Narrador Omnisciente
Y así transcurrió el resto de aquel día, se podía notar la química de ambas chicas que se llevaron bastante bien desde el primer momento e incluso ese mismo día, Alycia durmió con ella para asegurarse que no volviera a tener otro accidente. Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses y la amistad de ambas chicas había crecido un poco más pero lo que menos esperaba ________era de que faltaba solo un día para que fuera 24 de noviembre, el día de su cumpleaños, aunque a la vez le daba un poco de tristeza ya que sus seres queridos y amados no estarían presentes como la última vez en la estación de policía.
Pero bueno tarde o temprano tendría que superar su pasado y no estar lamentandose de las pérdidas que había sufrido, lo que ________ empezó a sentir cuando conoció a Alycia era amor verdadero solo que ella aún no lo ha descubierto por qué está segada por tan semejante mujer que se encontraba justo a su lado.
Bueno a parte de eso, Alycia le dijo que también era actriz y que sabía tocar varios instrumentos entre ellos el piano y la batería.
Pero por otra suerte las heridas de ________ al fin habían sanado en tan solo 2 meses y tenía en claro que una vez que se recuperará se iría pero Alycia le insistió que se quedara hasta Navidad así que a ella no le quedó de otra más que aceptar el trato pero más que nada para pasar más tiempo con ella.
Steve también se volvio una persona demonio importante para _________ pues se daba cuenta de que el demonio había desarrollado sentimientos humanos y también los comprendía a la perfección, tanto así que se llevaba mejor con él que con Sabrina como si fueran casi hermanos, claro que una vez que estaban lejos del alcance de la familia Debnam-Carey las cosas volvían a ser como el infierno ella su reina y el su súbdito.
Mientras tanto en la casa de la familia Debnam-Carey se encontraba una Alycia bastante emocionada pues en sus planes estaba organizando una fiesta sorpresa para su mejor amiga solo que también necesitaba la ayuda de Steve.
- ¡Steveee! - Gritó Alycia desde su habitación.
- Ya voy - Respondió Steve mientras corría por toda la casa debido a que era algo grande hasta que al fin llegó a la recamara de Alycia todo agitado y sudado - Si dime -
- Necesito de tu ayuda -
- En te puedo ayudar, soy todo oídos - Dijo Steve tomando una pequeña toalla de mano para sacarse el sudor de su cara.
- Como sabrás el cumpleaños de ________ es mañana -
- Y no me digas quieres que la distraiga durante todo el día para que en la noche tú le des la sorpresa - Se expresó Steve de una manera tan sencilla.
- Exacto -
- Okay cuenta conmigo aún que creó si tú plan sale a la perfección harás que mi prima tenga el segundo mejor cumpleaños que haya tenido - Suspiro Steve y recordó todo lo que ________ le había comentado ( bueno no todo solo una parte ).
- Como que segundo mejor cumpleaños - Dijo Alycia y puso una cada confundida.
- Mira sé que hay algunas cosas que no sabes sobre ella y cuando digo algunas me refiero a bastantes pero bien dicen que la vida no color de rosa, bueno a lo que me refiero es que durante su infancia sufrió mucho así que el primer cumpleaños en el cual ella se sintió feliz por primera vez, fue cuando estaban las personas las cuales ella llego a amar y eso lo volvió especial hasta que todo acabo - Suspiro de nuevo Steve y llevo su mano a la cabeza.
- Y que fue lo que pasó - Preguntó Alycia extrañada por lo que le acababa de comentar Steve.
- Te soy sincero nadie lo sabe, ella te mencionó que perdió a las personas que amo y créeme que si te llega a hablar de ellas en algún momento, quiere decir que prácticamente te estando la oportunidad de entrar a su corazón al igual que ganarte su confianza - Dijo Steve mintiendo un poco ,era obvio que el sabía que el rey anterior era el padre de su "Prima".
ESTÁS LEYENDO
Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)
De TodoEres ______ Pierce ,tu padre es Caín alias Marcus Pierce , enemigo de Lucifer , justo ahora estás pasando por un duro camino y en el transcurso de el tu mentor en defensa ha sido Miguel ,eres la mejor amiga de Negan él es un poco mayor que tú así qu...