Capítulo 11
"8 años después"
Un joven albino estaba al mismo por sufrir tanto por culpa de una mujer, que él le mintió. Ella le encajo un cuchillo en su abdomen, sin mencionar que le había hecho algunos cortes en sus piernas así como un golpe en su cabeza.
El chico de 11 años vio cómo su hermanita de casi dos años le había arrancado su ojo derecho y amputar la mano izquierda así como aventarla como si de basura se trataba. También a palabras de su atacante asesino a sus mascotas despiadadamente.
Ella era luan Loud, que se robó la infancia de Lincoln Loud. Que durante ese verano formaron una relación muy cariñosa por su negocio de fiestas infantiles. Ella por envidia asesino a Lucy, la hermana de 8 años. También una de las afectadas fue Myrtle la esposa de Pop-Pop.
Lincoln durante tantos meses recibió una paliza por la gente al saber que tuvo una relación incestuosa con Lynn jr. Durante ese tiempo se fortaleció por las palizas que le dieron. Uso toda su fuerza y con un único golpe en la cara dejo en K.O a Luan que intentaba a apoderarse de él.
-Con eso acaba todo...
Lincoln cayó al suelo desmayado por el sangrado y el exceso de fuerza que lo llevo a resistir contra una psicópata. Lincoln entre lágrimas se triaba al suelo por todo lo sucedido dejándolo traumando quizás de por vida.
La policía no tardó en llegar, las llamadas de varios vecinos, pues si aunque se trataban de la familia más ruidosa, era demasiado escandalo entre gritos de mujeres y risas descabelladas, como los llantos de la bebe para luego ser silenciada de golpe.
Entre ellos también estaban Lynn padre que había regresado para solo para saludar por las fiestas pues pasaría la navidad con la prisionera de su hija Luna, el hombre llamo a su esposa que estaba impactada pues su padre Albert había llegado al hospital con una herida de bala.
Rápidamente la mujer rubia al escuchar que hubo un ataque en su casa se llevó a su hija lana mientras que Elena dejo a sus compañeras y colegas para ir con su nueva tía, pidiéndoles que cuidaran del veterano de guerra y de la rubia en estado vegetativo.
En la casa Loud llegaron todo el resto de los integrantes incluida lisa que había vuelto a casa después de recibir un duro golpe en la cabeza y que su jefe flips tenía que asistir una "junta" muy importante. Él tenía un maletín negro donde al parecer llevaba alguien. Pero a la peli castaña de 4 años no le importo.
Todo el resto de la familia que estaba quebrada se quedó impresionada por lo que sus ojos veían como la comediante había regresado a casa pero haces un acto de semejante atrocidad.
Rita Loud entro en llanto pues estaba quebrada su hija mayor entro a un coma, su segunda hija los abandono, su quería estrella de la música termino en prisión, ahora la que siempre repartía sonrisas y alegrías estaba siendo llevada esposada en una cama de hospital.
Lana corrió al escuchar que había algunos animales decapitados como una rana hecha picadillo. El señor Lynn entro corriendo para detener a su hija amante de los animales. Quien no puedo contener las lágrimas al ver a su perro charles muerto y con las tripas fuera. El gato de su familia cortado en pedacitos, el pájaro Walt quemado, geo había sido aplastado con un objeto contundente y su sangre estaba esparcida en la pared. Finalmente la rana favorita de lana brincos había sido vidi-seccionada.
El patriarca solo abrazo a su hija para consolarla que se sentía inútil por no protegerse a sí misma contra lola si ella hubiera estado ahí de seguro había podido proteger a sus amadas mascotas.
Rita fue abrazar a su único hijo que estaba en shock, pero al ver a su bebe corrió por ella y le pidió a los médicos que la atendieran saliendo para poder salvar a la bebe.
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de una mariposa
Fiksi PenggemarDespués de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia. Universo e historia paralela de la hi...