Capítulo 5
Verano del 2016
A inicios de verano Luan realizo su nuevo trabajo. Hacer un show de fiestas de cumpleaños Luan se sentía muy feliz pues había tenido éxito, pero era demasiado trabajo que necesitaba un asistente. Para su desgracia Lisa estaba siendo usaba por Leni como su asistente, por lo que tuvo que requerir ayuda de Lucy la cual no fue lo que esperaba. La siguiente de las hermanas fue Lynn pero termino en algo peor.
En una madrugada como cualquiera Luan tenía que asistir a una fiesta de una chica de 13 años. Estaba en el baño tomando una ducha caliente para prepararse ese día.
-No te has dado cuenta...
La chica escucho un susurro la chica al verse en el espejo se miró detenidamente su cara.
-Le pedirás su ayuda verdad. Siempre lo haces, recuerda que tú haces risas por él. Él es tu motivo.
Luan quedo en shock al escuchar las palabras en su mente.
-Pero sabes que últimamente esta con Lynn, él no se despeja de ella. Necesitas eliminarla, pues Lincoln es... solo... nuestro...
-Sal de mi cabeza.
La castaña se golpeaba la cabeza pero la voz continuo hasta que la comediante dio un golpe con fuerza al espejo que lo termino rompiendo.
-Suficiente. Gritaba empezando a llorar la chica.
La mano de la chica empezó a sangrar en sus nudillos esta puso su dedo en la boca para realizar una sonrisa y luego en el espejo también una carita sonriendo con la sangre en el espejo roto.
-Hagámoslo....
-Si así es Lincoln será mío...
Al parecer después de tanto tiempo la doble personalidad de Luan salió pues ella desde que era niña tenía problemas mentales con algunos posibles trastornos mentales.
La chica salió del baño con poca ropa y algo chica. Ella camino hacia el cuarto de sus 3 hermanas y su hermano.
-Antes de que Lisa hiciera su estúpida explosión íbamos a ir a ver a nuestro hermanito para hacerlo nuestro en su cuarto. Pero la estúpida lo arruino, ahora tenemos que ser más discreta cuando queremos verlo...
La chica se acercó al cuarto para ver por el picaporte a su hermano de 11 años durmiendo. Se dirigió a su cuarto para ver su televisor con cámaras viendo a su hermano durmiendo en vivo.
-Su mechón blanco, parece un cono de nieve, sus lindos dientes idénticos a los nuestro, es tan hermoso, una sonrisa que debemos proteger.
En eso la cama que miraba Luan, Lynn se levantó de la cama del albino quien la deportistas había vuelto a compartir cama con su hermano.
-No, no no... Esa maldita perra se está acercando a mi linky.
La chica apretó sus puños hasta empezar a sangrar.
-Porque te molestas ella no es competencia, claro tiene a otras chicas pues no tienes que juzgarlo él es tan perfecto para ti que muchas chicas te envidian, tu eres la única que lo puedo hacer feliz.
Minutos después Lincoln se estaba duchando Luan aun lo estaba viendo en vivo y a todo color.
-Tu pelo en pecho Lincoln ese pequeño bello que algún día será una melena que deseo con gusto poner mi cabeza y usarlo como almohada.
Lincoln estaba cantando una canción que decía tener pelo en pecho pero volteo a ver a la cámara...
2024
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de una mariposa
FanfictionDespués de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia. Universo e historia paralela de la hi...