Narrador Omnisciente
Habían pasado días desde que Alycia había confesado lo que sentía por _______ y que a la vez, ambas admitían que estaban completamente enamoradas una de la otra pero eso no es todo, hoy también sería la primera ver qué _______ actuaría pues una vez que leyó el libreto vio que las cosas se ponían cada vez más emocionantes y más por el gran giro que daría la serie. Todo trancurria normal para Alycia pues prácticamente lo tenía todo, tenía amor, salud y un buen trabajo en el cual le pagaban bastante bien pero para _________ las cosas se ponían más estresantes pues no hace mucho se enteró de que Sabrina había hecho un exorcismo y que un demonio en el cuerpo de un humano vagaba por las calles matando a personas inocentes y que Cheryl blossom había robado uno de sus cargamentos principales, a su paso matando a personas conocidas de ella.
Se preguntaba mil veces en la mente ¿que había hecho ella para merecer esto? Sabiendo que Cheryl fue la que dió por terminada la relación.
Pero eso no era motivo que se desquitará con Alycia así que cada vez que conversaban un rato o hacían algo por el estilo, siempre intentaba aparentar que estaba bien pero una vez estando sola volvía su estrés y las dudas que tenía e incluso una vez tuvo que venir Steve, lo cual sorprendió mucho a Alycia y a la vez no se lo esperaba.
Hoy había sido un día bastante cansado para _______, quién diría que tomar medidas para haces los trajes y tomarse fotos para promocionar el nuevo personaje fuera cansado, por lo pronto se dirigió a su trailer pero en el camino se encuentro con Jenna la cuál noto una mirada indecisa ya que algo le decía que tramaba o escondía algo.
Jenna : - Hola _________ - Dijo con un tono cantado.
- ¿Hola? Te encuentras bien? Te llevo al médico? -
Jenna : - Me encuentro perfectamente bien sólo que no se si te habrás enterado que de que modificaron el guión, verdad -
- La verdad no pero por qué lo dices -
Jenna : - Por que algo me dice que tú personaje y el de Alycia las shippear -
- Espera, quieres decir que Karen Black y y Alicia Clark tendrán un posible interés amoroso -
( Karen Black es el personaje al que la rayis le dara vida )
Jenna : - Así es, eso es solo que alcancé a escuchar - Dijo saltando de emoción así que yo también me uni con ella.
- Bueno Jenna basta de alegría durante un momentico, tengo que ir a descansar, después a hacer ejercicio, bañarme y por último leer -
Jenna : - Vaya si que eres bastante organizada con itinerario -
- Lo soy y eso se lo debo a mi padrastro - Dijo y se acordó de que Cain le decía que una mujercita siempre debe ser organizada y elegante.
Jenna : - Okay Bueno nos vemos por qué ya vi que tienes un itinerario bastante estricto -
- Así me educaron durante mi infancia - Dijo llendose hacia su trailer.
Tal y como lo sé lo había dicho a Jenna primero llego a descansar un rato, después se puse hacer ejercicio y al mismo tiempo reproducía Part of me de Katy Perry pero el sonido de la puerta abriéndose hizo que me exaltará un poco. Cuando se abrió pudo notar que era su hermosa novia a parte de que se le quedaba viendo a su abdomen marcado.
- Te gusta lo que ves? - Dijo haciendo que ella se pusiera más roja que un tomate y yo solo solté una carcajada - Ven pasá no hay de que preocuparse, eres mi novia y esto es tuyo -
ESTÁS LEYENDO
Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)
RandomEres ______ Pierce ,tu padre es Caín alias Marcus Pierce , enemigo de Lucifer , justo ahora estás pasando por un duro camino y en el transcurso de el tu mentor en defensa ha sido Miguel ,eres la mejor amiga de Negan él es un poco mayor que tú así qu...