Capitulo 16/"La gran soberana del infierno Part.1"

104 11 2
                                    

ravenalways Amasalber  The time has come❤️ and my word is done👌

__________Pov

Ha pasado ya 3 años desde que ví a mis verdaderos padres morir en mis manos, aún me ha costado mucho superar sus muertes es algo que ando cargando diariamente, me deje manipular por un idiota que durante toda mi vida, estubo fingiendo ser mi padre y ahora estoy pagando las consecuencias de mis actos, las chicas Fifth Harmony se fueron de L.A y se mudaron a Miami y de Maze ya no supe nada desde la última vez que la vi en el funeral de mis padres ya que como sabrán yo tengo los verdaderos cuerpos y el funeral solo eran maniquíes pero a la vez algo orgullosa por qué hay una persona que está cambiando mi vida y esa es Ella.

Flashback

Nos encontramos todos los de la comisaría en el panteón,vestidos de negro con sombrillas mientras formábamos una medialuna al rededor las tumbas en eso sale el ex esposo de Chloe y empezó a decir una palabras de despedida.

- Quiero hablar sobre 2 personas memorables, nobles, y a la vez maravillosos, cuyas partidas ha dejado un gran dolor y vacío en el corazón de todos aquellos que los tratamos de alguna forma, ya que siempre dejaron en todos nosotros una huella del amor y disposición para ayudar y consolar a quien lo necesitaba, a pesar de sus propias penas.

Una hombre y una mujer en toda la extensión de la palabra, madre y padre excepcionales, excelentes compañeros ,ambos se ayudaban mutuamente pero aún en los momentos más difíciles que les tocó vivir.

Ambos justos y objetivos que nunca pusieron sus intereses personales por encima de la razón y con eso lograron ganarse el corazón de todos nosotros. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que los vamos a extrañar pero siempre los recordaremos con mucho amor y una sonrisa en los labios, como ellos lo hubieran querido - Dijo Dan y después de eso salió de ahí corriendo del llanto que cargaba.

- Yo también quiero agradecerles a ellos por haberme apoyado en momentos difíciles más que nada por....... - Iba continuar pero las lágrimas me ganaron a tal punto de que salí corriendo,me senté en un árbol y empezé a llorar descontroladamente.

Todo esto había sido mi culpa, más que nada por mis ganas de vengarme de Lucifer cuando en realidad era mi padre al igual que Chloe, ella no tenía la culpa de nada y aún así pago el precio con su vida, maldito Miguel si lo llego a encontrar juro que lo desmenbraré lentamente , antes que de que muriera Lucifer me perdono pero aún así no dejo de culparme con su muerte.

Y Maze ,apuesto a que solo pensó que la estaba utilizando para llegar hasta él y mientras que también me acordaba con Dua, bueno sólo sé que ahora me odia y lo acepto pero también no me ha dejado que le expliqué bien las cosas pero ahora no importa, estoy completamente sola y destrozada que más puedo perder.

- Hola ________, te encuentras bien - Dijo Ella mientras se acercaba a mi y yo no pude más y la abrase fuertemente.

- Perdóname Ella , Perdóname yo no quería hacerlo - Dije mientras sollozaba y mis lágrimas caían en su ropa.

- No entiendo de que estás hablando pero te perdono - Dijo Ella con una voz calmada.

- Yo te juro no era mi intención hacerlo -

- Mira sigo sin entender el porque pero por qué no te vienes conmigo a mi casa y te relajas un poco okay - Dijo Ella ,seguido de eso empezó a llover y todos los demás retiraron a sus respectivas casas.

Íbamos ya de camino a casa de Ella yo me encontraba un poco más calmada pero seguía empapada después de todo no era una lluvia ligera si no lo contrario, llegamos, Ella me mandó a qué me metiera a bañar y yo no dude en hacerle caso.

Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora