Capítulo 11/"Culpable"

156 16 0
                                    

Narrador omnisciente

Después de que Lucifer y Maze se fueran tras el culpable no cabe duda de que ________estaba completamente sola en la habitación, en esos momentos le recordaba cuando paso 8 años encerrada por haber desobedecido a su padre.

Flashback

- Te di una sola orden y me has fallado, solo tenías que ingresar al búnker que se encuentra debajo de la casa blanca,tomar los códigos y salir de ahí - Dijo Caín mientras se ponía ambas manos en la cara.

- Padre yo.....- Dijo ________ pero fue interrumpida por su Caín.

- Estarás encerrada durante 8 años por haberme desobedecido - Dijo Caín mientras cerraba la puerta del cuarto de _________.

- Padre espera no me puedes hacer esto - Dijo ________ gritando mientras su padre se retiraba.

Fin del Flashback

Al poco momento ________ fue interrumpida pero esta vez por Ella quien en su manos traía una vacuna la cuál era la cura ,no haría efecto al instante pero tardaría 7 días en recuperarse, una vez terminando Ella se quedó con ________ durante un buen rato hasta que llegarán Lucifer y Maze con el culpable.

Mientras tanto Lucifer y Maze se encontraban en Beverly Hills justo en la casa del sospechoso ,tocaron la puerta pero al otro de la calle explotó un casa lo cual hizo que ardiera en llamas, pocos segundos de la explosión salió un carro color blanco a toda velocidad , Lucifer y Maze no dudaron en seguir ese carro hasta llegar a Santa Mónica ,en el transcurso del camino no faltó que en el camino él sospechoso intento hacer una curva pero no lo consiguió y eso ocasionó que su carro empezar a dar vueltas hasta que empezó a salir fuego.

Lucifer y Maze al ver este acto se detuvieron ,fueron corriendo directo al carro del sospechoso ,lo sacaron antes de que el carro pudiese explotar y comenzaron a interrogarlo.

- Eres Ethan Hunt? - Dijo Lucifer preguntarles mientras Maze lo sostenía para que no se pudiera escapar.

- Si soy yo y nada de lo que me hagan ,jamás les dire la verdad - Dijo Ethan resistiendose y en ese instante recibe un golpe de Lucifer dejándolo con la nariz rota.

- Dime por había virus en la sangre de la víctima - Dijo Lucifer.

- Ella era mi novia, Kate y yo teníamos problemas y como ví que ya no me prestaba atención decidí matarla de una manera lenta -

- Ahhh Vaya así que tu fuiste quien implantó el virus - Dijo Lucifer para luego para luego darle otro golpe.

- Así es yo lo hice - Dice Ethan.

- Pero veo que tú propósito era otro también planeabas matar a la mitad de los que se encuentran aquí en la estación - Dice Lucifer.

- Eso jamás lo voy a decir -

- QUIEN TE DIÓ ESA ORDEN - Dijo Lucifer alzando la voz y también dándole una seña a Maze para que ejerza más presión sobre él.

- Jamás te lo diré.................Larga vida al nuevo mundo - Dijo Ethan para luego sacar sacar una de su manga y cortarse el cuello.

- Que querrá decir con eso? - Dijo Maze al momento de haber soltado el cadáver del recién muerto.

- No lo sé pero tengo un mal presentimiento que alguien más está detrás de esto - Dijo Lucifer para luego volver a su carro e irse de inmediato a la estación de policía por miedo a que algo va a ocurrir.

Iban de regreso normal y platicando como cualquier otro día pero en cuanto llegaron vieron que la estación estaba completamente en llamas por lo que no dudaron en entrar y sacar a Ella y a ________,estuvieron buscando por toda la estación pero decidieron salir lo antes posible de que explotará el lugar. Una vez qué lugar explotó, las ambas personas se derrumbaron en lágrimas creyendo que ________ y Ella habían muerto, llegaron los bomberos, policías y paramédicos a custodiar el lugar de los hecho,el fuego seso y Lucifer decidió entrar para buscar a _________ pero en cuanto entró se llevó una gran sorpresa,________estaba cubriendo a Ella con sus alas algo que le resultó muy extraño a Lucifer así que le quedó viendo durante unos segundos.
Iba decirle algo pero está luego luego desapareció entre el humo gris de las cenizas y fuego.

Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora