_________Pov
Pasaron bastante siglos desde que tuve mis pequeños y ahora que lo pienso he sentido el tiempo más rápido de lo que creía ya que hace poco corrían por todo el castillo ahora ya son todos unos adolescentes que tienen una vida por delante. Durante sus primeros años me dediqué a criarlos en el infierno después decidí que la mejor manera de que tuvieran una vida mejor irnos a la tierra, para esto vendí casa en Los Ángeles y pues del Lux todavía me hago cargo solo que ahorita María me ha sustituido.
( _________ Tiene dos casas, la suya y la que era de Cain en la cual entierra los cadáveres de sus amigos muertos y la que vendió fue la suya )
Y si me preguntan para que vendí mi casa es porque decidí iniciar una vida nueva en Sydney, Australia, con el dinero que había juntado de mi casa compré una nueva pero un poquito alejada de la civilización.
Me encontraba en el patio ya que a pesar de que ellos estudiaban también me dediqué a entrenarlos bien en caso de que llegara a pasar algo pero conforme al tiempo notaba que los tres eran completamente diferentes, Tom era más como yo, Jasmin no le gustaba tanto pelear porque salió con el mismo carácter de Alycia y pues en cambio Colman era neutral tenía mi carácter y a la vez el de Alycia.
Los tres ya estaban grandes y me enorgullecía tanto eso, no importaba si no encontraba a alguien más que se ganará mi corazón mientras los tenga ellos yo seré feliz.
- Bien niños deben de aprender cuando ataquen nunca lo hagan si están triste, si estás enojado o sí estás feliz nunca dejen que sus emociones predominen su mente siempre sean neutrales por qué así lograron predecir los movimientos de su oponente y será fácil de derribar ahora les pondré un maniquí de prueba a cada uno, estos cobrarán vida y posteriormente tendrán la misma fuerza que ustedes, para hacerlo más sencillo se están enfrentando ustedes mismos - Di la orden y mis dos hijos se pusieron a pelear salvó Jasmin
Jasmin : - Mamá yo no lo voy a hacer, no me gusta pelear y nunca me a gustado -
- Lo sé hija pero tarde o temprano tendrás que aceptarlo esto te puede ayudar en caso de que corras un gran peligro -
Jasmin : - Soy la hija de la señora oscura no me puede pasar nada malo -
- Independientemente de que seas mi hija, eres la más chica y créeme que si algo te pasará es algo con lo que yo no podré vivir, no eres como Tom y yo que nos podemos regenerar, tú eres especial, tal vez no seas como tus hermanos que tienen al menos una habilidad pero tú tienes la ventaja de que eres una mortal y se te ofrece la vivir tu vida como cualquier otro -
Jasmin : - Pues sí mamá pero al menos hubiera gustado sacar una habilidad - Noté como de sus ojos empezaban a salir lágrimas así que la abracé.
- Sabes cuando me dices que no te gusta pelear me recuerdas mucho tu madre, eres como una réplica de ella excepto los ojos -
Tom : - Que decían sobre mamá - dijo llegando hacia nosotras al igual que Colman.
- Nada y solo para decirles lo hicieron bastante bien chicos sigan así y ya verán qué serán mejores que yo -
Colman : - Hablando de eso qué le pasó a mamá nos dijiste que cuando tuviéramos 16 años nos contarías sobre ella y ahora ya tenemos 16 - Todos estaban impacientes por querer saber la verdad y tenía que aceptarlo tarde temprano descontaría sobre lo que pasó así que los reúne a los tres y les empecé a contar.
- Tienen razón creo que ya llegó la hora, pues le soy honesto de su mamá no sé completamente nada, Cuando recién estaba embarazada de ustedes descubrí que ella me había engañado con su ex novio en la cama teniendo relaciones desde entonces mi corazón se quebranto no quería verla y me odiaba así misma porque pensaba en qué era lo que hacía mal pero su tía Sabrina y Sarah me dieron a entender que la del error no era yo si no ella, claro que para esto yo no noté las señales que me llegó a dar porque durante un tiempo llegó a ser distanciada conmigo y justo antes de descubrirla, los demonios me habían dicho que me estuvo tomando el pelo ya que a mí me había dicho que sería seis meses Australia cuando en realidad todo ese estuvo en su casa haciendo mil cosas con Marcus, ese día recuerdo que de lo mal que me sentía llegué a chocar y me hospitalizaron, menos mal que ustedes estaban completamente bien Eso era lo de menos pero me aún me sentía bastante mal por lo que había visto, al día siguiente de que me curaron mis heridas Ella vino y me dijo qué me lo quería explicar todo pero le dije que no lo hiciera que yo ya entendía lo que había pasado así que le pedí el divorcio y le dije que para nada los viniera a ver, después de unos cuantos años me enteré de que estaba invitada a su boda me dio tanta tristeza y no sabía si ir no ir, por último me atreví a ir pero no me quede y me fui ya me dolía ver cómo ella iba a ser feliz con la persona a la cual le pertenecía su corazón, de ahí en más no he sabido de ella y supongo que ya está muerta por qué han pasado bastantes años y pues como saben ella es una mortal - Como sea para al final de cuentas terminé llorando de nuevo pero sentí que unos brazos me rodeaban y eran los de mis hijos y eso me hacía más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)
RandomEres ______ Pierce ,tu padre es Caín alias Marcus Pierce , enemigo de Lucifer , justo ahora estás pasando por un duro camino y en el transcurso de el tu mentor en defensa ha sido Miguel ,eres la mejor amiga de Negan él es un poco mayor que tú así qu...