Capitulo 29/"Matrimonio"

105 11 0
                                    

_______Pov

Han pasado 5 años desde que llevé a Alycia al infierno por primera vez, prácticamente estaba como Alexa no paraba de preguntar y preguntar pero bueno después de todo eso es normal a cualquiera podría pasarle, ahorita por lo pronto me dijo a mi vieja casa en la cual estaban viviendo Steve y Sarah, tenía bastante tiempo que no los iba a visitar ya que pues como verán siendo la novia de una actriz famosa y encima yo también se requiere de muchos viajes a diferentes partes del mundo e incluso llegamos a ir hasta Mexico para mi suerte para mi suerte lo sabía hablar perfectamente el idioma pero para Alycia se le dificultaba un poco así que le enseñe a decir una que otra frase.

Pero saben a la vez no nos fue tan bien porque cuando se supo que habíamos llegado a la Ciudad de México y que nos hospedamos en el hotel Canadá, habían montones de fanáticos en la entrada pero por suerte salimos por la puerta de servicio pero no faltaba el típico fanático loco que nos viera y tratara de llamar la atención del resto así que rápidamente le tapé la boca y le dije que no dijera ninguna palabra, después nos tomamos una foto a las 3 y de ahí nos fuimos a nuestra entrevista.

Para resumirlo pero también aprovechamos las oportunidad que teníamos para irnos a comer a un restaurante o algo por el estilo.

El fin como les decía voy a mi auto hacia mi vieja casa en cuanto llegue toqué la puerta y seguido de eso me abrió mi hermana dándome un abrazo.

Sarah : - Hermanita qué gusto verte dime qué te trae por acá -

- Te recuerdo que este es mi vieja casa en la cual están enterrados Lucifer y el resto -

Sarah : - Buen punto ven pasa le diré Steve que llegaste -

Pasé y seguido de eso mi hermana le habló a Steve para que bajara rápidamente.

Steve : - Su majestad, es un placer verla de nuevo -

- Lo mismo digo pero vengan siéntense quiero hablar de algo con ustedes -

Nos sentamos y ellos se pusieron en modo serio.

Sarah : - Ahora sí de qué querías hablar -

- Miren voy a llegar al punto quiero proponerle matrimonio Alycia - Mencioné y ellos se quedaron con cara de ¡Queeeee!

Steve : - Es una broma verdad? -

- Claro que no lo es, solamente quiero pasar el resto de mis días con la persona que realmente amo y que de alguna manera ha logrado que mi vida tenga sentido - Dije y Sarah se puso algo pensativa.

Sarah : - Mira hermanita te apoyo con todo mi corazón pero siento que algo no me cuadra -

- Y cual es esa duda que no te cuadra -

Sarah : - No lo sé pero trataré de averiguarlo pero te juro que hay algo que no me cuadra -

- Okay está bien y tú Steve -

Steve : - En un principio usted lo había perdido todo y siento que ahora qué tiene a la persona ama y realmente cambio su vida por así decirlo, debería de hacerlo ella es el amor de su vida -

- Tienes mucha razón Steve ella es el amor de mi vida - Salí corriendo hacia el patio trasero y encendí un portal hacia el infierno pero antes de travezar lo pude escuchar la voz de mi hermana.

Sarah : - A dónde vas -

- Al infierno,en mi caja dejé un anillo que le iba a dar a mi alma gemela cuando me casara con ella, ahora es turno de dárselo al amor de mi vida - Estaba atravesando el portal pero sentí que mi hermana hizo aparecer algo en mi mano izquierda y era......el anillo del Lilith ?.

Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora