Capítulo Final
Un nuevo comienzo
En Royal Woods en una pequeña iglesia, se escuchaban campanas. Las campanas ocasionan mucho ruido haciendo que las palomas se fueran volando. Una mañana agradable donde el sol estaba en todo su esplendor.
Adentro la joven pareja de Lincoln y cookie terminaban de besarse.
-Hermanos y hermanas es alegría presentarle al señor y la señora Loud. Que la gracia del señor este con ustedes.
-Y con tu espíritu.
Decían casi todos los que asistieron a la gran celebración para la joven pareja, la nueva familia que Lincoln había forjado hace 4 años.
La pequeña Lily ahora siendo una adolecente 13 años se alegraba al ver a sus padres recién cazarse. Quien estaba en compañia de sus amigos del orfanatorio que siguió en contacto con ellos.
La joven pareja empezaba a caminar, ambos tomados de la mano. Por un lado la novia usaba el vestido que tiempo atrás se puso en la casa de los Navarrete, con la diferencia de que el velo era morado cristalino. La novia sostenía la mano de su amado quien al principio estaba nervioso pero ahora estaba lleno de alegría.
Al abrir la puerta fueron recibidos por arroz aventado por los invitados.
-Esta es la mejor boda que he ido en años. La última que fui era espantosa
Nate aventaba el arroz y el que le sobraba se lo comía.
-La última boda que fuiste, fue la mía. Era nuestra boda.
El latino al escuchar eso y volverlo al reflexionar escupió la comida, lo que provocó que las palomas se las empezara a comer.
-Amor yo no me refería...
Elena quien vestida de dama de honor solo se volteó para no escuchar las palabras de su prometido.
El padre desde el altar veía como su viejo amigo Lincoln Loud sonreía, una sonrisa que desde hace más de 10 años no había visto.
-Así que el hombre del plan, planeo esto, estoy tan orgulloso de ti Lincoln Loud.
-¡Isaac!
Grito Lily salió corriendo para abrazar a quien ya era oficialmente sacerdote. Grande fue la sorpresa del albino cuando supo que su ex cuñado era el padre quien los iba a comprometer. Antes de la boda le habían dicho que le tenían una sorpresa, en el altar antes de iniciar la boda la madre le aviso a Lincoln que si se acordaba del padre que lo confeso, el celebraría la boda.
A unos segundos de iniciar la boda el padre salió y miro a su viejo amigo el albino, el sonreía de alegría, mientras que Lincoln quedo impactado y antes de ir a saludar al latino. La señora del piano empezó a tocar dando la indicación que la novia había llegado.
En la recepción
La fiesta estaba muy bien. Había buena música, rica comida, un ambiente sumamente sano, la gente brindaban con alcohol y vino la fiesta mientras bailaba de alegría.
Por un lado Elena estaba molesta con Nate pero el chico tomo una rosa del rosal algo que alegro a la enfermera pero la reacción de la madre fue jalarlo por la oreja.
-Amor me di cuenta de algo, recibí mi castigo, pero me refería a la boda de hace 3 años. Esa boda sí que fue un desastre.
-Lose.
-No puedo creer que la novia escapara con el novio antes de la boda.
-Eso no fue lo peor.
-Lo peor fue que no aparecieron a la boda, pero peor, horas después llegó la policía pero a buscar a esa pareja.
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de una mariposa
FanfictionDespués de un tiempo Lincoln vive su nueva vida, o eso intenta, ya que las heridas de su pasado se tienen que curar, por lo que al recordar como un pequeño suceso llevo a un caos, que destruyo a toda su familia. Universo e historia paralela de la hi...