Lo siento mucho mis lectores pero le faltaba algo de drama a la historia........
1/3
Narrador Omnisciente
Habían pasado dos años desde que Alycia y ________ se habían casado y unido enteramente pero si hay algo que no se esperaban era de que Colman junto con el viejo cast de FTWD les hicieran una fiesta sorpresa en un yate, después de haber pasado 7 meses la pareja decidió que una de ellas se iba a embarazar de la otra en este caso _________ era la cuál saldría embarazada, obvio que esto no hicieron solas también requirió la ayuda de las hermanas Spellman y Ambrose.
Al recibir está noticia la familia Spellman tanto como Sarah no se podrían creer lo que estaba pasando pues la historia del mismísimo Lucifer se estaba repitiendo casi igual, enamorarse de una mortal y tener una hija solo que pues en este caso Alycia no fue el regalo de dios. Todo el mundo estaba feliz por la hermosa pareja que habían creado, bueno no todo el mundo ya que solo sabían una pocas personas pero aún así eran felices, de hecho cuando Lauren se enteró de que Alycia y su ex novia se iban a comprometer se puso muy celosa pero a la vez muy triste pero por dos simples razones.
La primera por haberla dejado ir y la segunda de emoción ya que estaba muy contenta de que su mejor amiga estaba en las manos correctas y ya no sufriría más.
Flashback de lo que pasó
Colman estaba guiando a la feliz pareja a un lujoso yate pero ambas sabían que algo tramaba por qué todo estaba muy silencioso hasta que de un momento a otro, todos dieron un salto y gritaron "Sopresa"
La pareja saludo a cada uno de los integrantes del cast pero lo que sorprendió mucho a _________ fue de que Alexa estuviera ahí solo un poco más grande.
_______ : - Oh dios mío santo pero que grande estás - Le dijo a Alexa mientras la abrazaba.
Alexa : - Si lo sé ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos -
________ : - Te conocí cuando apenas eras una adolescente ahora eres toda una dama -
Alexa : - Felicidades, Colman nos dijo que se casaron -
________ : - Si pero solo fue por el civil, ya sabes cómo es Alycia -
Alexa : - Entiendo pero bueno vamos a celebrar tu compromiso - Tomo una copa de vino tinto y llamo la atención de todos.
Alexa : - Damas y caballeros quiero hacer un brindis por la mejor pareja del mundo y también por mi mejor amiga _______ quién siempre estuvo para mí en todo momento, Salud -
Todos : - ¡Salud! -
Colman : - Yo también quiero hacer un brindis por la hermosa pareja que han creado ________ y Alycia así que espero que nada las separé, Salud -
Todos : - Salud -
Tara : - Y yo también haré un brindis más que nada por ________ que a pesar de que a veces era irritante cuando íbamos a grabar una escena, es una muy buena persona -
Todos : - Salud -
_______ : - Quiero aprovechar que se encuentran todos ustedes conocidos y amigos para brindar por todo esto pero más que nada por una mujer que estuvo conmigo en los momentos en los cuales sentía que no podía más y que también me ayudó a superar mi pasado y ahora brindo por ello, Salud -
ESTÁS LEYENDO
Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)
AcakEres ______ Pierce ,tu padre es Caín alias Marcus Pierce , enemigo de Lucifer , justo ahora estás pasando por un duro camino y en el transcurso de el tu mentor en defensa ha sido Miguel ,eres la mejor amiga de Negan él es un poco mayor que tú así qu...