_________Pov
Ya había terminado todo el festejo y también mi horas de trabajo me sorprendí mucho ya que está vez salí a las 5 pm era muy temprano pero era buena hora para ir a refrescarse a la playa.Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo hasta que escucho a Lucifer hablándome.
- Hola ________solo quería decirte que quiero hablar contigo en mi casa ya sabes dónde está el Lux a más tardar a las 9:30 ,podrás ir ? - Dijo Lucifer preguntándome.
- Si está bien si podré ir, cuenta conmigo - Dije y le guiñe un ojo y al poco rato se retiró lentamente.
Una vez que el se fue yo también decidí irme ya que prácticamente estaba aburrida pero tenía en mente seguir viendo la serie de Sabrina ,esa serie realmente me encanta mucho y más el gato junto con prudence.
Iba en mi motocicleta una Harley Davidson, hasta que veo que hay un accidente a dos cuadras así que mejor rodie el camino para poder llegar hasta mi casa.
Una vez que llegue todo estaba completamente oscuro y no podría ver nada hasta de repente las luces fueron encendidas por Maze quien estaba en paños menores y con una bata puesta.
Me quedé embobada viéndola, tan semejante cuerpo,curvas y senos pero de inmediato cambie la expresión en mi cara ya que supuestamente ella está enojada conmigo después de que Lauren hiciera su aparición.
- Hola amor - Me dijo de fina manera sexy y a la vez acercándose a mi.
- Hola - Dije muy seriamente.
- Por que estás tan seria _________ - Dijo Maze.
- Es que no te entiendo primero te portas muy celosa conmigo después de que Lauren me haya caído por sorpresa la casa y ahora eres amorosa osea que es lo que te ocurre - Dije algo confundida ya que no la entendía prácticamente más su comportamiento.
- Simplemente tenía que reclamar lo que es mío aparte eso ya lo superé entiendo que es tu ex y que también es una típica asecina como yo, eso me agradó mucho de ella , pero ya hablando en serio lo lamento mucho _________ no debí reaccionar así - Dijo Maze agachando su cabeza.
- Está bien te perdono pero relájate es normal que hagas eso sólo solamente que a veces tu exageras un poco de más - Dije dandole un beso en la cabeza.
⚠️ Advertencia de smut corto ⚠️
Al poco rato que le di el beso en la cabeza Ella decidió pasar su mano por mi cintura para acercarme más, entendí lo que quiso decir con esa señal así que lo primero hice fue ir por su labio inferior al hacer esto ella soltó un leve gemido en mi boca.Mis manos pasaron su cabeza hasta sus gluteos los cuales apreté como su fueran esponjas recién exprimidas, decidí cargarla hasta mi cuarto el cual quedaba a unos paso.
A medida de que íbamos avanzando más, las cosas se iban tornando un poco más calientes a tal punto de que ya estamos completamente desnudas ,ella sentada sobre mi regado haciendo leves movimientos con su cuerpo, me sentía tan excitada que ni cuenta me dí de que ella ya había metido 2 dedos dentro de mi los cuales rasgaron mis paredes e hicieron que con mis uñas de arañara la espalda cuando vi su reacción de que iba a gritar decidí callarla de la mejor manera, besándola Ella quería más al igual que yo ambas estábamos ya exitadas así que cambie de lugar y ahora era yo la que estaba introduciendo tres dedos dentro de ella al mismo tiempo lamía su clítoris pocos segundos después soltó sus jugos lo cuales me empaparon toda la cara ,¡¡¡Joderrr!!! Esta mujer también sabía muy celestial.
Era mi imaginación porque de repente tenía la sensación de que ambas somos muy activas en el sexo,no lo sé pero lo único que puedo decir es que termine bien cansada tenía bastante tiempo que no lo hacía al menos desde la última vez que tuve mi primera vez y peor que ese momento fue demasiado vergonzoso de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)
RandomEres ______ Pierce ,tu padre es Caín alias Marcus Pierce , enemigo de Lucifer , justo ahora estás pasando por un duro camino y en el transcurso de el tu mentor en defensa ha sido Miguel ,eres la mejor amiga de Negan él es un poco mayor que tú así qu...