________POV
Al poco rato que salimos para el cambio de clase, me dirigí con Lauren para darle las gracias ya que me había avergonzado mucho de lo que había hecho y ella me ayudo, ella al igual que Negan siempre han estado para mí en todo momento a veces sin que yo lo necesite pero nunca me dejan sola, en ese mismo lapso veo que hay una pelea así que no le tomó importancia pero resulta que uno de los que estaban ahí chocó contra mi casillero ,aggggg este día no puede ser peor pero todo fue culpa de esa estúpida Freak si no hubiera sido por qué ella que se topo en mi camino nada de esto hubiera ocurrido y yo no estaría así.
- Oye Lauren - Digo acercándome a ella junto a su casillero.
- Si dime - Me respondió como normalmente lo hace.
- Quería agradecerte por lo que acabas de hacer,se que fue algo inesperado pero gracias - Dije con una pequeña mueca.
- No hay de que ________ya sabes que siempre estoy para ayudarte para eso y para más - Sonrió y luego levantó la ceja.
Al poco rato me retiré para la siguiente clase antes de que empezara le tuve que llamar a Negan para que pasará por mí y aparte me trajera una camisa ya que pues la que traía, bueno.......no tengo a que decir nada al respecto sobre lo que pasó.
La siguiente clase era de Biología con el profesor Robert Downey Jr ese maestro si que era la onda,muchos de sus ex alumnos me han contado no es como los otros profesores amargados y frios si no que él tiene toque bromista y serio que lo hace diferente al resto, entramos al aula el profesor se precento y en el transcurso del tiempo explicaba algunas cosas básicas sobre la biología pero de repente veo que Dinah me habla para decirme la que la Freak estaba aquí.
- ¡Psssss ______,_______! - Decía Dinah susurrandome en voz baja mientras el profesor Robert explicaba la clase.
- Que ocurre Dinah? - Dije haciendo puchero ya que la clase estaba interesante, sé que son cosas que ya vimos pero con este profesor no pienso faltar cada día.
- Que acaso esa no es la chica con la que te topaste hace una hora? - Dijo ella señalando a la chica que estaba como a dos hileras.
Al fijarme un poco más me di cuenta de que era ella, me puse furiosa ya que por su culpa me está yendo mal en el resto del día , cuando me levanté hace unas horas creí que iba a ser perfecto pero me di cuenta de que nunca debo de imaginar algo que probablemente no va a pasar, no pase poco desapercibida cuando el profesor me habló y me hizo una pregunta sobre el tema.
- Señorita por lo visto, estás prestando atención en clase así que ahí te va una pregunta muy sencilla ¿En cuántas partes se divide la célula? - Dijo de una manera un poco sarcástica pero se le notaba que me estaba haciendo una prueba para ver si estaba poniendo atención en clase.
- Así de sencillo profesor,se divide en tres partes la primera es la membrana celular,la segunda es el núcleo y la tercera es la citoplasma - Dije con una sonrisa en mi rostro ya que por lógica me sabía la respuesta.
- Muy bien señorita.......... - Dijo algo ya que no sabía mi nombre pues tantos alumnos y no saber identificar cuál es cuál en el primer día de clases es difícil ya que es un nuevo ciclo.
- ________ Pierce - Le respondí y aparte le di sonrisa ya que admitía que ese maestro me caía bastante bien.
( ✓✓✓)
El tiempo ya había pasado de volada y en cuanto menos lo esperaba ya me encontraba en la salida pero recordé que tenía detención con la profesora Gadot así que me regresé y me dirigí directo al aula , toqué y me pase,hice todo lo que ya me pidió hasta que al último me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)
AcakEres ______ Pierce ,tu padre es Caín alias Marcus Pierce , enemigo de Lucifer , justo ahora estás pasando por un duro camino y en el transcurso de el tu mentor en defensa ha sido Miguel ,eres la mejor amiga de Negan él es un poco mayor que tú así qu...