Capítulo 9
3 Meses después
Toda esta historia se ubica en el pasado
¿Dolor? Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella. Una persona sufre por amor, porque tiene que sufrir bastante para que sepa lo que es amor. Pero qué pasa cuando ama y ese amor termina doliendo, pues extrañas el amor cariñoso. Yo amo a una persona pero para que sepa que me necesita deje que sufriera y supiera que las demás chicas que querían estar con él le dieron la espalda, por eso yo estoy por él y hare lo que sea lo que sea para que me ame...
Luan había hecho un corte a cristal Navarrete en el cuello pues había escuchado la platico que tuvo con su hermano en el que ella le dio el consejo a Lynn que se animara con el chico que le gustara, pero la joven latina no sabía que se trataba de su hermano, grave error pues luan estaba a punto de rematarla.
3 Meses antes
Tras los sucesos que cambiaron para siempre la familia Loud porque la familia se rompió; Leni se fue a la universidad, Lori esta con los McBride, Luna se acaba de ir de gira, Luan acaba de decir que se iría a un movimiento ecológico no sin antes decirles a sus papas que Lincoln tenía una relación incestuosa con Lynn.
Estos dos últimos hablaron con sus padres porque luan estaba enferma de la cabeza y sería algo inapropiado que entre hermanos tuvieran una relación amorosa.
-Lincoln y Lynn Jr. Quieren explicarnos la tontería que acaba de decir luan. Decía el señor Loud quien estaba a punto de estar contra su único hijo y con la hija que tiene el mismo nombre que él.
-Calma Lynn, no pierdas la cabeza, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte. Decía la Sra. Loud quine intentaba calmar a su esposo mientras miraba a sus hijos sentados en el sofá.
-Lincoln Marie Loud. Un paso enfrente. Decía con una voz firme Lynn padre al quería hablar con su hijo.
Lincoln estaba asustado pues hace unos minutos le había dicho a Luan que la amaba, sin decir que antes le entrego su virginidad a 3 hermanas suyas, la otra era Lucy quien había enseñado las fotos a Lynn, que en estos momentos no se sabía dónde estaba.
-Espera amor. Yo lo hago. Rita se puso enfrente de su esposo para hablar con su hijo.
La mujer se puso a la altura de su único hijo que no podía verle la cara de su propia madre.
-Hijo dime la verdad y quiero más que la verdad. Rita hablaba con una voz suave a su hijo esperando que le dijera la verdad.
Lincoln volteo atrás a ver a su hermana mayor quien tenía una pierna enyesada la última vez que la había visto tenía una cara molesta contra él. Pero ahora era una cara vacía, ahora la ex deportista su miraba se dirigía a sus padres y a Lincoln que demostraba que estaba destrozada por dentro.
El albino volteo a ver a su mama y dando un gran suspiro hablo.
-No mama, tú sabes que no haría eso, yo veo mis hermanas, como mis hermanas, nada más, no puedo verlas más que eso, no como una novia pues aparte que no está permitido no siento nada por ninguna de ellas.
Decía Lincoln quien miraba detenida mente a su madre. La mujer instantáneamente se dio cuenta que este mentía, pues su instinto materno sabía que su único hijo tenía relaciones con su quinta hija, ella no quería creerlo, pero sabía que mentía.
-Te creo hijo. Rita le sonrió a su hijo y le dio un abrazo.
Por su parte Lynn Jr. solo apretaba sus puños frustrada pues esas palabras terminaron de romper el cariño que le tenía a su novio, que lo tomo como un rompimiento.
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de una mariposa
FanficDespués de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia. Universo e historia paralela de la hi...