________Pov
Me encontraba ahí sentada en el trono de mi padre, sola y pensando en cuántos habran pasado desde que me fui de la tierra y dejé sola a Ella, mi pequeño y dulce osito como la extraño tanto es más me tomaré un leve descanso e iré a visitarla solo por 2 horas, me fui a la recamara de mi padre y me puse la misma ropa que traía puesta cuando murió, me gustó mucho el diseño de esa ropa que es más a partir de mañana les diré a todos los demonios que deberán usar esa ropa obligatoriamente todos los días, solo que para diferenciarla del resto en mi brazo derecho traerá una luna roja y la de ellos una luna blanca.
( Recuerden que este fue el traje que usaron justo cuando lucifer murió, solo que ahora imaginen que tiene una media luna roja en el brazo izquierdo y que el de los demonios será en el brazo derecho pero con la media luna blanca)
( ¡Ojo! el traje que traen puesto solo lo usarán cuando estén el la tierra y el vestido es lo que usarán en el infierno )
En fin ya iba de camino hacia el gran salón, le dije a María y a Amaia que iría al reino mortal solo por 2 horas y que cualquier novedad me avisarán, hecho esto ella activó el portal, justo cuando iba a atravesar me dijo que una vez que transcurrieran las horas el portal se activaría en donde sea que me encuentre.
Una vez que atravesé el portal me dirigí a la casa de Ella, me tomo un buen tiempo llegar ya que su casa quedaba algo retirada aparte de que no le dije a María que pusiera las coordenadas justo en el lugar indicado.Una vez que llegue toque la puerta ,la puerta de inmediato se abrió dejando ver a una Ella completamente sorprendida.
- ¡Sorpresa! - Dije dándole una mueca y ella de inmediato me abrazo,sentí unas lágrimas recorrer mi espalda, supuse que estaba llorando así que la abrazo fuertemente, después de que nos separamos ella me beso e iba subiendo un poco más las cosas hasta que la calme.
- Hey tranquila todo está bien - Dije calmandola mientras que al mismo tiempo me pasaba a su casa.
Una vez dentro me ofreció un vaso de agua y yo con gusto se lo recibí después de eso nos fuimos a la cama a ver uno de los nuevos capitulos de serie favorita Fear: The Walking Dead hasta que Ella empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)
RastgeleEres ______ Pierce ,tu padre es Caín alias Marcus Pierce , enemigo de Lucifer , justo ahora estás pasando por un duro camino y en el transcurso de el tu mentor en defensa ha sido Miguel ,eres la mejor amiga de Negan él es un poco mayor que tú así qu...