Capitulo 7/"Dudas y Misterios"

181 18 0
                                    

Lucifer Pov

Al poco tiempo que me fui con mi esposa la detective Chloe Decker, no he parado de pensar en aquella chica que fácilmente me pudo evadir, la mayoría de los seres humanos se asustan cuando muestro mis verdaderos ojo pero nunca pensé que esta vez fuera lo contrario en fin , nos dirigíamos a la casa ya que después de esa larga discusión con el director me sentía un poco agotado en cuanto menos lo esperaba el teléfono de Chloe comenzó a sonar.

- Habla Chloe - Escuché a mi esposa a hablar por teléfono.

Y después un pequeño rato termina la llamada.

- Lucifer ven conmigo tenemos un nuevo caso y Trixie te dejaremos con Dan en la estación de policía - Dijo la detective y ambos nos fuimos en el carro.

La detective iba manejando tranquilamente y yo iba de copiloto, se me hacia un poco raro que la cachorra iba muy callada y seria desde que nos fuimos de aquella universidad.

- Así que Trixie cuéntame cómo estuvo ese supuesto accidente con aquella brabucona ya que por lo visto soy el único que sabe nada del caso - Le dije a Trixie.

- Fue accidente Lucifer, cuando recién iniciaron las clases yo iba caminando hacia el aula que me tocaba ir,estaba viendo el teléfono y tomando mi bebida al mismo tiempo, por accidente chocó con alguien y ese alguien es ________ Pierce , manche su camiseta blanca por error, prácticamente le arruine el día,las semanas fueron pasando y ella me iba molestando junto con otro grupo de chicas hasta que decidí no quedarme callada - Dice Trixie agachando su cabeza.

- No deberías estar así ,ella tuvo la culpa y más por molestarte ,fue un accidente,no entiendo por qué los humanos son así - Dije un poco sarcástico a lo que ella frunció el seño un poco y se puso un melancólica.

- Oye hablando bien no deberías dejar que te traten así y más ella, solo fue un accidente y ella se lo tomó muy personal por qué le arruinarte el primer día - Dije y al mismo tiempo le dio una palmada en su hombro.

- Bueno ya llegamos - Dijo la detective mientras paraba el carro en la entrada de la estación y al poco rato se bajó Trixie.

- Lucifer hay algo que tengas que decirme - Dijo Chloe mientras nos dirijiamos a lugar del homicidio.

- No es nada ,solo no paro de pensar en Charlotte - Menti.

- Lucifer si sabes que eso ocurrió hace mucho no ? - Dijo Chloe.

- Lo sé pero la extraño mucho - Dije fingiendo un poco de tristeza ya que no quería que se enterara de lo que ocurrió con la señorita Pierce.

Una vez que llegamos al lugar de los hechos,la pequeña López me recibió con un abrazo y eso me puso de buen ánimo para continuar con lo que sigue del día.

________Pov

Una vez que me fui de la universidad papá me comentó lo que iba a ser de mi después del castigo, aunque Bueno estoy algo feliz ya que me voy a graduar antes que todos malamente voy a tener que hacer mi servicio en la estación de policía donde trabaja la mamá de Trixie, ¡Esto no puede empeorarse aun más!, Aunque no puedo sacarme la cabeza que haya dejado boquiabierta a es tal "Lucifer" en serio creyó me iba a asustar pero no soy tan vulnerable como dicen gracias a mi tío soy la persona que soy bueno al menos en ese aspecto, iba tan callada y muy seria en mis pensamientos hasta que la voz de mi papá me interrumpió.

- _______vienes muy pensativa qué es lo que ocurre - Dice mi papá tratando de animarme un poco.

- Nada solo que no puedo creer que me vaya a graduar antes que todos - Digo un poco animada.

Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora