Capitulo 4/"Castigo"

307 21 0
                                    

Narrador obniciente

Con el paso de los días________junto con sus amigas Dinah,Ally,Camila y Lauren a cada rato molestaban a Trixi claro que lo hacían en el baño mientras Ally junto con Dinah vigilaban la puerta , tenían casi todo calculado pero todo eso terminó cuando Trixi las denunció con el rector, pero el rector ni en cuenta ya que estaba embobado con Lauren era una gran ventaja para ella ya que lo tenía a sus pies así que también lo podía manipular para su beneficio en este caso ayudaría a _______con sus calificaciones de historia y de que lo que le diga Trixi lo niegue.

Lauren al igual que Negan siempre eran la mano derecha de _______ desde muy chica,se podría decir que después de que Negan haya entrado a su vida poco tiempo después llegó Lauren a ella.

_______POV

Esta semana ha sido fabulosa ,bueno aparte de molestar a Trixi he podido explorar el mundo un poco más ya que por ciertas personas no podía hacerlo ,( si hablo de papá y mi tio Miguel ) casi la mayoría del tiempo son muy serios y duros conmigo y rara vez amables, ellos dicen que para que sea fuerte en la vida Yo entiendo perfectamente pero no es para tantono puedo morir así que ,que es lo peor que me puede pasar.

Se me hace que lo único bueno que me ha pasado son mis amigos en especial Negan y Lauren,aún recuerdo cuando los conocí aún que al parecer siento que tengo un encanto en las personas ya que ambos estuvieron enamorados de mi solamente que Negan supo superarlo y verme como una hermana.

Flashback

Tenía 6 años y estaba jugando fútbol cuando de repente Mike (el chico que me molestaba por ser diferente) me golpea con una pelota de béisbol haciendo que sangrara de la cabeza enseguida el junto con un grupo de sus amigos me empezaron a golpear haciendo que me hiciera bolita en el piso,mis amigos del futbol solo se quedan quietos.

Mi cuerpo ardía de las patadas y los golpes hasta que una persona apareció agarró un bate y los empezó a golpear,estaba completamente inmóvil solo sentía la sangre escurrir en mi cabeza ,en mi antebrazo izquierdo y pantorrilla.

- Y ustedes que carajos siguen aquí órale a chingar a su madre - Dijo con un tono muy agresivo el cual asustó a todo he hizo que todos se fueran.

- ¿Te encuentras bien? - Dijo aquel muchacho que se encontraba justo aún lado de mi con un tono de preocupación.

- Si estoy bien - Dije y al poco rato siseé de dolor.

- Si ya ví que te encuentres bastante bien ehh,ven déjame ayudarte - Dijo burlesco,hasta que vio que fruncí el seño un poco se calmó.

Al poco rato aquel muchacho me tomo de la mano y me dijo que lo acompañara a su casa,me asusté por un momento ya que creí que me iba a hacer algo,vio mi cara de preocupación sola para decir algo.

- Tranquila,no te haré nada solo te voy a curar tus heridas - Dijo guiñendome el ojo derecho y después darme una leve sonrisa.

Llegamos a su casa al parecer no había nadie, preparó el botiquín y al poco rato ya me estaba curando.

- Gracias - Dije y agache la cabeza mientras el me curaba.

- No hay de que agradecer,por cierto soy Negan ,mucho gusto y tengo 13 años - Dijo y me extendió su mano.

- Soy _______Pierce y soy de aquí  ( L.A ) y tengo 6 ,por cierto por qué me ayudas si ni siquiera me conocés - Dije y fruncí el seño.

- Por que no fue justo lo que te estaban haciendo,así que por eso te defendí - Dijo Negan poniendo su su brazo izquierdo en mi hombro.

- Gracias - Dije con una pequeña sonrisa inocente .

Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora