Capitulo 1

170 10 8
                                    

Aleteo de una Mariposa

Capítulo 1

"Como esto ocurrió"

En un pequeño pueblo en el estado de Michigan llamado royal Woods. no era tan llamativo ese pueblo pues apenas llegaba una cantidad de 20000 habitantes, los cuales no eran destacados, pocos científicos, reporteros semi profesionales, aunque la ciudad se pudiera hacer turística, y se caracterizaba por una paz muy tranquilidad, Exceptuando una casa. La casa se ubicada en la Avenida Franklin 1216. Habitaba una familia demasiada peculiar, llamados Loud, estos tenían un peculiar característica, eran 13 personas viviendo en una casa muy vieja. En esa casa de 2 pisos, un baño 5 habitaciones en el segundo piso, otro en la sala, y un cuarto de estante, como un sótano y un ático. Las 13 personas que habitaban en esa casa eran la mayoría por no decir todos mujeres, eran hijas del señor y la señora Loud que Vivian con sus 10 hijas y un pequeño varón que se distinguía de un pelo blanco como la nieve, así como un dientes de conejo y portando una camisa color naranja, su nombre era Lincoln Loud, este habitaba y tenía que soportar todo clases de aventuras y desventuras con sus hermanas 5 hermanas mayores y 5 menores, las cuales cada una tenía su personalidad. Pero aun así, esa familia era demasiada unida pero una cadena de sucesos los llevo a terminar con esa familia quebrándola y dejándolas en la oscuridad.

Un futuro cercano

Sonaba la alarma de un despertador en una pequeña habitación, donde era demasiada pequeña, cabía una cama y un escritorio nada más. El chico se levanta mientras aun la alarma continuaba, pero de un momento a otro la alarma se apagó y se encendió la radio.

-Buenos días Royal Wood, hoy es el primer día de verano, el verano del año 20xx ha llegado así que ha disfrutar porque los turistas llegaran a esta ciudad. Hoy recibimos a nuestro locutor preferido J.JK. O mejor conocido como Doble J matutino

-Buenas días gente hermosa de esta ciudad. (El locutor tomaba su café). Bien prepárense hoy porque se espera que la población puede llegar a aumentar un 15% de turista. A también, se sabe que se dará un crecimiento de temperatura que puede llegar a un golpe de calor. Esta población de 50000 habitantes recibirá a turistas que quieran alejarse de sus ciudades llenas de smog. Caray recuerdo cuando era joven y apenas éramos 20000, como ha dado una duplicación en estos años.

El chico que escuchaba la radio se levantó, quería escuchar las noticas matutinas como todos los días, decidió dejarlo prendido agarro su ropa y se dirigió al baño para tomar una ducha. Al abrir la puerta observo que en su casa no había fila.

-Que novedad. Extraño las largas filas de mis hermanas. El chico suspiro, se metió a ducharse.

Durante la ducha el chico seguía escudando la radio.

-Así que las temperaturas llegara a estar por los 30 grados centígrados pero lo bueno del día de hoy tendremos en a la gran bajista Tabby ella se preparara para el viernes, el cual el viernes se llevara un concierto en los Ángeles para darle la bienvenida al nuevo integrante del salón de la fama Mick Swagger, pero lo más importante es que el grupo exitoso de Royal Woods "Rotal Theory" abrirá el concierto dirigidos por su guitarrista estrella Migzy y la vocalista Sam. Gran orgullo para esa banda local.

El albino siguió escuchando la radio y después de una ducha de agua fría. Se puso una camisa de manga larga color naranja unos jean de color azul, peino su peculiar pelo blanco y se dirigió a desayunar. Bajo por las escaleras y parecía que su casa estaba deshabitada. Antes de apagar la radio escucho lo siguiente.

-Royal Woods, amantes de la ciencia y lo científico, acabo de recibir la noticia que la doctora Loud, la científica más grande de la historia, y una de los mejores del mundo vendrá este verano a dar una conferencia. Será todo un honor a entrevistar a la mis misa L....

Aleteo de una mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora