 2 tenemos muchas oportunidades para una pareja, siento que fue el destino en juntarnos. Además le agrade a tus hermanas, menos lana que es la que no pude conocer, a tu enfermera y tu abuelo cuando salió de tu habitación creyó que era tu hermana Lynn...
-Bueno es parte de mí, es mi vida...
-Y yo quiero ser parte de ella. La chica se aproxima para besar al joven albino.
Todo eso escucho Lily quien estaba saliendo del baño cuando se escuchó una campana la cual indicaba quien alguien entrara.
Lincoln y cookie ambos estaban sonrojados por ser espiados por una chica de 9 años.
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de una mariposa
FanfictionDespués de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia. Universo e historia paralela de la hi...