_______POV
Una vez que llegué a mi casa,de nuevo no había nadie hasta que al poco tiempo en el que llegue me encuentro con mi papá justo antes de cerrar la puerta de la entrada, me saludó y me preguntó que cómo iba yo no le respondí nada y preferí irme a mi cuarto ya que si iba a decepcionar en cuanto le dijera que me habían castigado.
Una vez que llegué,me cambié ,me bañé he hice mis tareas pasa por mi cuarto y empieza a hablar conmigo.
- Hija que ocurre has andado más seria de lo normal - Dijo mi padre con preocupación.
- Me castigaron durante 2 semanas limpiando los baños okey todo por andar molestando a una Feak - Dije con la cabeza agachada tratando de evadir su mirada.
- Y por qué lo hiciste ? - Me preguntó
- Todo inició con el primer día de clases, yo venía corriendo y justo cuando llegó al salón y como ella andaba en el teléfono tiró su bebida sobre mi y desde entonces no he dejado de molestarla hasta que me descubrieron e incluso quieren que mañana vayas a la oficina - Dije y al mismo tiempo recordé la situación.
- Hija no te preocupes yo sé que casi no me das problemas y entiendo que está sea la primera vez que ocurre - Dijo acariciando mi cabeza.
- De seguro estás enojado conmigo - Dije y nuevamente agaché la cabeza.
- No lo estoy pero bueno cómo se llama la chica a la que molestabas - Dijo él.
- Beatrice Espinoza por qué ? - Dije algo confundida.
- No más decía quiero saber con qué clase de persona vamos a estar lidiando tú sabes a qué me refiero - Dijo serio y al mismo tiempo apretó su puño derecho.
- Si entiendo - Dije asintiendo a lo que se refería.
- Bueno hija te dejo tengo que ir a casa de tu tío - Dijo mi padre despidiéndose de mí.
- Está bien, sólo no llegues tan noche - Dije y le di un beso en la mejilla.
Al poco rato me quedé sola, admito que la tarea me absorbió la mayoría del tiempo que tenía la tarde , no sabía que hacer así que le llamé a Negan para ver películas y tomar Champagne mientras mi padre no se encontraba en casa.
Marcus POV
Una vez que salí de la casa tomé el carro y conduce lo más rápido posible a casa de Miguel tenía que contarle lo que estaba a punto de venirse ya que hemos estado esperando mucho tiempo para esto, nuestro plan estaba apunto de comenzar y tomar camino ,mi "hija" ya matado a 6 personas durante su vida es poco pero es un buen comienzo para el nuevo mundo.
Una vez que llegue toqué la puerta muy rápido y enseguida me abre él.
- Marcus pero que alegría que hayas venido ,ven pasa - Dijo Miguel con una sonrisa malvada como siempre es de su costumbre.
- Miguel tengo que contarte algo, recuerdas nuestro plan - Digo haciendo énfasis en el comentario.
- Que ocurre con eso - Dijo Miguel confundido.
- Simplemente que lo mejor y lo peor está a punto de venirse en camino - Dije empezando a caminar por la casa.
- Se más específico Pierce,por dios - Dijo Miguel desesperado por saber que era lo quería decir.
- El director castigó a ________por molestar a una persona y esa persona es nada más y nada menos que Beatrice Espinoza - Digo explicándole el asunto.
- Ahhh Trixie ,muy bien Pierce ya entiendo dónde va todo esto - Dice Miguel.
- Significa que si mañana me citaron ir a la dirección también ira Lucifer - Digo cruzando los brazos.
- Muy buen punto aunque esperemos que ella no se entere de la verdad - Dijo tomando un vaso de agua y poniéndose en modo agresivo.
- Te recuerdo que ahorita no lo podemos matar, mi "hija" o más bien dicho su propia hija lo tendrá que hacer cuando sea el momento y el tiempo correcto pero más que nada qué este lista porque todavía no le han salido sus alas y le faltan habilidades por desarrollar - Dije intentando calmar a Miguel ya que se empezaba a alterar.
- Tienes razón nosotros no lo podemos hacer ella lo tendrá que hacer pero lo va a hacer después de que se entere de la verdad ,yo me encargaré de eso y también me aprovecharé de su ira y tristeza mientras tú tendrás que deshacerte de Chloe Decker ,Lucifer tiene que sufrir después de todo - Dice Miguel volviéndose a alterar.
- Muy bien ya sabemos que es lo que tenemos que hacer pero por favor trata de calmarte te estás empezando alterar - Dije poniendo una mano sobre su hombro izquierdo.
- Lo sé pero te juro que ya quisiera destrozarlo de una vez - Dice y empezó a manipular una navaja por su mano.
- Yo entiendo pero recuerda que todavía hay que esperar el tiempo y el momento adecuado - Dije intentando que entrará en razón.
- Exacto pero ahora que lo dices que haremos con Mazikeen ella intentara interferir en nuestros planes - Dice Miguel pensativo.
- Conozco a un amigo que nos podría ayudar - Dije y le sonreí.
- Quién ? - Preguntó Miguel.
- Uriel - Dije.
- Perfecto ya tenemos todo listo - Dice Miguel aliviado de la duda que tenía.
- Bueno Miguel ya hemos hablado demasiado me tengo que ir ya casi van a dar las 2 de la mañana y mi hija de seguro va a estar preocupada por mí - Dije ,me despedí y me fui a la casa.
En cuanto llegue a la casa y me metí me encontré a dos dormilones en el sillón, sonreí ya que por una parte me sentía orgulloso de haber criado a _______ aunque no sea mía ,yo sé que casi la mayoría del tiempo fui duro con ella y que solamente la he estado usando pero desde que la tomé y la tuve en mi brazos despertó un cariño en mí que nunca sabía que tenía, se va romper su corazón el día que se entere de la verdad y que sepa que no soy su padre pero bueno tarde o temprano tendrá que pasar y no me debo de preocupar tanto ya que lo único que quiero es que Lucifer este muerto de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)
RandomEres ______ Pierce ,tu padre es Caín alias Marcus Pierce , enemigo de Lucifer , justo ahora estás pasando por un duro camino y en el transcurso de el tu mentor en defensa ha sido Miguel ,eres la mejor amiga de Negan él es un poco mayor que tú así qu...